What's new

Sentimientos por Vengadores De Orion

Status
Not open for further replies.

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
Joer Adrielus, eres la peor pesadilla nunca imaginada, Señor del Miedo, Amigo del Terror, paciente, calculador, medalla de diamantes (con incustraciones de oro) de la universidad del Infierno, Contigo Julio Cesar, Napoleon y el Niño de Villabajo se quedan a la altura del barro en estrategas
¡¡¡Todos a nuestros bunkers antiatomicos!!!,
¡¡¡hacer acopio de alimentos y agua para meses, incluso años, porque se avecina un gelido invierno Adrielanus!!!
Ahora solo cabe que nos digas, en que lista estamos, en la de tus amigos o en la de tus enemigos.
Por favor se bueno con aquellos que pecamos y te rogamos que nos evites todo mal.
No dudamos de tu magneficiencia y nos amparamos en tu buen criterio
Tus siervos y esclavos siempre a tus ordenes
Salud:
SOCIO
PD.- Una idea.. Cambiate de nombre en el juego y asi nadie te reconocera y podras infiltrarte, espiar, maquinar y llevar acabo tus conspiraciones, hasta que destruyas a todas las flotas y asi solo quedara una, la tuya y podras pregonar a los cuatro vientos el nuevo orden en Pirate Galaxy.
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
¿Y como se comporta la materia y la antimateria en el plano temporal?
Podrias ilustrarnos a la vez que nos das una leccion de estrategia (esta puede ser o no temporal, lo dejo a tu eleccion).

Otra duda es por ejemplo en que te ha ayudado estudiar dinosaurios a la hora de realizar tales estrategias, o a la hora de estudiar mecanica cuantica, porque que yo sepa los dinosaurios no sabian nada del boson de Higgs, y creo que tampoco de las leyes de incertidumbre de Heisenberg.

Y por ultimo Oh Gran Sabio que dedico toda su vida (12 años) a estudiar por su cuenta dinosarius, astronomia, fisica clasica y cuantica; podrias pasarte por el CERN que habiendo estudiado tanto sabras que es, y darles unas clases a esos incultos que se hacen llamar cientificos para incrementar el nivel de conocimientos de nuestra civilizacion.
 

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
¡¡¡ Ahora Si que hay que tener miedo !!!
Una persona en secundaria, estudiando, por su cuenta fisica clasica, mecanica cuantica, astronomia, desarrollando una "teoria de premio novel, estudiando a los dinosaurios y... jugando al PG, puede ser una bomba de relojeria como se le lleve la contraria.
Creo que extraera "la particula elemental" del adn de un triceratops,obligandola a orbital sobre un campo electromagnetico y atemporal, creando un agujero negro, cerca del planeta ganimides y entonces
- yups yups yups- , el agujero negro se tragara toda la materia incandescente, en ese momento, de todo aquello que haya sido señalado por el rayo laser dirigido por la descerebrada cabeza de nuestro premio novel de fisica Adrielius. A partir de ese momento Adrielus sera recordado como "miniyo"
Salud:
SOCIO
PD.- Creo que tambien deberias estudiar un poco "El comportamiento sexual del caracol macho con relacion a su parienta la caracola".
 

cibertron

Active member
Joined
Sep 30, 2012
Messages
81
Reaction score
0
JAJAJAJAJAJAJAJA son 5 contra adrielius y el les cerro bien el ..... a todos juntos!!!!


saludos adrielius !!
 

