What's new

"Rareza Sirius y Desproposito Tau Ceti"

YORS

Member
Reaction score
0
Hola,

Como todos muy bien sabeis este movimiento de todas las flotas por los mejorar Sirius y Tau Cety del server Aurora tambien este apoyado en otros server como Gaiga y Askone...etc,.

Asi se daran cuenta de que no solo somos nosotros sino que en general todos los server piensan lo mismo y estan de nuestra parte.

Muchos de ellos nos han comentado que gracias a esta iniciativa y union de todo un server se sienten muy impresionados por lo que esto esta demostrando,aunque seamos aliados o enemigos estamos todos unidos en una misma causa para mejorar este juego.

La verdad es que si la empresa no valora esta movilizacion,poco o nada podran esperar de que sigamos siendo sus "clientes".

Saludos a todos.

jme19

Active member
Reaction score
0
Hola si hay alguna proxima reunion puede que asista porque soy el almirante de parasitos estelares(en mi cuenta de Jmm19.

Firma Jme19 y Jmm19

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Solo para que quede constancia, un par de imágenes de los pilotos reunidos ayer en la órbita de Kalabesh:
ReunionAurora1.png
ReunionAurora2.png

Saludos!

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Hoy, martes 16, hemos estado en orbita de kalabest, esperando que algun representante de la empresa se acercara a darnos algun tipo de informacion pero, por lo que parece, no deben tener ninguna informacion que darnos porque no ha aparecido nadie. Los que mandemos MP a los GMs, tampoco hemos recibido contestacion. Nosotros seguiremos un tiempo corto, esperando esa informacion, todos los dias en orbita de Kalabest de 20:00 h. a 20:30 h hora de España.
La unica novedad es que siguen borrando, en el foro Ingles, todos aquellos post que se colocan haciendo referencia al descontento y la union de los jugadores de los servidores Aurora y Gaia. Esta vez sin dar ningun tipo de explicacion, claro que, cuando se ha dado "alguna" explicacion, ha resultado que es una interpretacion ilogica, rebuscada y erronea de las reglas del foro ingles. Por eso estamos optando por informar a los jugadores de otros servidores, por otros medios, dando sus frutos y recibiendo apoyos. Sucesivamente os iremos informando diariamente, en este foro, mientras se pueda, del transcurso de los acontecimientos.
Recordar a todos los usuarios que lo unico que pedimos es:
1.- Informacion
2.- Pequeños cambios en la Singularidad Sirius para que sea mas dinamico
3.- Que el Sistema Tau Ceti este en consonancia, y siga el modelo de todos los demas sistemas inferiores
Salud:
SOCIO

Verimtor

Well-known member
Reaction score
1
¡Gracias por vuestras sugerencias y críticas constructivas para mejorar!
Lidiaremos con cada uno de los problemas resaltados y consideraremos todas y cada una de vuestras ideas. :)

En este punto me gustaría dirigirme a aquellos de vosotros que decidisteis expresaros de una manera inadecuada: Por favor, ateneos a las Normas de Conducta en los Foros y en el Juego. Nos preocupa lo que decís, pero romper las reglas distrae y debilita vuestro argumento.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Verimtor said:
En este punto me gustaría dirigirme a aquellos de vosotros que decidisteis expresaros de una manera inadecuada: Por favor, ateneos a las Normas de Conducta en los Foros y en el Juego. Nos preocupa lo que decís, pero romper las reglas distrae y debilita vuestro argumento.
Creo que yo puedo haber sido alguien que puede haber roto alguna norma ya que se borraron un par de temas que publiqué en el foro inglés.
Señalar que las normas són interpretables y no soy consciente de haberlas roto, y en todo caso tampoco se me ha informado de que normas puedo haber roto para que esos post fueran borrados.
En uno de ellos se me dieron una serie de justificaciones por parte de Aratz y citando las normas, las cuales claramente no se podían achacar al post borrado según mi opinión y la de otros jugadores con los que he hablado.
En todo caso me gustaría que se me informara el porqué esos post fueron movidos a partes privadas del foro, la respuesta puede ser perfectamente por mensaje privado y me da igual en español que en inglés.

