What's new

UNA DE VIDEOS

Acua

New member
Joined
Jun 14, 2010
Messages
16
Reaction score
0
JEJEJEJE que bien, la "tanque" esta cogiendose el primer puesto como la mas popular y la que , hasta ahora, se esta viendo mas el los videos.Se aprecia claramente el trabajo que le has dedicado,me gusta, la musica de fondo es muy personal, pero le va bien por la marcha que lleva la nave. Bien, gracias poco a poco estamos empezando a ver videos y poco a poco sera el unico tema.
 
N

Nemesis

Habéis visto este video de una conquista en Mercurio en el servidor alemán?
http://www.youtube.com/watch?v=y-HUM3fgc0M
 
N

Nemesis

Eso que tu llamas lag no tiene que ver con el servidor si no con el ordenador. El que ha grabado el video tiene un equipo muy bueno. Hay otro video por ahi sobre el evento de halloween en Askone, este: http://www.vimeo.com/16363492 , se ve de maravilla y no hay lags en el video, sin embargo puedes ver como algunos se quejan de que hay demasiado lag, esos son los que tienen un ordenador poco potente para mover todos los poligonos que hacen falta en la tierra y con un montón de calabazas extra.

Que siempre andáis mezclando peras con manzanas.
 
&

<CRUSARD>

En mi ordenado no tengo lag, solo cuando hay una gran cantidad de pilotos (mas de 50) en un mismo planeta. por ejemplo, mi ordenado corre el crisis a toda velociada con todo al maximo, y es uno de los juegos que mas piden, tanto en multijugador como en modo un jugador, y todos los juegos que tengo los corre con la calidad maxima.
De todos modos en el pirate, cuando hay mas de 50 jugadores en el planeta, el juego me va con lag hasta con la calidad minima puesta, e en ventana normal, no completa.
Yo sigo pensando que el servidor es demasiado lento para los jugadores que hay en aurora, en askone y en korell tienen un servidor mucho mejor que el nuestro, ya que hay muchos jugadores en el planeta.
 

Acua

New member
Joined
Jun 14, 2010
Messages
16
Reaction score
0
Muy bueno Némesis, es un video donde ademas de una musica de fondo que da sensación de poder, se aprecia una organización muy buena de las naves. Si señor una batalla desde el principio hasta el final. Eso es lo que gusta ver. CRUSARD sin comentarios. Aun no has cogido la idea de para que es este "hilo". Te reto a que te animes a poner uno. VIDEOS PARA COMENTAR Y APRECIAR
 

Acua

New member
Joined
Jun 14, 2010
Messages
16
Reaction score
0
Algo mas.......QUE ALGUIEN ME DIGA EL NOMBRE DE ESE REMIXXXX!!! que lo quiero, si esque estaba viendo el video y casi me pongo a bailar!! Hay un trozo que no sabria decir de la musica que lleva, pero que le va a las calabazas como "anillo al dedo" Al fin se ve uno de Hallowen... y le dan bien jajajaja, bueno bueno, muy bueno y los GMS en todo el cotorro tambien...jajjajaja si señor! se lo pasaron bien ese rato.
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Pues nada, dejo un link del vídeo de oro grabado en el 1er aniverasario del servidor Aurora, que también se puede encontrar en el hilo de la Flota en la sección de clanes.

http://www.vimeo.com/16715431

Saludos!
 

Fire

Member
Joined
May 9, 2010
Messages
26
Reaction score
0
http://www.youtube.com/watch?v=5jx-HdXtKZc

ESTO ES PARA LOS GM...DEJAR DE DECIRNOS QUE NO NOS DESCONECTEMOS POR QUE NO SOMOS LOS UNICOS, TENGO OTRO VIDEO SOBRE ESTA CONQUISTA Y HIZO LO MENSO 15 DESCONEXIONES JACKAL...NO VOY A NEGAR QUE NOS HEMOS DESCONECTADO PERO AQUI SI LE EXAN LA BRONCA A 1 QUE SE LO EXEN A TODOS ;)

Un saludo
Fire
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Mmmmm... yo visto a lo visto no puedo hacerlo solo ver mientras me lo hacen...
Bueno es igual Fire si no hubiera comenzado stoke nada mas empezar la conquista a desconectarse yo no lo hubiera hecho, pero si te digo una cosa... aqui a nadie se le ha echado la bronca porque si no no los seguiriais haciendo ;)

PD: no lo hice 15 veces jajaja que exagerao eres fire...
 

Clavicor

Active member
Joined
Feb 26, 2010
Messages
71
Reaction score
0
Bien jackal mientes como bellaco ya que tu delante de mi te has desconectado no menos de 6 veces seguidas hasi que no culpes a los demas de lo que tu haces.
 