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
Voy a zanjar esto ya. Vamos a ver, por lo que veo lo unico que sabes hacer es copiar y pegar parrafos de internet, mas exactamente de la wikipedia. (cojer el parrafo de Miniyo Adrielius, copiarlo, ponerlo en el buscador y sale automaticamente de donde lo ha sacado)
Nadie sabe quien es cada uno en la vida real, ni lo que ha estudiado ni en que trabaja. Todo aquel que se las da de "premio novel" es sinonimo de ignorante, porque ya lo dice el refran "Dime de que presumes y te dire de lo que careces".
En relacion a Ganimides, no te has dado cuenta, que te lo ponia en un contexto humoristico venido de una frase, que hace un tiempo, un "friki" llamado Carlos Jesus ( aqui en España), decia que le habian poseido unos alienigenas venidos del "planeta" Ganimides. Espero que tampoco quites del contexto humoristico, lo del sexo de los caracoles, porque son hermafroditas (buscalo en internet) a ver si me vas a decir que no existe el caracol macho y me vuelves a recordar que debo estudiar.
En definitiva solo con observar tus fallos en la escritura y ortografia, hasta en tu caligrafia
Ver---------> http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=43&t=23892
cualquiera se da cuenta que, tu nivel cultural es inferior a la media. Hacernos "comulgar con ruedas de molino" (buscalo en internet para saber lo que significa) no es propio de una persona que se define asi misma como estudioso de materias complejas y proximo premio novel.
Has dado risa a mucha gente, como tanta que pulula por estos universos del "internete". Y como dijo el poeta, o quien fuera " fue bonito mientras duro".
Solo recordarte que con poner las letras mas gordas, no se tiene mas razon y lo de poner en grande que odias a un grupo de jugadores, solo con ponerlo... dice mucho de la inteligencia de la que presumes.
Copiando y pegando no nos has engañado pero, por lo menos te has enterado, si es que lo has leido, de cosas que si son cultura y ciencia.
Salud y acuerdate que el que odia lo pasa peor que el odiado.
SOCIO
P.D. Ahhh Miniyo, por si no te has dado cuenta este es un foro de un juego, el de los "premios noveles" esta en los castillos donde habitais los fantasmas. Copia y Pega, Copia y Pega, Copia y Pega, Copia y Pega ..............
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Lo unico que veo que no has encontrado en wikipedia es el CERN, un laboratorio de investigacion donde tienen un acelerador de particulas muy grande, que cubre el suelo de parte de francia y suiza, creo recordar de 27 km de diametro.

Lo de la onda particula tranquilo que se estudia en bachillerato y para todos, no solo para los premios nobel, igual que lo de la incertidumbre de heisenberg...

Los mismos electrones se pueden comportar como algo fisico (particulas) y de hecho son acelerados en los aceleradores de particulas del CERN entre otras particulas subatomicas, y a su vez se pueden comportar como ondas, un tio se dedico a ello e hizo un experimento, lanzando electrones desde un punto, y colocando una pantalla delante de el, pero en el medio coloco dos rejillas. Comprobo que los electrones solo pasaban por las rejillas pero que tambien tenian un comportamiento parecido al de la luz, ya que si colocas dos focos de luz coherentes veras un patron de dispersion de la luz con zonas iluminadas y zonas oscuras, esto da lugar a la paradoja de luz+luz=oscuridad.

Segundo, tener un gran momento no tiene nada que ver con masa por aceleracion, ya que eso es simplemente la ecuacion de newton de la FUERZA, no del momento... error de un mal copia-pega.
Hay muchos momentos en la realidad, desde momentos de fuerzas respecto a un punto como puede ser el cotidiano par de un motor de explosion interna, hasta momentos flectores y torsores que van asociados a objetos sometidos a tension como ocurre en calculo de estructuras. El momento que lleva asociado un electron es el momento angular y momento dipolar magnetico asociado a toda carga en rotacion y que contiene carga electrica.

Nunca deberias confundir una fuerza como es masa por aceleracion con un momento que es fuerza por distancia al punto que quieres calcular, si no no seras un buen premio nobel.

Los gluones que los nombras, no sabras ni que son ni donde se encuentran, te lo dejo para que lo busques...
Una pista, las particulas subatomicas como neutrones y demas, no son indivisibles... existen los quarks, por ahi van los tiros.

Si fueras premio nobel es mas sencillo explicar la incertidumbre de heisenberg, sin mas es que si para poder ver donde esta un objeto hay que mirar, al mirar aportas una energia (con luz por ejemplo para verlo) al objeto, y lo desestabilizas en cuanto a la velocidad, y de igual modo pasa con la velocidad si se quiere averiguar, siendo imposible saber donde esta el objeto.

Esta explicacion no esta en internet, simplemente se basa de los conocimientos que consigues abstraer de una determinada materia y los consigues explicar tu mismo con tus palabras mi querido estudiante.