Saludos!

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Ya voy por la quinta vez que leo el siguiente post y aun no he sacado ninguna informacion util para los jugadores:
por Verimtor » Mié Abr 17, 2013 10:29 am

¡Gracias por vuestras sugerencias y críticas constructivas para mejorar!
Lidiaremos con cada uno de los problemas resaltados y consideraremos todas y cada una de vuestras ideas.

1.- ¿ El nuevo sistema Tau Ceti va a seguir por la misma linea ? Un episodio cada 2 meses con 4 o 5 misiones con el unico beneficio de poder votar. O se va a poner el modelo de todos los demas sistemas anteriores, que es el que nos gusta y, que consiste en poder jugar tanto individualmente como colectivamente.

2.- Siendo consciente que estos foros son corporativos y las normas las ponen los dueños del foro.
Se nos podria explicar ¿ como podemos informarnos y comunicarnos entre los diferentes foros, sin transgredir ninguna norma ?
Si ponemos el link de un post en otro foro, nos lo quitais, cuando vosotros mismos lo haceis continuamente
Si traducimos el mensaje y lo colocamos en el foro de ese idioma, nos lo quitais por spam, cuando vosotros lo haceis continuamente
Si cambiamos totalmente el enunciado del mensaje, en el idioma adecuado y lo posteamos, nos lo quitais

¿ Hay alguna manera para que los usuarios de los diferentes foros puedan comunicarse, sin trangredir las normas o reglas de todos los foros ?
Si hay, explicarnosla y, si no hay nos lo decis y entonces habriremos otro y, este lo usais para vuestro uso privado, asi ya no nos saltaremos vuestras normas y no pensaremos que el problema reside en que no os gusta que todos los servidores tengan la misma informacion y que se comuniquen los diferentes usuarios.
Salud
SOCIO
PD.- Como se puede observar solo se pide informacion para no inflingir ninguna regla ni norma.ESPERAMOS RESPUESTA.

Lucentum

New member
Reaction score
0
Buenas Tardes... Me presento que soy Lucentum.

No es mi primera vez que yo comenté así como los meses anteriores sobre este tema. Ya estamos hartados de esta forma tan inútil para divertirse en un juego.
Ellos han decidido su camino es ganar dinero, nos aprovechan sacar dinero y nos obligan conectar todos los días (nos enganchan al ordenador, no está bien).

Aquí tenéis una gran foto en Kalabesh... ¿Qué le parece?

Un saludo, amigos, enemigos, de todo.

Attachments

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Miercoles 17, hemos estado en orbita de Kalabest de 20:00 h. a 20:30 h., esperando algun representante de la empresa para que nos informara de la direccion del nuevo sistema, Tau ceti. Si va a ver cambios para adecuarlo y hacerlo parecido a los demas sistemas o no.
Curiosamente una vez que he llegado a orbita de Kalabest, he sido teletransportado "magicamente"al hangar de Venus. A otros Almirantes, que yo sepa a dos mas, les ha pasado lo mismo, teletransportados "magicamente" a otros hangares. Como broma ha estado bien, pero Sr.Transportador, como Vd. sabra, luego para ir de planeta en planeta hay que gastar energia o perder el tiempo estipulado.
En conclusion, que hoy tampoco ha aparecido nadie.
Salud:
SOCIO

jme19

Active member
Reaction score
0
Esto creo que no a sido un bug alguien lo a hecho pero si a sido un bug lo a hecho muy bien. :eek:

Pt:Estos dias no he podido ir por problemas persolanles.

firma Jmm19 y Jme19.

