What's new

UNA DE VIDEOS

Acua

New member
Joined
Jun 14, 2010
Messages
16
Reaction score
0
Os animo a que pongamos "videos" divertidos y emocionantes de los momentos del juego, batallas, conquistas, mantis raras vencidas... Se que los hay por ahi repartidos, pero estaria muy bien para que los podamos ver sin tener que buscar mucho. Que tal, os animais a ponerlos? Pero eso si! la idea es para recrearnos, no os volqueis en videos para malmeter a nadie, es solo pura diversion.
Ademas sera interesante comentarlos, nos puede servir para contemplar los fallos, las mejores jugadas, las ideas, etc. En breve intentare que podamos tener una explicacion por aqui y que sea sencilla de como se hacen estos videos para que os vayais animando ^^, Y si alguno se me adelanta Y LO EXPLIXA ya, mejor que mejor!!!!. Ademas puntuarlos por los mas logrados.
Que opina nuestro querido NEMESIS de la idea?
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Aqui tenemos uno ya preparado y colgado en youtube.
Ademas este da que hablar... sobre el tema ese de desconexiones instantaneas jajajajaja
Lo pongo para que vean cual es la realidad sobre las conquistas, y quien huye con quien, siendo mas, siendo los mismos o incluso siendo menos.

http://www.youtube.com/watch?v=y6rc1XAOFKk&feature=player_embedded
 

Sonic

Active member
Joined
Jul 25, 2010
Messages
81
Reaction score
0
Jejeje como mi amigo socio , ese si es 1 makina desconectandose jajajaja. Lo malo esque se desconecta y ni ganan jajaja :)

Un saludo.
Sonic
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Socio se desconecta dandole a quitar el juego, y tarda lo que le deja el server, pero tu hermanito se desconecta instantaneamente :D
 
&

<CRUSARD>

y tambien se conecta instantaneamente... que sospechoso.
UUUMMMHHHHHHHH!!!!
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Uiuiuiuiui que se me olvidaba que tu hermano, sirio, matarifeYXZ y compañia tambien se desconectan y no ganan nada tampoco... y encima se desconectan de un modo extraño...
 

Acua

New member
Joined
Jun 14, 2010
Messages
16
Reaction score
0
Jackal te doy las gracias por poner el primero, y te animo a que nos de ese lujazo de ver mas!! y bueno si , es el primero y habia que comentarlo y si, se ven algunas de las cosas que pasan cuando estamos en las conquistas y eso esta bien, pero no os olvideis tambien de.. recos.... mantis... vs....la idea seria momentos del juego en general. Enga haber esos "manitas" que tenemos por aqui, ¿ que video sera el mas interesante ? ^^
 

Sonic

Active member
Joined
Jul 25, 2010
Messages
81
Reaction score
0
Jackal said:
Socio se desconecta dandole a quitar el juego, y tarda lo que le deja el server, pero tu hermanito se desconecta instantaneamente :D
Pues = que cuelkiera , si el tio es leento conectandose o su ordenandor 1 patata , no es nuestra culpa jajaja , aqui todo el mundo se desconecta =.

Un saludo.
Sonic
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Sonic que no soy idiota jajajaja no me trates como si fuera subnormal que no cuela, solo que no aguantais en combate si no os desconectais rapido, si os desconectais al metodo tradicional pues moris desconectandoos jajajaja.
Lo segundo es que la falta de cultura produce este tipo de errores... no depende del ordenador sonic, el server es el que te envia los datos y los recibe, si recibe una desconexion instantanea le da igual, te deja los 15 seg reglamentarios o mas aun si te estan atacando.

PD: Se como se consiguen esas desconexiones instantaneas pero como puedes comprobar no las usamos, aparte de porque no las necesitamos porque nos va mas un juego sano, con la desconexion normal ya hablamos con los gms y esta permitida, solo que en combate no es ni recomendable.
 
L

LeyTeRxD

PD: Se como se consiguen esas desconexiones instantaneas pero como puedes comprobar no las usamos, aparte de porque no las necesitamos porque nos va mas un juego sano, con la desconexion normal ya hablamos con los gms y esta permitida, solo que en combate no es ni recomendable.[/quote]

jsjsjs si sabes tanto entonces xq te quejas....la forma por la cual te desconectas no importa da igual si te desconectas mas lento o rapido vas con la misma intencion q no te peten la insignea!...y esas tonterias que los gm permiten desconectarse rapido o lento vaaaaa! son puras boludeces :p

PD:"Se sabe que mala accion atrae mala reaccion ya lo sera la clave para la sanacion" SALUDOS DarkForc
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
No entiendo tu post Darkforc, si no lo hago es porque no quiero saber nada de ese tipo de desconexiones ilegales, porque si son ilegales, dado que los gms pusiero un tiempo de desconexion para evitar este tipo de ventajas y vosotros lo estais burlando.
Me quejo porque no se puede jugar si la otra nave se desconecta instantaneamente, siempre tiene las habilidades recargadas y listas para usar, y lo unico que provoca es que los demas no puedan ni usar una estrategia, si quieres huir huye pero usando las habilidades y las desconexiones legales.
Pero tranquilo que no las uso tambien porque no las necesito, estareis muy desesperados para actuar asi.
 

Acua

New member
Joined
Jun 14, 2010
Messages
16
Reaction score
0
EYS EYS EYS, tranquilos, que la idea no es para que os pongais asi. Haber solo se trata de videos en los que saquemos imagenes divertidas, emocionantes.
Vale Jackal , ya pusiste uno, pero el popósito esta mas alla de que todos termineis discutiendo. No porfavor, no es otra cosa que ver momentos divertidos, ser consecuentes con ello. Lo que os he pedido es una pagina de videos. Ser buenos con esta idea que no tiene otro proposito que todos veamos momentos emocionantes y los comentemos sin reproches. SEÑORES HAYA PAZ.

