BlUe said:
Jeje, ante todo, buenas a todos pero vamos haver gente, por que os quejais si vosotros sois los que seguis comprando oro, si vosotros sois los que juegan dia dia en la misma rutina de sirius, de verdad no tiene logica alguna enfin
Por lo del oro supongo que hablarás de otros, yo sigo teniendo la mejora de energía ya que tenía la de 6 meses, pero la protección de crionita ya no la tengo desde hace bastante y gente de mi flota que andaban con membresías tampoco las tienen activas.
Lo de no ir a Sirius y Tau, nosotros fuimos de los que dejamos petar la nodriza, pero visto lo visto con otras flotas pues se volvió a ir a Sirius, lo de Tau Ceti nuestra flota lo tiene totalmente aparcado, es un sinsentido, no hay nada que hacer (ni planos, ni experiencia, ni crionita ni nada) y si no haces las misiones da absolutamente lo mismo, cuando pase capítulo tendremos lo mismo.
Por último, la actividad en nuestra flota a caído mucho, yo mismo de vez en cuando me voy a otros lugares cibernéticos y si no fuera porqué tengo la membresía y me hacia ilusión terminar la Dominador, probablemente ni estaría pisando el juego.
No se por qué flotas hablarás, pero nos quejamos en su momento, hemos dejado ya bastante tiempo a ver si la empresa simplemente daba una respuesta oficial y no un silencio sepulcral, simplemente me parece una falta de respeto.
Saludos.