Lucentum

New member
Reaction score
0
jopete said:
Hola:
Miercoles 17, hemos estado en orbita de Kalabest de 20:00 h. a 20:30 h., esperando algun representante de la empresa para que nos informara de la direccion del nuevo sistema, Tau ceti. Si va a ver cambios para adecuarlo y hacerlo parecido a los demas sistemas o no.
Curiosamente una vez que he llegado a orbita de Kalabest, he sido teletransportado "magicamente"al hangar de Venus. A otros Almirantes, que yo sepa a dos mas, les ha pasado lo mismo, teletransportados "magicamente" a otros hangares. Como broma ha estado bien, pero Sr.Transportador, como Vd. sabra, luego para ir de planeta en planeta hay que gastar energia o perder el tiempo estipulado.
En conclusion, que hoy tampoco ha aparecido nadie.
Salud:
SOCIO
Hola, jopete

No es un bug, algún GM (Está en contra de Huelga) te manda a un sitio para evitar que vuelvan a hacer de huelgaa a ridicular a los novatos se dé en cuenta por los hechos.

Un saludo

D

DANI-Dark

Deberian contactar por email a la empresa de lo que pasa haver si hacen algo.. Yo namas al entrar al juego ya estoy triste...

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Lucentum said:
Hola, jopete

No es un bug, algún GM (Está en contra de super fiesta) te manda a un sitio para evitar que vuelvan a hacer de huelgaa a ridicular a los novatos se dé en cuenta por los hechos.

Un saludo
En ningún momento Socio ha hecho referencia a ningún Bug, ya sabe perfectamente que es algo que ha hecho algun CM/GM.

De todos modos lo que deberían hacer no es ir transportando a la gente de un lado a otro, sino DAR INFORMACIÓN, que es una de las cosas BÁSICAS que estamos reclamando como clientes que somos.

Punto 1: No sabemos ni tan solo si van a considerar lo que reclamamos.
Punto 2: Si lo consideran, sería un detalle conocer unas estimaciones de previsión (más que nada por no tener que estar incordiando continuamente, les molesta a ellos y nos molesta a nosotros)
Punto 3: Si ni lo consideran, que lo digan porqué nos hacen perder el tiempo (el dinero ya no)

Saludos!

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Hoy, Jueves 18, hemos ido los representantes de alianzas a orbita de Kalabest, como todos los dias. Esperamos pacientemente a que alguien de la empresa, o representante de ella, se digne, en algun momento a hacer acto de presencia y nos de alguna informacion sobre el nuevo sistema Tau Ceti.
Cada dia es mas dificil llegar a orbita de Kalabest. Si ayer, en el momento de llegar a orbita de Kalabest, algunos de nosotros eramos teletransportados al hangar de Venus (pretendiendo que no sumaramos nuestra nave en la critica que estamos haciendo, de forma tranquila, a otras naves ya existentes). Hoy alguna persona del Staff, con acceso a la consola , se ha dedicado a desconectar a pilotos del juego. Especificamente aquellos pilotos que somos de level alto y que ibamos a kalabest.
Hay que recordar a ese "personajillo", que no ha dado la cara, que eso que esta haciendo, teletransportar y desconectar a pilotos, es una chiquilleria por su parte y, que todos nosotros estamos de acuerdo es que son acciones individuales y, que la direccion de la empresa no debe saber nada de estas acciones que desprestigian, en primera instancia al juego (mas aun) y en definitiva a la empresa dueña del juego.
Tambien creemos que la Direccion de la empresa no se ha enterado realmente de la magnitud de las criticas a Tau Ceti que, en todos los foros, SI, EN TODOS, los ususrios estamos expresando. Y mucho menos que sea, esa misma Direccion, la que haya ordenado esas acciones infantiles, que consisten en teletransportar y desconectar a sus clientes. Clientes que lo unico que hacen es haber elegido, a un minimo de representantes, que van a orbita de kalabest, solo para esperar a algun representante de la empresa para que nos de informacion del nuevo sistema Tau Ceti.
Tambien recordar que si para recibir esa informacion, la empresa requiere que esten en una orbita todos los jugadores del server que esten conectados en una hora, que nos lo diga. Nosotros habiamos pensado que esa actitud pareceria mas beligerante y acarrearia problemas de comunicacion. Por esa circunstancia solo vamos una representacion y solo esperamos 30 minutos, pero lo dicho, si la empresa cree que es mejor que vaya todo el servidor, solo debe decirlo.
La paciencia se agota, bueno se ha agotado ya. Nosotros unilateralmente, hemos decidido seguir esperando en orbita de kalabest solo hasta el miercoles dia 24, al representante de la empresa para que nos de alguna informacion. La paciencia no se ha agotado en una semana, se les recuerda que son 18 meses esperando ilusionadamente Tau Ceti y sufriendo Sirius. Tambien se podia decir por la empresa que no van a dar esa informacion y asi nosotros nos evitariamos el tener que ir todos los dias. Pero claro, entonces ¿Como se iba a divertir el Sr Teletransportador y Desconexionador?
Salud:
SOCIO
PD.- Y hoy tampoco hay aparecido nadie de la empresa. ¡¡¡Joer que en orbita no podemos disparar, no tengais miedo !!!

