Hola
Entonces, eso que me envias, contradice la primera de las normas del foro.
Según esto que me envias, se considera spam porque hay un cross entre post.
Sin embargo, el primer punto de las normas, indica que en cada foro hay que escribir en su correspondiente idioma. Entonces que hacemos ? si queremos que todas las comunidades del juego sepan lo que se hace en las demás. Lo normal (en el resto del mundo suele ser asi, aqui la normalidad es cuestionable), es referenciar el origen de la información que se desea transmitir. Aquí al parecer eso no se puede hacer. Es SPAM.
Siguiendo con la definición de SPAM (esa que dice que no se abran nuevos hilos si ya hay uno previo en el foro, que esto lo aplicáis cundo os apetece por cierto), empezad a quitar entonces los post duplicados y triplicados en los 4 foros quejándose de los errores, tau ceti, sirius, la poca presencia de GM, ya que están repetidos en todos los foros.
Lo que quiero decir es que aclareis que prevalece. Hay 4 foros independientes por idioma (por lo que entendemos que referenciar post entre ellos no es problema), o que se trate todo como un único foro (por lo que no se pueden repetir los post, pero entonces para pedir "cita" en un post, empezamos a mezclar idiomas.
Aunque sinceramente, cualquier explicación o interpretación que deis a las normas, es inútil. Todos sabemos el motivo de la censura aplicada al post. Porque para eso, hay cientos de post que se podrían clasificar como SPAM, y no se hace.
Saludos