What's new

remanentes

Macerati

New member
Joined
Jul 31, 2026
Messages
1
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Camilo Sinfuentes
Rank
1
Clan
www
Quiero dar mi opinión sobre la nueva actualización y el contenido de Remanentes.

Entiendo que fue diseñada para incentivar el PvP, y no tengo problema con eso. El problema aparece cuando ese sistema impide que una parte de la comunidad pueda disfrutar del contenido PvE.

En Aurora actualmente varias flotas controlan o intentan controlar los jefes más importantes (Shock, Ingeniero, Comunes, Tormenta y Sniper), impidiendo que otros jugadores puedan participar. Como la vida del jefe aumenta según la cantidad de jugadores presentes, muchos prefieren expulsar a cualquiera que se acerque para obtener mejores recompensas.

Esto termina convirtiendo el contenido en un monopolio donde solo unos pocos pueden acceder a los mejores componentes, mientras jugadores independientes o de flotas pequeñas/inactivas quedan completamente excluidos.

En servidores como Gaia esto parece no ser un problema porque los jugadores simplemente derrotan los jefes y cada uno sigue con lo suyo. Sin embargo, en servidores como Aurora la experiencia es muy diferente.

Sería bueno considerar alguna solución, por ejemplo:

- Permitir derrotar los jefes estando en blanco, esto no generará puntos clasificatorios, por ende seria buena sanción, o con una reducción en crionita y planos obtenidos.
- O implementar algún sistema que desactive el PvP mientras un jefe PvE está siendo combatido.

La idea no es eliminar el PvP, sino que todos podamos disfrutar del contenido que trajo la actualización, no solamente quienes pertenecen a las alianzas más grandes.
 
Joined
Feb 18, 2019
Messages
104
Reaction score
29
Server
Aurora
Main Pilotname
poitu
Rank
99
Clan
Golfos del Universo
Me desentiendo totalmente de este post como tal, el primero es la comparación de servidores. Segundo, todos quieren pvp's, yo me incluyo, si no hay gente para chuske, pues es normal que los que vengan va a ver pelea, si la gente bajara a superficie en vez de llorar en orbita... esto no pasaría :) y ahh, has dicho que manejamos el monopolio yendo solo a por los mejores planos, no sabía que ahora los planos se muestran en el panel de remanentes... La actualización como tal está bien, salvo algunas cosillas que ya se han puesto en otros posts. Pero yo creo que la solución a tu post sería, jugar más, relacionarse un poco más con la gente del servidor y quejarse menos.
Saludos cordiales, att: Tiranoitu.
 
Top