YORS

Member
Reaction score
0
Pues Jopete,curiosamente hoy al igual que ayer tambien me ha pasado lo mismo,llego a orbita de Kalabest sistema Vega,e inesperadamente se me cierra el juego,asi tal cual se cierra, y cuando vuelvo a conectarme aparezco en el hangar de Venus sistema Sol.
Esto sucedio hoy 5 veces,lo malo es que no habia ningun Gms al cuan comentar este "bug" asi que mande un tikect a sopoerte donde le explicaba esta situacion que no se como definirla.

Esperando respuesta estoy entonces aver si es un "bug" u otra cosa que no me acuerdo como se dice...

Dew.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
A mi esto de que te desconecten y te manden al hangar de Venus (podría colar que hubiera una desconexión, pero que luego aparezcas a Venus y el mismo comportamiento a todos los que les pasa no), pues eso que me parece un comportamiento ridículo, no se si creen que somos niños los que nos quejamos.

Soy desarrollador, mi función en mi empresa es arreglar bugs y debo dar unas estimaciones de cuando se solucionan los errores, que también se comunican a los Clientes, ya que ellos son quienes reportan esos errores, lo que está claro es que si mi empresa no diera la comunicación a los Clientes, estos se buscarían otra empresa de la competencia que sí les diera un BUEN servicio.

En mi flota muchos casi ni entran al Pirate Galaxy, la razón no es necesario que la repita, suficientes veces se ha dicho en este mismo hilo del foro.

Ustedes sabrán que futuro quieren, cada día que pasan sin hablar estan dejando escapar negocio, cómo clientes, resulta muy molesto hablarle a las paredes.

jme19

Active member
Reaction score
0
Hola,yo ayer fui a kalabhes ha ver si me pasaba lo mismo y me paso pero cuando me volbi a conectar estaba en hangares kalabhes.
Ayer cuando mi horario me permitia ir a kalabhes a la 21:00(horario español) va y me entero que la reunion fue 1 hora antes por eso no estaba ayer ahi.

Pt:creo que deveriamos ir ha kalabhes con naves de ese mismo sistema para ha ver si no,nos desconectan.

Firma Jmm19 y Jme19

YourNightmare

New member
Reaction score
0
Creo que no entienden, la verdad sinceramente todos ustedes no se si se hacen o tienen algo de esperanza en creer que éste juego cambiará, aquí no hay esperanza ni nada, hacer algo como todos ya segun vosotros no compran oro, por qué no dejan el juego unas 2 semanas?! Si la mayoría hace eso sentirán la ausencia y la perdida de clientes y ahí harán cosas, pasa que el vicio les tomó a todos, eso pasa, es la pura verdad ya les enviciaron a todos

B

BlUe

Eso pienso yo, osea la cosa esta mal si, pero dudo que cambiará, vaya, alifnal ellos veran perderan clientes, pasta el viento ira por todos los servidores toda la gente se enterara y eso no les vendra bien, pero alfinal ellos veran y punto.

Fenir

New member
Reaction score
0
Me he leido todo el hilo y estoy alucinando. Hace mucho que no juego, pero siempre estoy atento por si aparece algo interesante...

Enseguida se me ha ocurrido una metáfora al terminar de leer:
Hay un barco hundiéndose y la única idea que parece tener el capitán es hacer agujeros en la cubierta para que salga el agua.

Suerte con eso.