What's new

1ª PARSEC DEL SERVER

juanmanuel55316

Active member
Joined
Aug 12, 2010
Messages
66
Reaction score
0
esas naves no resisten nada tormenta electrica le gana una parsec yo le gane con tormenta electrica a una aterrador y parsec.
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Eso es como todo, luego haces otro combate contra un aterrador o una parsec y te matan sobrandoles media vida... depende de criticos, disparos fallados... no depende tanto de la nave, que por cierto una nave del 50 es igual a una del 60... dejar de darle vueltas... depende mas de la suerte sobretodo en 1vs1
 
L

LeyTeRxD

aber que solucion me da prometeo....al parecer tienes razon no me parece justo la pasta q cueste conseguir la nave para q dure igual a una del 60.Ojala q se logre mejorar los blindajes y se note la diferencia :cry:
 
N

Nemesis

Prometeo ya me comentó tu test.
Todas las naves parsecs son más resistentes que el resto de naves, pero no te dan una superioridad absoluta.
Una nave sol puede combatir y ganar a una nave parsec y cuando esté draconis una nave draconis podrá combatir y ganar a una nave parsec (las parsec se recalibran para ser siempre las mejores).

Has de tener en cuenta que en una lucha Misilera Vs Misilera entran en juego factores como el número de aciertos y de fallos con los misiles y el cañón y el número de críticos que metes.

Conforme Prometeo me lo dijo comprobé todas las naves tipo parsec y las sol para ver las diferencias. En un duelo entre Una tipo parsec y una tipo sol del mismo tipo y con la misma arma, sin críticos ni fallos gana siempre la parsec.

En un combate real, donde entran muchas cosas en juego cómo los críticos, fallos y la habilidad del piloto la nave sol sigue teniendo opciones de ganar a una parsec, entre un 30% y un 45% dependiendo de la situación.
 

juanmanuel55316

Active member
Joined
Aug 12, 2010
Messages
66
Reaction score
0
por cierto ley yo ya te e pateado el trasero y tirando a la basura en tantas guerras q casi uds nunca ganan muahahahahha :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:
 

juanmanuel55316

Active member
Joined
Aug 12, 2010
Messages
66
Reaction score
0
u.u sry dark pense q eras el jugador ley q es de oro creo.. pero dark eres un ratero matarifex termina un duelo y tu vas y la matas eso no comprendo eres un cobarde ¬¬
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
¿Todo eso no lo puedes poner en un solo post?
 
L

LeyTeRxD

pfff que gracia le veo al tdamme tu un tiro que yo te doy 2.....creo que eso esta demas nemesis y como te digo ay q basarse en la realidad del juego....como vez no hay escusa q valga sobre lo que te digo que por cierto estoy en lo correcto...enserio men ponte en mi lugar tu puedes opinar cualquier cosa porque las naves no te cuestan :D el time perdido....las horas invertiddas no se si sera tu responsabidad compare pro quiero una solucion...nop uede ser posible mira al prometeo 3 veces callo nonono nisiquiera se ve la diferencia joer :frown: como te recalco esto es una estafa y no lo digo yo sino toda la gente.....en ese caso me devuelven la pasta invertia compare xq el time no me lo devuelve nadie.... :mad:
 
L

LeyTeRxD

y otra cosa juanmanuel si quieres desirme algo entra al ts de los hot y dimelo en mi cara estamos :mad:.....quiero ver si tienes cojones y me lo dises en voz propia.....como digo paso de los crios!
 
L

LeyTeRxD

entraras a las buenas o a las malas no se si te lo abran dicho pero el ts sera obligatorio para todos si esq quieres seguir perteneciendo a hades jsjsjs....y no lo digo yo sino tu vuestros clanes ALIDOS!...aber si nos vamos entendiendo jsjsj
 
L

LeyTeRxD

sobre el tema del matarife no comprendes xq nunca estas enterado de las cosas...x eso te digo hablando se entiende la gente :D
 
N

Nemesis

Las naves parsec no son mi responsabilidad, pero te voy a dar otra razón por la que una nave parsec tiene tanto valor, a parte de que sean mejores que las del resto del juego.

Las naves parsec se reequilibran con cada nuevo sistema, ahora una parsec es mejor nave que una sol, cuando salga draconis, tu nave parsec será mejor que una nave draconis.

Es decir, tu nave parsec automaticamente será adaptada para ser la mejor de Draconis. Por lo tanto, mientras que el resto de pilotos estarán comenzando en draconis con una nave Sol y sufriendo por conseguir una nave draconis y luego equiparla con los planos... tu llegaras teniendo ya la mejor nave del sistema, teniendote que concentrar solo en sacar los planos.

Las naves Parsec siempre se adaptan para ser las mejores del juego, y las pagas solo una vez, creo que esa crionita invertida se amortiza sola.
 
L

LeyTeRxD

Nemesis said:
Es decir, tu nave parsec automaticamente será adaptada para ser la mejor de Draconis. Por lo tanto, mientras que el resto de pilotos estarán comenzando en draconis con una nave Sol y sufriendo por conseguir una nave draconis y luego equiparla con los planos... tu llegaras teniendo ya la mejor nave del sistema, teniendote que concentrar solo en sacar los planos.

Las naves Parsec siempre se adaptan para ser las mejores del juego, y las pagas solo una vez, creo que esa crionita invertida se amortiza sola.
por si no te has dado cuenta "el resto de pilotos" lleva esperando draconis mas de medio año...en ese lapso de tiempo que crees se chupan el dedo?....creo que la mayoria de gente tiene ahorrado mas de 1 millon de pasta para comprarse todas las naves draconis con full dorados....y yo me contento con una puñetera nave....no es por presumir pero en 4 dias despues del lanzamiento de draconis creo que estaremos esperando otro medio año que habran el otro sistema....si es que lo hay!
 
Top