No solamente eso, yo juego en el europeo y el cliente no conecta o se queda cargando cargando y no pasa y luego aparece que la aplicacion no respondeFission said:Parece que como comenta gonzaabel esto está ocurriendo con todos los jugadores localizados en América. Por ahora no he podido comunicarme con los desarrolladores. Entiendo la situación
Como dije, jugadores localizados en América + los servidores localizados en América.harrys1 said:No solamente eso, yo juego en el europeo y el cliente no conecta o se queda cargando cargando y no pasa y luego aparece que la aplicacion no respondeFission said:Parece que como comenta gonzaabel esto está ocurriendo con todos los jugadores localizados en América. Por ahora no he podido comunicarme con los desarrolladores. Entiendo la situación
Fission said:Como dije, jugadores localizados en América + los servidores localizados en América.harrys1 said:No solamente eso, yo juego en el europeo y el cliente no conecta o se queda cargando cargando y no pasa y luego aparece que la aplicacion no respondeFission said:Parece que como comenta gonzaabel esto está ocurriendo con todos los jugadores localizados en América. Por ahora no he podido comunicarme con los desarrolladores. Entiendo la situación
ya me salio pero dice serve gaia desconectadoharrys1 said:Fission said:Como dije, jugadores localizados en América + los servidores localizados en América.harrys1 said:No solamente eso, yo juego en el europeo y el cliente no conecta o se queda cargando cargando y no pasa y luego aparece que la aplicacion no respondeFission said:Parece que como comenta gonzaabel esto está ocurriendo con todos los jugadores localizados en América. Por ahora no he podido comunicarme con los desarrolladores. Entiendo la situación
el juego ya entra, pero al meter el usuario y contraseña, pasa pero no da la opcion de escojer piloto server etc. luego de unos segundos se devuelve a lo de meter usuario xd
No ha habido ninguna actualización, tal y como se le muestra en el mensaje en pantalla, actualice el cliente, puede hacer esto re-instalando el cliente en su ordenador descargando la nueva versión que se hizo hace poco con el nuevo java. Te envio el link para que puedas hacerlo.jonasdbp said:Ami directamente después de la actualización no me deja ni entrar e,e
Acabo de realizar todos los pasos, ya antes lo habia intentado, realice los pasos de la pagina del soporte (reiniciar el moden, y la pc ) pero nada, si no fue una actualización fue el reinicio, que el servidor estuvo caído al rededor de media horaFission said:No ha habido ninguna actualización, tal y como se le muestra en el mensaje en pantalla, actualice el cliente, puede hacer esto re-instalando el cliente en su ordenador descargando la nueva versión que se hizo hace poco con el nuevo java. Te envio el link para que puedas hacerlo.jonasdbp said:Ami directamente después de la actualización no me deja ni entrar e,e
https://cdn.splitscreenstudios.com/splitscreen/games/pirategalaxy/PirateGalaxy_Setup.exe
Si ese es el caso, porfavor, mande un ticket a soporte para que puedan darte una solución más cercana a tu problema. Ya que yo no tengo los recursos para ello. Lamento su situaciónjonasdbp said:Acabo de realizar todos los pasos, ya antes lo habia intentado, realice los pasos de la pagina del soporte (reiniciar el moden, y la pc ) pero nada, si no fue una actualización fue el reinicio, que el servidor estuvo caído al rededor de media hora