What's new

Problemas de Conexión y Lag en Gaia

harrys1

Member
Joined
Mar 21, 2017
Messages
33
Reaction score
3
Main Pilotname
- A X E L -
Rank
95
el cliente no conecta ni nada, y se queda cargando y luego se pone negro sin mas
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Parece que como comenta gonzaabel esto está ocurriendo con todos los jugadores localizados en América. Por ahora no he podido comunicarme con los desarrolladores. Entiendo la situación :cry:
 

harrys1

Member
Joined
Mar 21, 2017
Messages
33
Reaction score
3
Main Pilotname
- A X E L -
Rank
95
Fission said:
Parece que como comenta gonzaabel esto está ocurriendo con todos los jugadores localizados en América. Por ahora no he podido comunicarme con los desarrolladores. Entiendo la situación :cry:
No solamente eso, yo juego en el europeo y el cliente no conecta o se queda cargando cargando y no pasa y luego aparece que la aplicacion no responde
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
harrys1 said:
Fission said:
Parece que como comenta gonzaabel esto está ocurriendo con todos los jugadores localizados en América. Por ahora no he podido comunicarme con los desarrolladores. Entiendo la situación :cry:
No solamente eso, yo juego en el europeo y el cliente no conecta o se queda cargando cargando y no pasa y luego aparece que la aplicacion no responde
Como dije, jugadores localizados en América + los servidores localizados en América.
 

danidank2

Member
Joined
Nov 22, 2016
Messages
24
Reaction score
0
Server
Gaia
Main Pilotname
S K Y
Rank
95
Clan
SPACE X
pilotos ya el server entro intenten
 

harrys1

Member
Joined
Mar 21, 2017
Messages
33
Reaction score
3
Main Pilotname
- A X E L -
Rank
95
Fission said:
harrys1 said:
Fission said:
Parece que como comenta gonzaabel esto está ocurriendo con todos los jugadores localizados en América. Por ahora no he podido comunicarme con los desarrolladores. Entiendo la situación :cry:
No solamente eso, yo juego en el europeo y el cliente no conecta o se queda cargando cargando y no pasa y luego aparece que la aplicacion no responde
Como dije, jugadores localizados en América + los servidores localizados en América.

el juego ya entra, pero al meter el usuario y contraseña, pasa pero no da la opcion de escojer piloto server etc. luego de unos segundos se devuelve a lo de meter usuario xd ( ahora si ya paso)
 

danidank2

Member
Joined
Nov 22, 2016
Messages
24
Reaction score
0
Server
Gaia
Main Pilotname
S K Y
Rank
95
Clan
SPACE X
harrys1 said:
Fission said:
harrys1 said:
Fission said:
Parece que como comenta gonzaabel esto está ocurriendo con todos los jugadores localizados en América. Por ahora no he podido comunicarme con los desarrolladores. Entiendo la situación :cry:
No solamente eso, yo juego en el europeo y el cliente no conecta o se queda cargando cargando y no pasa y luego aparece que la aplicacion no responde
Como dije, jugadores localizados en América + los servidores localizados en América.

el juego ya entra, pero al meter el usuario y contraseña, pasa pero no da la opcion de escojer piloto server etc. luego de unos segundos se devuelve a lo de meter usuario xd
ya me salio pero dice serve gaia desconectado
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Debería empezar a funciona de nuevo. Si no es el caso volved a escribir en este post.
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99

jonasdbp

New member
Joined
Oct 6, 2019
Messages
2
Reaction score
0
Fission said:
jonasdbp said:
Ami directamente después de la actualización no me deja ni entrar e,e
No ha habido ninguna actualización, tal y como se le muestra en el mensaje en pantalla, actualice el cliente, puede hacer esto re-instalando el cliente en su ordenador descargando la nueva versión que se hizo hace poco con el nuevo java. Te envio el link para que puedas hacerlo.

https://cdn.splitscreenstudios.com/splitscreen/games/pirategalaxy/PirateGalaxy_Setup.exe
Acabo de realizar todos los pasos, ya antes lo habia intentado, realice los pasos de la pagina del soporte (reiniciar el moden, y la pc ) pero nada, si no fue una actualización fue el reinicio, que el servidor estuvo caído al rededor de media hora
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
jonasdbp said:
Acabo de realizar todos los pasos, ya antes lo habia intentado, realice los pasos de la pagina del soporte (reiniciar el moden, y la pc ) pero nada, si no fue una actualización fue el reinicio, que el servidor estuvo caído al rededor de media hora
Si ese es el caso, porfavor, mande un ticket a soporte para que puedan darte una solución más cercana a tu problema. Ya que yo no tengo los recursos para ello. Lamento su situación :cry:
 

salvia plath

New member
Joined
Oct 31, 2018
Messages
5
Reaction score
0
Hola! Vengo con más información. Esta vez, nos echó del juego directamente (al menos a mi y a toda mi flota) y otros pilotos de otras flotas también manifestaron que el juego los echó por chat global. :(

Hi! I got some more information. This time, the game kick us (at least me and all my clan) and other pilots from other clans said in global chat that they were kicked too. :(

CoreWindowPrimary10062019_230902374.png
CoreWindowPrimary10062019_230905629.png

Thanks for reading ^^
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
La conexión va bien durante el día, por la noche sigue con algunos lags pero notamos que va mejor que antes!
Eso es bueno :mrorange:
 

Highway

Splitscreen Studios
Joined
Feb 23, 2010
Messages
1,635
Reaction score
1,097
Great to hear that it is already better. We will check the hardware as well to minimize the pauses even more.

The heavy lags where players where disconnected was a peering issue to the us data center and can happen at times.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Bad news Highway :confused:

the server Gaia today at night (21:44 server time for example) has strong lags
 

Highway

Splitscreen Studios
Joined
Feb 23, 2010
Messages
1,635
Reaction score
1,097
Out datacenter idendified a hardware issue on gaia and other us servers and will hopefully fixed in the next week.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
17:50 pm server and many times before, today the servers have strong lags
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
17:12 pm server ultra lag and many times before, like yesterday. :cry:
 
Top