What's new

Problemas de conexión

Morpheo

Well-known member
Reaction score
0
Nota oficial de Splitscreen Games:

Thank you all again for your patience as we continue to work to block the denial-of-service attacks and resulting connection issues we've experienced over the last few hours.
We've made some progress and most of you will be able to play the game again now. We are continuing to make changes that will hopefully mitigate these issues in the future.
We'll keep the community posted here as things progress.
Again: no user data was involved / The game team

Fuente: https://www.facebook.com/pirategalaxy

Traducción al Español:

Gracias a todos por su paciencia mientras seguimos trabajando para bloquear los ataques de denegación de servicio y problemas de conexión resultantes que hemos experimentado en las últimas horas.
Hemos hecho algunos progresos y la mayoría de ustedes serán capaces de jugar el juego de nuevo ahora. Continuamos haciendo los cambios que esperamos mitigar estos problemas en el futuro.
Vamos a mantener a la comunidad al corriente por aquí de como avanzan las cosas.
De nuevo: Ningún dato de usuario se ha comprometido / The game team

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
MANDRAK said:
hola a todos,quisiera saber quien devuelve el dinero por las mejoras compradas??me siento estafado al meterle dinero a un juego y estar siempre con problemas de conexión debido a sus problemas internos.
Entra ticket en soporte a ver que responden, yo ayer lo hice.

Y lo que NO quiero es que me compensen con un bono de esos de ENERGÍA, que no me sirven para nada solo para cargar los drones, vamos que no me aportan NADA.

Saludos!

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Gracias a todos por su paciencia mientras seguimos trabajando para bloquear los ataques de denegación de servicio y problemas de conexión resultantes que hemos experimentado en las últimas horas.
Hemos hecho algunos progresos y la mayoría de ustedes serán capaces de jugar el juego de nuevo ahora. Continuamos haciendo los cambios que esperamos mitigar estos problemas en el futuro.
Vamos a mantener a la comunidad al corriente por aquí de como avanzan las cosas.
De nuevo: Ningún dato de usuario se ha comprometido / The game team
Hola:
¿Que habeis tenido ataques de denegacion del servicio?... Si es que habeis estado cabreando a tanta gente que al final a toda accion cabe esperar una reaccion.
¿Que la mayoria de nosotros podemos entrar de nuevo?... Pues yo estoy dentro de la minoria, porque no puedo y con todos los que hablo en otros juegos que nos hemos ido, me dicen lo mismo. Asi que creo que teneis un problemon.
¿Que vais a tener a la comunidad al corriente?... Tenerla al corriente supone que digais mas o menos a que hora se van a solucionar los problemas, tenerla al corriente es decirnos claramente si ya se han vulnerado o comprometido nuestros datos de usuarios y asi nosotros pondremos las medidas oportunas, cosa que vosotros no habeis sabido hacer.
Y por ultimo podiais aclarar como vais a resarcir a los pilotos por las perdidas, en unos casos de membresias, en otros , de planetas, en otros de misiones, etc. etc. Porque claro esta que nosotros no tenemos culpa de nada. La culpa es vuestra, la asumais o no.
Salud:
SOCIO

Morpheo

Well-known member
Reaction score
0

Update on the game's status: First, thank you again for your patience. The motives for the denial-of-service attackers remain unclear, but we've made great progress (Yeah!) in our defense against them and the vast majority of you WILL BE ABLE TO PLAY NOW. We would like to point out again that no user data was compromised during the attacks.

Some of you might still experience longer waiting times at login during the next few hours as the infrastructure needs some time to optimize its defenses. We'll keep you informed here as things progress.

Traducción al Español:

Información actualizada sobre el estado del juego: En primer lugar, muchas gracias de nuevo por su paciencia. Los motivos de los atacantes de denegación de servicio no están claras, pero hemos hecho un gran progreso (¡Sí!) en nuestra defensa contra ellos, y la gran mayoría de ustedes PODRÁ JUGAR AHORA. Nos gustaría señalar una vez más que no se vio comprometida los datos de los usuarios durante los ataques.

Algunos de ustedes todavía podrían experimentar mayores tiempos de espera en la conexión durante las próximas horas, ya que la infraestructura necesita un poco de tiempo para optimizar sus defensas. Os mantendremos informados aquí de como progresan las cosas.