De antemano agracezco vuestra comprension. ^^
 

Sonic

Active member
Joined
Jul 25, 2010
Messages
81
Reaction score
0
Quieres que mi hermano te envie 1 video de cuando te da la opcion de desconectarse , es como si no te estubiesen atacando.

Lo de si eres tonto , yo no lo se jajaja.

Un saludo.
Sonic
 

Sonic

Active member
Joined
Jul 25, 2010
Messages
81
Reaction score
0
Jackal said:
No entiendo tu post Darkforc, si no lo hago es porque no quiero saber nada de ese tipo de desconexiones ilegales, porque si son ilegales, dado que los gms pusiero un tiempo de desconexion para evitar este tipo de ventajas y vosotros lo estais burlando.
Me quejo porque no se puede jugar si la otra nave se desconecta instantaneamente, siempre tiene las habilidades recargadas y listas para usar, y lo unico que provoca es que los demas no puedan ni usar una estrategia, si quieres huir huye pero usando las habilidades y las desconexiones legales.
Pero tranquilo que no las uso tambien porque no las necesito, estareis muy desesperados para actuar asi.
Vosotros tmb lo hicisteis , SOCIO pero , eso no importan ya que los Gm's los arreglen y listo , y de desesperados ,,, no tio jugamos con ustedes y veo que si les afecta el juego jajaja , suscetibles...

PD: La soluccion es fuera insigniaaaaa , antiguo sistema de conquistas en el que 3 se cargaban a 10 y ganaban la conquista , ahora parecen hormigas de los que hay al rededor de la insignia :mrorange: :mrorange:

Un saludo
Sonic
 

Sonic

Active member
Joined
Jul 25, 2010
Messages
81
Reaction score
0
Acua said:
EYS EYS EYS, tranquilos, que la idea no es para que os pongais asi. Haber solo se trata de videos en los que saquemos imagenes divertidas, emocionantes.
Vale Jackal , ya pusiste uno, pero el popósito esta mas alla de que todos termineis discutiendo. No porfavor, no es otra cosa que ver momentos divertidos, ser consecuentes con ello. Lo que os he pedido es una pagina de videos. Ser buenos con esta idea que no tiene otro proposito que todos veamos momentos emocionantes y los comentemos sin reproches. SEÑORES HAYA PAZ.

De antemano agracezco vuestra comprension. ^^
Ok , te hago caso Acua aqui les dejo algunos de , lo que es en base el PG.

http://www.youtube.com/watch?v=OayxwlwUQpk
http://www.youtube.com/watch?v=LllZZ7uuGmM
http://www.youtube.com/watch?v=FzGh-qJ0WCY

PD: En Draconis vereis mas ^^ ^^

Un saludo.
Sonic
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Como se pone la gente por un comentario jajajajaja, en cuanto aportas pruebas de algo la gente se siente como ofendida y actua a la defensiva, es un juego y las cosas se pueden reconocer, tranquilos que yo no soy buestro archienemigo aunque me considereis asi.
Y Sonic... no me importa como me consideres si tonto o listo, pero se de que va el juego y eso te lo he demostrado, a ti y a muchos, incluido fire.
Ya subire videos en cuanto me ponga a hacer duelillos de esos que me gustan.
 

Sonic

Active member
Joined
Jul 25, 2010
Messages
81
Reaction score
0
Que defensiva jajaja si solo digo que lo de desconectarse no son esos 15 segundos famosos que dices tu tio jejeje se desconecta y conecta en menos loko jajaja :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Y, solo dije que yo no se si eres tonto , no te conozco lo suficiente ^^

Un saludo.
Sonic
 

Acua

New member
Joined
Jun 14, 2010
Messages
16
Reaction score
0
Muy buenos SONIC, me han gustado, veo que has captado la idea y te doy las gracias. Me gusta la musica que les has puesto y son variados. Si señor! Ole la tanque por cierto jajajajaja. :p
 

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
Hay que ver. ¿Porque en un hilo en que hay que meter videos, salgo yo a relucir, Sonic?
¿Te he mentado yo alguna vez o he escrito tu nombre para criticarte tus actitudes chulescas de siempre?
¿o es que estas enamorado de mi?. Cuando se escribe algo, antes hay que pensarlo. Asi que creo que es mas facil que pases de mi y, no me pongas por ahi criticando lo que tu supones, porque la ignorancia de lo que pasa te lleva a meter la pata.
Perdona Acua por meter esto aqui, que era un hilo para videos.
Aqui va el mio que tambien esta el enlace en la seccion de Clanes, dentro de Flota Otan
http://www.youtube.com/watch?v=yFeOs8ZmVgw
Y no se porque, pero lo han bloqueado en alemania
Salud
SOCIO
 

Sonic

Active member
Joined
Jul 25, 2010
Messages
81
Reaction score
0
Socio , yo eh mencionado a alguien que utiliza las desconecsiones tanto como mi hermano , que tmb fue nombrado , asique tranquilo tio jajaja

Ignorancia ... sera mentira lo de tus desconecsiones , anda porfavor jajaja deja de colgar tiestos a los demas y mirate tu antes tio jajaja

PD: Si alguien te dice algo que es verdad , aceptalo y no digas tonterias porfavor , te ira mejor.

Un saludo.
Sonic
 
Top