What's new

"Rareza Sirius y Desproposito Tau Ceti"

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Despues de la primera reunion entre jugadores del Servidor Aurora, he encontrado esta imagen en un foro no oficial. Os lo pongo para que lo veais. Por lo que se ve la gente se mueve rapido. Eso esta bien.
Salud:
SOCIO
PD.- Yo le he agregado las palabras "Rareza" y "Desproposito"

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
yo menos ganas de entrar tengo...
y como este juego no mejore dentro de unos meses, dudo que vuelva a ser tan activo.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Yo antes solo jugaba al Pirate, ahora ya tengo otro juego al que voy destinando mi tiempo, y por el momento yo alterno (porqué aún me dura la membresia, cuando no la tenga ya veremos que hago).

También sigo la protesta y aunque aún me queda algo de Oro, como mi cuenta es Gamigo, no lo voy a gastar ya que en el caso de cuentas Gamigo, gastar equivaldria a comprar Oro.

Edit. Adicionalmente he añadido un hilo en el foro inglés informando de la protesta del servidor Aurora Link

Saludos!

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Otro paso mas de la empresa:
No se si me pasara solo a mi pero, ya no puedo entrar al foro ingles, me dice que no estoy autorizado, cuando siempre he podido entrar con la misma cuenta quer entro al foro español. Nunca he posteado en ese foro, porque no tengo ni idea de ingles y si he entrado alguna vez, he tenido que traducirlo.
El caso es que si no he incumplido ninguna norma ¿Porque se me ha vetado la entrada a ese foro?
No pienso poner ninguna calificativo ni adjetivo a este hecho, porque tdos sabemos cuales son.
Salud:
SOCIO

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
jopete said:
Hola:
Otro paso mas de la empresa:
No se si me pasara solo a mi pero, ya no puedo entrar al foro ingles, me dice que no estoy autorizado, cuando siempre he podido entrar con la misma cuenta quer entro al foro español. Nunca he posteado en ese foro, porque no tengo ni idea de ingles y si he entrado alguna vez, he tenido que traducirlo.
El caso es que si no he incumplido ninguna norma ¿Porque se me ha vetado la entrada a ese foro?
No pienso poner ninguna calificativo ni adjetivo a este hecho, porque tdos sabemos cuales son.
Salud:
SOCIO
Han censurado el Post que he hecho, por eso cuando pinchas en el link te pide autorización, parece que lo habrán movido a una sección restringida del foro, a mi me pasa lo mismo.

Saalek ya ha expresado su disconformidad con esa censura en el foro inglés: Link

Saludos!

Saalek

Active member
Reaction score
0
Se están cubriendo de gloria.

Estos son como el PP. Piensan que callando a la gente y evadiendo los problemas, la gente se callara.

Pero se equivocan.

Ayer hablamos con gente del GAIA y también se apuntan para esta tarde.

Otra cosa mas. Parece que todo el equipo de GM del askone se ha ido en bloque. Hoy han contestado que están reestructurando los GM.

Saludos

A

Aratz

Hola:
Ese hilo lo han movido porque en el foro inglés tienen otras reglas (aunque parecidas a las del español), alli no permiten los anuncios a otros hilos aun estando dentro del foro general del juego con enlaces hacia otro hilo del propio foro.
Un saludo

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Jorge said:
Hola:
Ese hilo lo han movido porque en el foro inglés tienen otras reglas (aunque parecidas a las del español), alli no permiten los anuncios a otros hilos aun estando dentro del foro general del juego con enlaces hacia otro hilo del propio foro.
Un saludo
Pues no siempre aplican esa norma ya que no es la primera vez que referencio temas entre foro inglés y español, y de hecho si quieren solo tiene que editar el post y eliminar el link. El motivo para quitar ese hilo ya sabemos hacia donde va encaminado.

Saludos!

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

He vuelto a leer las normas, y no he visto en ningún sitio que no se pueda hacer referencia a otro post.

http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=2&t=16073

Saludos

A

Aratz

14) Links that do give users any advantage in a virtual or real way, like a reward or any other
advantage are not permitted. (like i.e. reward system based games)
Also:

Spam is forbidden anywhere in the whole forum

We define spam as follows:

Useless threads, posts with the same content in different boards (cross-posting), threads with no stated topics, posts that artificially keep a thread alive. i.e. Thread bumping.
Those spam definitions do not apply to the off-topic sections. If a thread or post is counted as spam, it could get edited, closed and if necessary the affected parties will receive a warning

Note: Before posting rethink the message you want to spread with a posting/thread. Ask yourself to which forum or sub-forum your post fits best. If you have any doubts you should contact a moderator for help. Furthermore, before creating a new thread use "search" function to find similar threads and post in there. Read the "important" and "stuck" threads at the respective board before posting in them.
;)

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

Entonces, eso que me envias, contradice la primera de las normas del foro.