A

Apophis

Thank you again for your patience and your support over the last days while we were confronted with a denial-of-service attack.

We really share your frustration about the impact this has had to our service and the ability for many of you to play the game. But we have really good news for all of you now: 1.) the vast majority of you WILL BE ABLE TO PLAY NOW, 2.) you are great supporters and you deserve a reward: A Double Cryonite Weekend!

The DOUBLE CRYONITE WEEKEND is starting this Friday 6pm (GMT+1) and will end on Sunday 6pm (GMT+ 1).

Traducción al Español:

Gracias de nuevo por vuestra paciencia y apoyo durante las últimas horas, mientras nosotros afrontábamos el ataque de denegación de servicio.

Realmente, compartimos vuestra frustración sobre el impacto que esto ha tenido en nuestro servicio y vuestra capacidad para poder jugar. Pero tenemos grandes noticias para todos vosotros: 1) La inmensa mayoría de vosotros PODRÁ JUGAR AHORA, 2) Por vuestro apoyo os merecéis una recompensa: Un Fin de Semana de Doble Crionita!

El FIN DE SEMANA DE DOBLE CRIONITA empieza este Viernes 6pm (GMT+1) y terminará el Domingo 6pm (GMT+1)

YourNightmare

New member
Reaction score
0
No se ustedes pero es lo mismo, solo a partir de las 10 de la noche de españa me entra al juego, ya van 3 meses y sigue igual, lo sigo repitiendo, sus servidores desde que migraron en febrero ésto se fue a la mier..; jugadores venezolanos amigos míos tambien, solo a partir de las 4 de la tarde de su país les entra al juego, es una verguenza

E

EkisDe

buen día, considerando el maravilloso servicio que presta el capacitado equipo de gms, y muy agradecido durante estos días con ustedes, les solicitaría un pequeño favor, resulta que tengo mucho tiempo de estar jugando este juego y nunca me había aparecido el letrero de (No se puedo establecer la conexión con el servidor. Es probable que tu firewall este bloquando la conexión. Comprueba la conexión de tu firewall. visita el foro para mas información), hace 2 días he estado desactivando el firewall de Windows, examinando dificulatades de conexion, permitiendo que el firewall autorice la conexión con el programa de cliente de pirate galaxy, me metí por la página de internet al juego y sigue apareciendo el mismo problema de conexión aún estando mi firewall apagado, desconecté incluso los antivirus con firewall apagado y el problema persiste.

agradezco vuestra colaboración porque su equipo de gms y soporte técnico mejora día a día y nos brinda la oportunidad de disfrutar a cabalidad de este maravilloso y único juego en su tipo. se que si me ayudan a resolver este problema, ayudaré a otros jugadores a ingresar al juego, los cuales tienen el mismo problema que apareció inadvertidamente de la noche a la mañana en nuestros equipos.

A

Apophis

Hola,

Estamos teniendo unos problemas con una base de datos, por lo que los servidores se han desconectado para solucionar el problema. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible, disculpad las molestias.

Un saludo

A

Aratz

Hola:

El acceso al juego ha sido reestablecido, no deberíais tener problemas para jugar ahora.

Un saludo

BlackDax

New member
Reaction score
0
Hola,
Pues para no abrir mas post con el mismo tema y evitar el spam, lo pongo aquí ya que es del mismo tema, pues resulta que desde ayer 28 de Agosto de 2013 no he podido ingresar al juego en el server Aurora, dicho esto me refiero a que el unico server al que no puedo entrar es al ya mencionado, ya que al piloto de Gaia puedo ingresar sin ningún problema.
Me he dado cuenta que no soy el único que no puede entrar con esto quiero decir que no exista alguien conectado al server, sino que puede haber problemas con algunas cuentas ya que un amigo tampoco puede entrar, por eso llegue a la conclusión de que es un problema del juego, quisiera que me den una pronta respuesta si el problema se esta solucionando.
Dejo una imagen de lo que sucede luego de que elijo mi piloto en el server Aurora y lo que me sale luego de esperar 1 minuto aproximadamente:

A

Aratz

Hola:

Desde ayer algunos jugadores están experimentando problemas de conexión al servidor Aurora, parece ser algo puntual pero se está trabajando para resolverse lo antes posible.
Os pedimos disculpas a aquellos que estais exerimentando estos problemas de acceso.

