What's new

Problemas de conexión

byzu

New member
Reaction score
0
SHADES said:
Buenas byzu:

Como le hemos referido su problema lo está tratando soporte ,entonces solo tiene que esperar que den con la solucion ,en el momento que lo tengan resuelto se lo comunicaran.Si aun no le contestaron es porque no està solucionado.

Saludos

ok voi a esperar :cry: :(

kevinalvarez

New member
Reaction score
0
hola tengo un problema con la entrada al juego de mi cuenta kevinalvarez ya ase meses que no puedo entrar a mi cuenta y esto frusta no se cual sera el problema puesto que mi ordenador no puede ser quisiera una respuesta de por que no puedo entrar si pongo todos mis datos y sale el perfil clickeo y se queda trabado cargando con la musica de fondo agradeceria su ayuda

kevinalvarez

New member
Reaction score
0
Aratz said:
Hola:

He aqui una posible solución a tu problema:
http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=154&t=29882#p165337

Por favor no abras varios temas o envíes varios mensajes parecidos en distintas secciones del foro, puede ser considerado Spam.

Un saludo
ok bueno esa solucion no funciono con migo ojala y puedan activar nuevamente mi cuenta no dejare de jugar por que me bloquearon mi cuenta pero da molestia que me bloqueen cuando voy muy lejos busquen una solucion :mad: :mad: :frown:

S

SHADES

Buenas:

Estamos experimentando problemas de acceso a Pirate Galaxy, están trabajando en su solución.

Gracias por vuestra comprensión.

Saludos

k666

New member
Reaction score
0
no se puede acceder al juego , por lo que puedo leer ya van horas con el problema, para cuando se espera una solucion? no sirve decir estamos en ello, desembolsamos dinero real para jugar , lo que se traduce en que deberiamos recibir un servicio,como minimo tenernos informados , seremos compensandos de alguna forma?

FirePhoenix

New member
Reaction score
0
Buenas , hemos notado el lagg y demasiada desconeccion en el servidor Aurora , no se si esto pasa en otros servidores pero pedimos que lo solucioneis pronto por favor.

Saludos

FirePhoenix

New member
Reaction score
0
Buenas , he experimentado problemas de coneccion , abro cualquier metodo de entrar al juego y no establece conexion con el servidor , ultimamente han tenido muchos fallos en los servidores , esperemos lo solucionen.

A

Aratz

Hola:

Problemas solucionados.

En estos momentos el acceso al juego es normal y no deberíais tener problemas de lags etc.

Disculpad las molestias,trabajamos constantemente para solucionar este tipo de imprevistos.

Saludos.

A

Aratz

En estos momentos es posible que algunos de vosotros tengais problemas de acceso al juego o lag los que estais conectados.

Estamos trabajando en el problema y en breve la situación volverá a la normalidad.

Disculpad las molestias.

A

Aratz

En estos momentos el acceso debería estar restablecido, si algunos de vosotros seguis teniendo problemas podeis postearlo aqui, por favor os pedimos un poco más de paciencia, será cuestión de minutos.

Saludos.

javiervv

New member
Reaction score
0
buenas :::
una pregunta por que los servidores estan off. alguien sabe algo?????? no encuentro ninguna informacion sobre la desconeccion y muchos se preguntan xq

A

Aratz

Hola:

Lamentamos el problema surgido anoche.
Por espacio de un par de horas el juego fue inaccesible.

En estos momentos los servidores están en línea y funcionando correctamente.

Los que sigais teniendo problemas de conexión, por favor no dudeis en poneros en contacto con Soporte, explicando detalladamente el problema.

Disculpad las molestias que esto os haya podido ocasionar.

Saludos.

SoldadoVzla

New member
Reaction score
0
Debido a que ningún GM publico nada y ya lleva rato rato así, lo publico yo para que todos sepan (esto fue traducido, hace 10 minutos o mas se pudo entrar unos segundos pero volvió a caerse la web como el servidor, si quieren saber si funciona o no entren a http://pirategalaxy.com/es/ ... cuando les cargue es por que ya lo solucionaron

Foro Aleman
Raick said:
Hey comunidad ;)
Actualmente hay problemas de conexión. Splitscreen Studios se informa. Tenga un poco de paciencia y le pedimos disculpas por las molestias.
Foro Frances
Vlad Tepes said:
Hola,

Parece que el juego es actualmente inaccesible o muy difícil. Splitscreen es informado de la situación y los intentos de resolver este problema rápidamente. Disculpa las molestias.

A

Aratz

Hola:

Disculpad las molestias que hayan podido ocasionaros, pero como Soldado dice, esta tarde ha habido problemas de conexión que han afectado a una gran cantidad de pilotos.

Es cierto que en otras Comunidades del juego esta vez se ha podido poner una nota en el Foro al respecto y en la nuestra no.
Soldado, te agradezco que te hayas tomado la molestia de traducir los mensajes de Vlad Y Raick, CMs de nuestras queridas Comunidades Francesa y Alemana respectivamente y los hayas publicado en nuestro Foro.

En estos momentos se ha vuelto a la normalidad, deberíais poder entrar y jugar normalmente, aunque es posible que todavía exista algún caso esporádico de alguien que todavía no pueda jugar normalmente, esto debería remitir en en breve, es relativamente normal después de un problema como el de esta tarde.

Saludos y buena caza a tod@s.

A

Aratz

Hola,

El Centro de Datos de los servidores del juego ha tenido que lidiar varias veces en las últimas horas con problemas de conexión. Los técnicos están trabajando duro para resolver este problema lo antes posible.

Disculpad las molestias.
Vuestro Equipo de Pirate Galaxy.