Darklord

New member
Joined
Feb 28, 2010
Messages
19
Reaction score
0
JAJA y eso que no es la primera vez que lo hacen... es una de las tantas... y asi llorais y os quejais de que los almo,hades,hot,etc son unos blablablabla... excusas jackal y mas excusas esque de verdad hay que ser muy caras duras..... y ahora resultara diciendo que Almo,Hot,Hades,LFC,etc.. fueron blablabla pork fueron los primeros en haces esas cosas jajajaja... como se nota que no teneis vergüenza.
 

DavidGalaxy

Member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
59
Reaction score
0
DaRK_XePHoN said:
Pues nada, dejo un link del vídeo de oro grabado en el 1er aniverasario del servidor Aurora, que también se puede encontrar en el hilo de la Flota en la sección de clanes.

http://www.vimeo.com/16715431

Saludos!
Buen video pero apararesco de primerito al iniciar el video me rebentaron entre 20 y paralizado XD
y entre 20 casi rebiento al sirio-estelar
pero buen video jeje
 
L

LeyTeRxD

el socio se desconecto hoy en mercurio....estando el prometeo en el planeta....retraza la paliza y no lo sancionan....
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Oig por favor, ¡que no os podeis picar por algo que haceis a menudo tios! Se siente si lo seguis haciendo no podemos evitar hacerlo nosotros, o perderiamos el planeta simplemente por ser "legales"
Yo no estoy llorando solo me rio de como os quejais por algo que forma parte de vuestra forma de jugar :D
 

Sonic

Active member
Joined
Jul 25, 2010
Messages
81
Reaction score
0
DavidGalaxy said:
DaRK_XePHoN said:
Pues nada, dejo un link del vídeo de oro grabado en el 1er aniverasario del servidor Aurora, que también se puede encontrar en el hilo de la Flota en la sección de clanes.

http://www.vimeo.com/16715431

Saludos!
Buen video pero apararesco de primerito al iniciar el video me rebentaron entre 20 y paralizado XD
y entre 20 casi rebiento al sirio-estelar
pero buen video jeje
Como vas a estar entre 20 :arrowup: :arrowup: :arrowup: paralizado y casi vas a petar a alguien , te meten 1 ostia 20 tios y te dejan la nave que no la reconoce ni el creador de este juego -.- pero bueno.

PD: No se que fumais al decir 20 tios me dan y no muero , pero pasarme 1 poko ^^ ^^ ^^
Jajaja david ti se dan 20 y no mueres yo soy el PAPA ok ;) ;)

Un saludo.
Sonic
 

Fire

Member
Joined
May 9, 2010
Messages
26
Reaction score
0
Sonic said:
DavidGalaxy said:
DaRK_XePHoN said:
Pues nada, dejo un link del vídeo de oro grabado en el 1er aniverasario del servidor Aurora, que también se puede encontrar en el hilo de la Flota en la sección de clanes.

http://www.vimeo.com/16715431

Saludos!
Buen video pero apararesco de primerito al iniciar el video me rebentaron entre 20 y paralizado XD
y entre 20 casi rebiento al sirio-estelar
pero buen video jeje
Como vas a estar entre 20 :arrowup: :arrowup: :arrowup: paralizado y casi vas a petar a alguien , te meten 1 ostia 20 tios y te dejan la nave que no la reconoce ni el creador de este juego -.- pero bueno.

PD: No se que fumais al decir 20 tios me dan y no muero , pero pasarme 1 poko ^^ ^^ ^^
Jajaja david ti se dan 20 y no mueres yo soy el PAPA ok ;) ;)

Un saludo.
Sonic
Jajajajajajajajajajajajajaja :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :D :D :D Buen post Hermano

Un Saludo
Fire
 
L

LeyTeRxD

Jackal said:
Oig por favor, ¡que no os podeis picar por algo que haceis a menudo tios! Se siente si lo seguis haciendo no podemos evitar hacerlo nosotros, o perderiamos el planeta simplemente por ser "legales"
Yo no estoy llorando solo me rio de como os quejais por algo que forma parte de vuestra forma de jugar :D
jsjsjs ahora haste la victima jackal cuando hase unas smanas llorabas que como podria ser posible que nos desconectaramos en cuestion de segundos....q habia gato encerrado y no se que mas boberias
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
No dije que como era posible tio jajajaja, dije que pararais que no era legal, pero si lo seguis haciendo no me queda otra tio, ademas que estais llorando a lagrima tendida y criticando a mas no poder una actuacion mia de 1 dia a una hora concreta en una conquista concreta, y no lo hice 15 veces como comento alguno.
Vosotros lo llevais haciendo desde tiempos remotos.
Yo YA SABIA como hacerlo, pero claro no queria rebajarme a vuestro nivel tan pronto, queria ver si desistiais, visto que no lo haceis, que no os moleste si os lo hacen... tio no llores mas, no lo hagais y punto.
 
Top