What's new

1ª PARSEC DEL SERVER

Hugolmo

Well-known member
Joined
Mar 30, 2010
Messages
191
Reaction score
0
ya,9pero la de 9ienano es especial xq fue la primera
 

Hugolmo

Well-known member
Joined
Mar 30, 2010
Messages
191
Reaction score
0
eso no te lo niego,pero es especial por que fue el primer piloto en tener esa nave en todo el server(y creo que en todo el juego)
 

Sonic

Active member
Joined
Jul 25, 2010
Messages
81
Reaction score
0
1º del juego ni de coña jajaja ya habia muchos antes q el en tener la parsec , y de ser la 1a pues tampoco es tan especial , muchos ya la van teniendo :) y habia gente que tenia seguro la crio antes que _Enano_ pero no se la compraron , pero da = sigo felicitando a cualquiera que tenga la nave del 50.

Un saludo.
Sonic
 
&

<CRUSARD>


Tienes algun dato que justifique que alguen ha tenido la parsec antes que el? y empieza a decir nombres

Que tenga la crionita no singnifica que no sea la primera parsec del servidor, singnifica que tiene mucha crionita, y nada mas.
 

Sonic

Active member
Joined
Jul 25, 2010
Messages
81
Reaction score
0
Lo 1 , en el ingles ya la teniand desde hace mucho , incluso cuando nosotros andabamos en mizar , hay videos en youtube y demas.

Y lo 2 si tienes crionita esque puedes aceder a ella y por tanto tenerla.

Haber si nos damos cuenta crusad de los demas servers antes de hablar.

Un saludo.
Sonic
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
De todas formas si que la primera marca un server, al igual que se postea que una flota es la primera en llegar a sol, a la luna, a la tierra, a draconis y demas cuando se abran, se postea si eres el primero en comprarte una nave especial como las de nivel 50.
Cuando una flota dice, ¡¡4 pilotos estan en la tierra!! no les respondemos, da igual si ya ira mas gente.
Se les felicita por ser los primeros en un acontecimiento, eso es lo que hago yo.
Si tienen crionita, pero no la nave, significa que no quieren tenerla, si alguien se la compra antes que ellos y luego se la pillan ellos tambien, demuestra la frase tipica de: culo veo culo quiero.
Tener iniciativa es mucho mas importante que seguir la corriente. Lo veo de mas merito.
 

Sonic

Active member
Joined
Jul 25, 2010
Messages
81
Reaction score
0
Jajaja , yo solo eh respondido a crusard , por lo de tenerla el 1º del juego y x lo de si alguien la podria haber tenido antes.

Hay gente que si tenia la crio pero queria mas para comprarsela entera con blindajes y demas.

Y lo de estar 4 en tierra y decir que si ya iremos , eso siempre pasa y es lo que hace que la gente se motive mas en llegar a los planetas ultimos de los sistemas.

Un saludo.
sonic
 
&

<CRUSARD>

Nadie ha hablado de le primera del juego, sino la primera del servidor AURORA, no ASKONE ni SOLARIA.
Y te vuelvo a repetir, que tenga la crio suficiente no singnifica que la tenga, si se la ha comprado singnifica que la tiene, por que al decir eso yo puedo decir que la tengo, pero todabia esta en la tienda.
 

Sonic

Active member
Joined
Jul 25, 2010
Messages
81
Reaction score
0
Crusard el Hugolmo dijo que era el 1º del sv y que creia del juego. Por eso puse lo del sv ingles y demas , para que sepa que llevan con las de 675.000 desde mizar algunos :))

Un saludo.
Sonic
 
&

<CRUSARD>

jejeje
De todos modos, tener la crio no singnifica tener la parsec sonic, por que yo puedo tener la crio y no la quiero tener, puedo tener aceso a ella pero si no la quiero comprar sera por algo, es decir que no la tengo aunque tenga la crio suficiente, pero otra cosa es decir que la tengo, pero en la tienda del hangar, eso no singnifica que la tenga, HASTA QUE NO ME LA COMPRE NO SINGNIFICA QUE LA TENGA, AUNQUE TENGA LA CRIO
 

gutero

Member
Joined
Mar 17, 2010
Messages
49
Reaction score
3
Server
Aurora
Main Pilotname
- D I R K -
Rank
95
crac66 tiene para comprarse 2 dominador y blindarlaa las 2 pero no quiere xd
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Si claro, y yo tambien tengo para dos de esas naves con equipamiento dorado draconis pero no me apetece instalarlo...
 

gutero

Member
Joined
Mar 17, 2010
Messages
49
Reaction score
3
Server
Aurora
Main Pilotname
- D I R K -
Rank
95
si kieres preguntale cuando lo veas jejej
 
&

<CRUSARD>

He dicho que lo demuestre, no que nos lo diga el.
que ponga una imagen con la crionita que tienes para ver si es verdad.
 

Sonic

Active member
Joined
Jul 25, 2010
Messages
81
Reaction score
0
Q emocionado el crusad jajaja lo pondra si quiere jajajaja , nosotros le creemos tio.

Un saludo.
Sonic
 

pirata_09

Active member
Joined
Aug 9, 2010
Messages
79
Reaction score
0
en verdad crac tiene como 2 millones de crio o mas (soy de su flota)
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Con mayor motivo uno de su flota puede mentir para demostrar que sus pilotos son mejores, yo no digo que me lo crea o que no me lo crea, solo espero confirmacion de esa suma, mediante foto (no retocada con paint, photoshop o cualquier otro programa) o mediante la compra de una nave de rango 50 blindandola y armandola.
 
Top