Saludos

PD: cada vez me rio mas jajaja pero ante todo no me coloques en tus planes de venganza, no podria soportar tu ira...
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Yo no quería intervenir por esa frase de "don't feed the Troll", pero es que el tema ya ha derivado de los Sentimientos a Torneo de conocimientos, con especial mención a las faltas ortográficas de ciertas publicaciones :LOL:

PD: Adrielius, sientete honrado que de vez en cuando miramos lo que haces, no te esmeres a subir otra cuenta para entrar en Vengadores y realizar tu "terrible" venganza desde dentro, que ya vimos que no conectabas mucho con tu cuenta, luego es lógico pensar que subes otra cuenta ...
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
adrielius said:
el experimento que menciono nomeacuerdosunombre, se llama EXPERIMENTO DE DOBLE RENDIJA
Incongruencia

adrielius said:
eso era correcto
Si quieres perder algo de tiempo buscandolo en google, todo lo que puse es cierto, no solo "eso"

Veo que ya vas bajando los humos y relajando los pezones que antes ibas de chulo por ahi diciendo que si queria tus clases, que si necesitaba explicaciones y demas tonterias... yo que tu me iba comportando un poquito diferente a como te comportas ahora, ve mas de humilde que como ya dijo jopete, no sabes con quien estas hablando tras el ordenador, ni la vida que tiene, ni la experiencia laboral, ni siquiera la edad.
Podrias estar hablando con Steven Hopkins sin darte cuenta (por cierto tiene libros muy complejos pero curiosos, uno de ellos es "El Universo en una Cascara de Nuez", por si lo quieres descargar en pdf y leertelo)

Al margen de los estudios y a lo largo de tu vida, puedes encontrarte gente que sepa menos que tu de una materia, pero que si indagas un poco seguramente sepa cienmil veces mas que tu de otro campo... no todo en la vida es ciencia, y una persona que estudie una filologia se lleva las manos a la cabeza con tu tipo de comentarios y escrituras, ya que el quiza no sepa nada de ganimedes, ni de la mecanica cuantica ni nada de eso, porque probablemente no tenga ni el mas minimo interes en ello, pero sabe lo que es la ortografia y le parecera mas importante que pongas una tonteria bien, que una tesis cuantica supercompleja pero que parece que la haya escrito un mono...

Una persona debe encontrar el equilibrio entre lo que sabe y lo que es capaz de expresar correctamente, tanto que sea legible como que sea comprensible, esto unido a la humildad te abrira muchisimas puertas.

PD: Insisto en la parte que escribio jopete, espero que todo lo que hayas ojeado en internet, te haya servido de algo, y de esta discusion tonta hayas sacado conocimientos que te sirvan de cultura general.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
adrielius said:
Jajajaja no entiendo que isieron pero pase a OFF topic (ni idea que significa)
jajajajaja, nunca me detendran, estoy en todas partes, omnipresente, omnisiente, y omnipoderoso ^^
claro(?
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
adrielius said:
A, y Stepen Hakins(como diris jakal) no podria jugar PG ni postear en este foro, pues, si no te enteraste, posee una enfermedad que deteriora sus Celulas nerviosas motoras, centros motoros, etc, lo que le impide el movimiento de practicamente todo su cuerpo, lo que lo dejo anclado a una silla de ruedas y la capacidad de comunicarse con la sociedad solo mediante un sintetizador de voz (Ojala se mejore)^
Pues mira que hay avances científicos en la materia, te recomiendo leer esta notícia, si se le aplicara esto quizás si podría estar jugando :devilish:

adrielius said:
Jajajaja no entiendo que isieron pero pase a OFF topic (ni idea que significa)
jajajajaja, nunca me detendran, estoy en todas partes, omnipresente, omnisiente, y omnipoderoso ^^
Pasaron este hilo a off-topic, porqué no tienes ni idea de las normas del foro y publicaste donde no debías, es tan sencillo como esto, ¿no puede tu mente privilegiada y tu lógica llegar a esta sencilla conclusión? (no es necesario que respondas es una pregunta retórica)
 
Status
Not open for further replies.
Top