Saludos.

javiervv

New member
Reaction score
0
buenas tardes,
Ya e enviado un tickect a soporte, envie los detalles del problema, con imagenes .
Ya me han respondido pero el problema no a sido solucionado, espero pronta respuesta y con buenas noticias

Mi tickect para mas informacion es: ID ticket: UXW-774-10505

Piloto: javierv
Servidor: aurora
Nivel : 70

Cordiales saludo al equipo GMs y a soporte tecnico

S

SHADES

Buenas:

Como sabéis,algunos pilotos están experimentando problemas a la hora de conectarse en el

servidor Aurora,el 95% de los casos está resuelto,sin embargo los usuarios que aun no puedan conectarse

verifiquen por favor que el puerto 8080 de su PC,por el cual hace su conexión el servidor Aurora,no se

encuentre bloqueado.

Perdón por las molestias ocasionadas,seguimos trabajando en la mejora del servicio.

El equipo Splitscreen Studios

A

Aratz

Hola:

Estamos al tanto de que el problema persiste para algunos de vosotros, creemos que una de las causas que provoca esto podría ser que algún software esté bloqueando el puerto de comunicaciones 8080 de vuestro ordenador. Quizás alguna actualización de algún antivirus haya cambiado la configuración y lo haya bloqueado.

Por favor comprobad que el puerto 8080 no esté bloqueado; es el puerto que usa el servidor Aurora.

Gracias por vuestra atención.
Un saludo.

BlackDax

New member
Reaction score
0
Hola,

Pues muchas gracias Aratz, ya que me diste la solución, tienes razón el problema es el puerto dado que he desactivado mi antivirus y pues da la casualidad de que el juego me entra ahora, a pesar de que perdí 2 días de hacer misiones, y del evento he podido entrar, muchas gracias por la solución.
Y no olviden de poner esta información aquí mismo por si el problema se le presenta a otra persona en el futuro, y para que aquellos que no pueden entrar lo tengan en cuenta.
Saludos y Muchas gracias Aratz.

javiervv

New member
Reaction score
0
gracias a tu comentario e dado con el problema,, muchas gracias a todos.. gracias Aratz, gracias a soporte por brindar la ayuda, muchas gracias!!
A JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ :mrorange: ^^ :mrorange:

byzu

New member
Reaction score
0
hola io tambien tengo problemas de conection del dia 25-09-2013 ha mandado tikets se echivocaron vale ahoran ia save de que se trata porque nadie me contesta solo espero una respuesta :( no pido mucio no es mi culpa que mi cuenta no funciona es culpa del juego me he gastado mucio en ese juego he jugado como minimo 10 horas diariamente pa que pa no poder conectar ahora y qedarme el ultimo los de la flota tambien me van a sacar por no conectar normal .no pido mucio solo pido a decirme mira en dia x vas a tener tu cuenta pero nadie no me contesta .mis perdidas qien me lo van a dar nadie son tantas dias sin jugar me va a costar mucio recuperar esos dias qien me va aiudar nadie .cada dia que pasa para mi es mui importante .gratias i disculpas no qero ofender anadie solo qero seqir jugando lo mas rapido posible .espero una respuesta si es posible .

nombre de piloto byzu2 nivel 85

saludos

S

SHADES

Buenas byzu:

Como le hemos referido su problema lo está tratando soporte ,entonces solo tiene que esperar que den con la solucion ,en el momento que lo tengan resuelto se lo comunicaran.Si aun no le contestaron es porque no està solucionado.

Saludos

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
¿Podeis poner unos tutoriales de como desbloquear el puerto 8080, sin tener que desactivar el antivirus?. Es muy raro que alguien de como primera solucion que se desactive un antivirus, mas que nada porque eso conlleva un riesgo. Soy consciente que cada antivirus o cada router es diferente para configurar ese desbloque del puerto 8080 pero, se podrian poner unos tutoriales con los antivirus mas corrientes o como entrar al router con la direccion "192.168.1.1".
O la otra solucion es dejar el juego como ha estado siempre, que no habia ningun problema de esto.
Aprovecho la ocasion para que, si quereis, nos digais, para cuando algo nuevo en el juego. Es por lo que he entrado al foro pero, claro la respuesta sera "no se/no contesto". Post de problemillas si que hay...si.
Salud
SOCIO