Según esto que me envias, se considera spam porque hay un cross entre post.
Sin embargo, el primer punto de las normas, indica que en cada foro hay que escribir en su correspondiente idioma. Entonces que hacemos ? si queremos que todas las comunidades del juego sepan lo que se hace en las demás. Lo normal (en el resto del mundo suele ser asi, aqui la normalidad es cuestionable), es referenciar el origen de la información que se desea transmitir. Aquí al parecer eso no se puede hacer. Es SPAM.

Siguiendo con la definición de SPAM (esa que dice que no se abran nuevos hilos si ya hay uno previo en el foro, que esto lo aplicáis cundo os apetece por cierto), empezad a quitar entonces los post duplicados y triplicados en los 4 foros quejándose de los errores, tau ceti, sirius, la poca presencia de GM, ya que están repetidos en todos los foros.

Lo que quiero decir es que aclareis que prevalece. Hay 4 foros independientes por idioma (por lo que entendemos que referenciar post entre ellos no es problema), o que se trate todo como un único foro (por lo que no se pueden repetir los post, pero entonces para pedir "cita" en un post, empezamos a mezclar idiomas.

Aunque sinceramente, cualquier explicación o interpretación que deis a las normas, es inútil. Todos sabemos el motivo de la censura aplicada al post. Porque para eso, hay cientos de post que se podrían clasificar como SPAM, y no se hace.

Saludos

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
14) Links that do give users any advantage in a virtual or real way, like a reward or any other
advantage are not permitted. (like i.e. reward system based games)
En este punto habla de enlaces fraudulentos, en ningún caso se ha puesto un enlace fraudulento.

Spam is forbidden anywhere in the whole forum

We define spam as follows:

Useless threads, posts with the same content in different boards (cross-posting), threads with no stated topics, posts that artificially keep a thread alive. i.e. Thread bumping.
Those spam definitions do not apply to the off-topic sections. If a thread or post is counted as spam, it could get edited, closed and if necessary the affected parties will receive a warning

Note: Before posting rethink the message you want to spread with a posting/thread. Ask yourself to which forum or sub-forum your post fits best. If you have any doubts you should contact a moderator for help. Furthermore, before creating a new thread use "search" function to find similar threads and post in there. Read the "important" and "stuck" threads at the respective board before posting in them.
No se ha hecho Cross-Posting o al menos yo no considero que ese hilo se pueda considerar realmente un Cross-Posting, en todo caso cuando hay anuncios oficiales se postea en todos los foros e Idiomas para que se entienda, lo mismo he hecho yo que ha sido extender la información en otro idioma, entiendo que esa norma se aplica en la parte del foro Inglés para que no se repitan mensajes dentro de ese foro como hacen algunos copiando y pegando el mismo Post en varios apartados, que no era el caso.

Repito que el tema que he tocado, ya se que es un tema que no gusta a la empresa como otras veces ya ha sucedido y lo censuran para que lo que está sucediendo en Aurora y Gaia no se extienda al resto de servidores.

Pero como clientes tampoco nos gusta como se nos trata desde la empresa, yo no me meto con CM's y GM's que sé que son los que les toca la cara en nombre de la empresa y lidiar con nosotros, pero ya hace tiempo que hay malestar general y la empresa sigue sin dar ningún signo de mejora.

Saludos!

Saalek

Active member
Reaction score
0
Ya han vuelto a eliminar otro post en el ingles, por denunciar la censura del primero.

Seguiremos peleando por la libertad de expresión.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Hola soy Shankz de Vengadores de Orion y también me suscribo a las reclamaciones y me sumo a las medidas pactadas con el resto de flotas de Aurora.

-NITRO-

New member
Reaction score
0
hola a todos, estoy totalmente de acuerdo con este post, y espero se sumen mas gente para un voto a favor por el bien de todos.

Saludos Piratas.

kevineitor

New member
Reaction score
0
Hola soy kevineitor y tambien me suscribo a este post realmente creo que tienen razon y haré lo mismo que vosotros no ir a sirius y no mas oro ni tau

MayaEiri

New member
Reaction score
0
Estamos de acuerdo en dar mi apoyo en protesta por la falta de interés por las sugerencias de nosotros los pilotos, a lo una mejore y aun mejor flujo de información NO A LA REPRESION DE LA LIBERTAD DE EXPREASION!