What's new

Sentimientos por Vengadores De Orion

Status
Not open for further replies.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
adrielius said:
AHORA me doy cuenta me rebele en contra de esta flota Horrible no la recomiendo para nadie ya que no te ayudan en absolutamente en nada y siempre te meten los mismos versos como:El lvl se ase solo, estamos ocupados en sirius adrielius, etc Y yo no pido ayuda a cada rato
Claro, claro, ejem.

Primero Adrielius, la paciencia es una virtud, solo que hubieras esperado un poco mas, este fin de semana como ha coincidido que hemos empezado otra vez en los primeros anillos de sirius, se ha estado ayudando a pilotos de nivel bajo, mientras estamos en cuarto y quinto anillo, si hay planos interesantes, necesitamos a todos los pilotos de la alianza ahi para equiparnos adecuadamente.

Me hizo gracia lo que me comentaron que pusiste en tu perfil de piloto cuando entraste en tu nueva flota, algo de por fin una flota solidaria que ayuda no como otras, etc... y van y ayer te pillan buscando por el chat otra flota,... ¿que pasa, se terminó la ayuda?

Lo que debes aprender un poco es respeto y a espabilarte solo en todo lo que puedas, nivel y crionita cada uno se hace lo suyo, y los planos que se puede también, en los que no se puede, cuando alguien no tiene nada más que hacer y quiere ayudarte entonces te ayuda, lo que no se hace es que si tienes cosas por hacer, es dejar lo tuyo para hacer lo de los demás.

Saludos!
 

didac

Member
Joined
Mar 3, 2010
Messages
24
Reaction score
0
adrielius said:
AHORA me doy cuenta me rebele en contra de esta flota Horrible no la recomiendo para nadie ya que no te ayudan en absolutamente en nada y siempre te meten los mismos versos como:El lvl se ase solo, estamos ocupados en sirius adrielius, etc Y yo no pido ayuda a cada rato

Te recuerdo que no te rebelaste contra la flota, fui yo quien te saco porque no eres capaz de hacer nada por ti mismo, de todas formas puedes bendecir o maldecir a la flota o a mi si así te place, esto no cambiara la verdad de quienes somos, siempre hemos ayudado y continuaremos ayudando a todos los compañeros de la flota, siempre a su debido tiempo y cuando sea posible. Tambien puedes continuar pidiendo el reingreso a la flota tal como lo hiciste ayer en varias ocasiones. La flota para ti esta cerrada.



Didac
 

cibertron

Active member
Joined
Sep 30, 2012
Messages
81
Reaction score
0
Genial!! volvió la "mejor" flota y los "mejores" jugadores.
Una banda de "frikis" fracasados en su vida social,como ya nadie los acepta vienen a perder el tiempo en un juego,no se conoce casi nadie en la vida real,nunca saben con quien hablan,no comprendo como se toman tan enserio un simple y divertido juego que ya se empiezan a pelear "o van a decirles a los Gms que les roban la crionita o los planos" eso es cosas de nenitas lloronas.

!!!La verdad me siento orgulloso del mundo en el que estoy!!!

PD:por si acaso el juego les comió las neuronas y aun no se dieron cuenta estoy siendo sarcástico.

Consiganse una vida o una personalidad no un "avatar".

Saludos a todos!!
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
cibertron said:
Genial!! volvió la "mejor" flota y los "mejores" jugadores.
Una banda de "frikis" fracasados en su vida social,como ya nadie los acepta vienen a perder el tiempo en un juego,no se conoce casi nadie en la vida real,nunca saben con quien hablan,no comprendo como se toman tan enserio un simple y divertido juego que ya se empiezan a pelear "o van a decirles a los Gms que les roban la crionita o los planos" eso es cosas de nenitas lloronas.

!!!La verdad me siento orgulloso del mundo en el que estoy!!!

PD:por si acaso el juego les comió las neuronas y aun no se dieron cuenta estoy siendo sarcástico.

Consiganse una vida o una personalidad no un "avatar".

