What's new

1ª PARSEC DEL SERVER

_EnanO_

New member
Joined
May 30, 2010
Messages
5
Reaction score
0
1ª Parsec del server español

Es todo un orgullo presentaros mi nueva nave unica en este server
hasta el momento. Aqui os dejo unas fotos:

sin nada

con cañones

cañones + misiles

FULL DORADA

Y SEGUIMOS BATIENDO RECORDS

AHORA

COMPLETAMENTE FULL CON LOS 2 BLINDAJE
 

mokan

Member
Joined
Jul 15, 2010
Messages
31
Reaction score
0
te felicito por esta PEDAZO NAVE que tienes.
ser el unico en TODO el server que tiene una parsec (aparte de los gm) es como ser el mejor
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
ahora solo hace falta que la reequilibren... hay lo dejo caer...
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Los gms ya lo saben y los pilotos de nivel alto tambien deberian, significa ajustar los blindajes y resistencia a ser paralizado (aturdidores) o acelerado (impulsor o acelerador).
Actualmente es un insulto casi...
 

Fizzban

Member
Joined
May 17, 2010
Messages
59
Reaction score
0
Pues realmente ya se equilibró, antes era de chiste y ahora aguanta. En serio, se equilibro algo despues de abrir el sistema sol. Y en draconis se hara lo mismo.
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Si que se reequilibro pero como no habia ninguna en el server español... pues no podiamos comparar ni nada, pero ahora tambien da risa, una nave 60 aguanta exactamente lo miiiismo, pero clavadito clavadito, y es bastante mas barata.
Si se reequilibra en draconis tambien, seria la tercera vez que la reequilibran, como si fuera una nave que se va actualizando en cada sistema, lo cual parece una adquisicion cara pero interesante, pero hay va mi pregunta, ¿siempre se actualizara con el sistema superior o hay un limite?
 

Fizzban

Member
Joined
May 17, 2010
Messages
59
Reaction score
0
Por lo que yo se (que no es demasiado, pues casi siempre antes de responder tengo que preguntar yo) si, las parsec se reequilibran siempre, pero no inmeditamente, sino al poco tiempo de aparecer el sistema nuevo.
 
&

<CRUSARD>

No es por nada pero la parsec que ves fue la primera del servidor español, no es la unica, por que cuando salio la primera a la luz la gente empezo a cristalear para comprarsela, de todos modos la parsec de enano tiene merito, mas que cualquier otra en el servidor español, por que esa fue la primera.
 

Hugolmo

Well-known member
Joined
Mar 30, 2010
Messages
191
Reaction score
0
Pues ya tenemos el primer constructor anin-10.
u dueño es yors de flota orion fughters y se ha tirado 6 semanas cristaleando para comprarsela.
en cuanto pueda subira la foto
 

mokan

Member
Joined
Jul 15, 2010
Messages
31
Reaction score
0
hugolmo, podrias hacermme un favor y cuando le veas felicitarle de mi parte porfavor?
te lo agradeceria mucho
 
N

Nemesis

Hola, confirmo suposiciones:

Las Parsecs SIEMPRE se reequilibran para ser las mejores naves del juego.
Las Parsecs son más duras que el resto de naves, esperad a enfrentaros a una parsec con el blindaje máximo y bien equipada.
 

((DJ))_Tiesto

Active member
Joined
Aug 20, 2010
Messages
78
Reaction score
0
bueno _EnAnO_ y Frawel ya q son los unicos q tienen Parsec solo q a Frawel no le gusta regar o enseñar q tiene la Parsec solo la tiene guardada...por eso dicen q _EnAnO_ es el unico q la tiene, y me conto un amogo q ya tiene para la Parsec y creo q ya seran 3 Parsec en el servidor 3....
Saludos
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Eso quiere decir que se la compro porque se la compro enano jajajajaj, no cambiemos las cosas y nos las demos de humildes... ademas que la tiene con el armamento minimo para que sea vea bonita, misiles y cañones, y por supusto sin blindar.
A raiz de piyarsela enano, frawel y mas gente se la compro, entre otras naves yo he visto una aterradora en el perfil de darkforc (supuestamente dice su dueño que blindada ya... mis dudas tengo...).
Asi que no cambiemos las cosas por favor que queda mal... ya que fuimos perfil por perfil, de todo piloto superior o igual a nivel 60 y no habia ninguna nave.
 

Sonic

Active member
Joined
Jul 25, 2010
Messages
81
Reaction score
0
Felicidades a Enano y tambien decir que Darkforc ya tiene la sock del 50 con los 2 blindajes :)

Un saludo.
Sonic
 
&

<CRUSARD>

Pues darkforc no ha dicho lo mismo ayer, detodos modos tener la parsec sin blindar tiene merito, y tenerla blindad y equipada tiene mas
 

Sonic

Active member
Joined
Jul 25, 2010
Messages
81
Reaction score
0
Jajaja pero si aun lo la blindo , no se no la eh visto pero eso si tiene para blindarla de sobra. Ha si , merito no mucho tan solo es cristalear unas 100 horas y ya la tienes toda :)

Un saludo.
Sonic
 
Top