Saludos a todos!!
Amen hermano xD.
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
cibertron said:
Genial!! volvió la "mejor" flota y los "mejores" jugadores.
Una banda de "frikis" fracasados en su vida social,como ya nadie los acepta vienen a perder el tiempo en un juego,no se conoce casi nadie en la vida real,nunca saben con quien hablan,no comprendo como se toman tan enserio un simple y divertido juego que ya se empiezan a pelear "o van a decirles a los Gms que les roban la crionita o los planos" eso es cosas de nenitas lloronas.

!!!La verdad me siento orgulloso del mundo en el que estoy!!!

PD:por si acaso el juego les comió las neuronas y aun no se dieron cuenta estoy siendo sarcástico.

Consiganse una vida o una personalidad no un "avatar".

Saludos a todos!!
En mi lengua madre a esto se le llama: "Pixar fora de test" o que es lo mismo no tener ni pajolera idea de lo que se habla.

Tu no sabes nada sobre la vida social de la gente, o sea que no te metas con ella, yo no tengo ni idea de la tuya o la de la gente de tu clan y no voy a especular sobre ella, ni de la del iluminado que va comentando detrás de ti, que parece que tiene todo el tiempo del mundo en los eventos de sábado y domingo, y encima montar vídeos para colgarlos al youtube, eventos a los cuales yo no asisto por tener otros compromisos, cada uno que opine lo que quiera, pero con fundamento ....

<EDIT> Encima me encuentro que a ti cibertron te han reportado por tener más de 4 cuentas :eek: http://forum.pirategalaxy.net/viewtopic.php?f=39&t=25545&sid=585bf8e5ab9115cfa4532b4a568ee42b </EDIT>

Saludos!
 

cibertron

Active member
Joined
Sep 30, 2012
Messages
81
Reaction score
0
Si es verdad amigo,me disculpo por esa acusacion,lo de el reporte no lo sabia.
gracias por el link :)
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
adrielius said:
A, abiso, en algun momento esta flota caera, no "Exactamente por mi" ^^ pero caera, les caera un regalo de mi parte del cielo y quedaran plasmados, por ahora mi plan esta practicamente completo, y, me conosen, no voy a decepcionarlos :cool:
Para que me coje un ataque de risa en el trabajo :D :D :D

Para empezar decirte que no por meter letras grandes, se tiene más razón.

Decirte que me encanta tu firma: "Adrielius Server Aurora FOR EVER
VDO los ODIO
Destructores Galaxy los mejores para siempre"

Sobretodo esta última parte: "Destructores Galaxy los mejores para siempre"
I luego encontrar este post: http://forum.pirategalaxy.net/viewt...&sid=b2b7e4be7672d04ead5b536e4a36ff51#p149227

Y siguiendo con eso supongo que tu "plan" como veo en ese post es entrar a los Hades y convencerlos para que nos maten y nos hagan la vida imposible, no se porqué te crees que por entrar en una flota van a hacer todo lo que tu quieras, el puesto dentro de una flota hay que ganarselo con esfuerzo.

Por último te recuerdo que hay un hilo llamado "I HATE THEM" que supuestamente es para meter los mensajes que estais metiendo aquí en el hilo de flota. Que no sabeis ni las normas del foro, eso suele pasar cuando se lee poco.

Saludos!
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Temblad mortales!! Su plan esta casi acabado...
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
adrielius said:
Jackal said:
Temblad mortales!! Su plan esta casi acabado...
A, se supone que este mensaje es sarcastico????? :cool: :cool:
tu que crees? xD
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Sarcastico?? Nada mas lejos de la verdad!!

PD: Huyan insensatos!!! Huid si quereis manteneros con vida...
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
O sea que todas las solicitudes que se rechazaron ayer por la noche eran tuyas o de amiguitos tuyos .... ¿y que esperas que convenzan a didac para que os de el control de la flota? .... en fin :sneaky:
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Aqui el Napoleon del pirate galaxy, estratega donde lo haya, mas listo que nadie, el mejor cerebro del mundo, desperdiciando su capacidad de trazar planes perfectos sin posibilidad de neutralizarlos en un juego, pudiendo servir a los SWAT, GEOS, CIA... conviertiendo este mundo en un mundo mejor.
 
Status
Not open for further replies.
Top