Claro, claro, ejem.adrielius said:AHORA me doy cuenta me rebele en contra de esta flota Horrible no la recomiendo para nadie ya que no te ayudan en absolutamente en nada y siempre te meten los mismos versos como:El lvl se ase solo, estamos ocupados en sirius adrielius, etc Y yo no pido ayuda a cada rato
adrielius said:AHORA me doy cuenta me rebele en contra de esta flota Horrible no la recomiendo para nadie ya que no te ayudan en absolutamente en nada y siempre te meten los mismos versos como:El lvl se ase solo, estamos ocupados en sirius adrielius, etc Y yo no pido ayuda a cada rato
Amen hermano xD.cibertron said:Genial!! volvió la "mejor" flota y los "mejores" jugadores.
Una banda de "frikis" fracasados en su vida social,como ya nadie los acepta vienen a perder el tiempo en un juego,no se conoce casi nadie en la vida real,nunca saben con quien hablan,no comprendo como se toman tan enserio un simple y divertido juego que ya se empiezan a pelear "o van a decirles a los Gms que les roban la crionita o los planos" eso es cosas de nenitas lloronas.
!!!La verdad me siento orgulloso del mundo en el que estoy!!!
PDor si acaso el juego les comió las neuronas y aun no se dieron cuenta estoy siendo sarcástico.
Consiganse una vida o una personalidad no un "avatar".
Saludos a todos!!
En mi lengua madre a esto se le llama: "Pixar fora de test" o que es lo mismo no tener ni pajolera idea de lo que se habla.cibertron said:Genial!! volvió la "mejor" flota y los "mejores" jugadores.
Una banda de "frikis" fracasados en su vida social,como ya nadie los acepta vienen a perder el tiempo en un juego,no se conoce casi nadie en la vida real,nunca saben con quien hablan,no comprendo como se toman tan enserio un simple y divertido juego que ya se empiezan a pelear "o van a decirles a los Gms que les roban la crionita o los planos" eso es cosas de nenitas lloronas.
!!!La verdad me siento orgulloso del mundo en el que estoy!!!
PDor si acaso el juego les comió las neuronas y aun no se dieron cuenta estoy siendo sarcástico.
Consiganse una vida o una personalidad no un "avatar".
Saludos a todos!!
Para que me coje un ataque de risa en el trabajoadrielius said:A, abiso, en algun momento esta flota caera, no "Exactamente por mi" ^^ pero caera, les caera un regalo de mi parte del cielo y quedaran plasmados, por ahora mi plan esta practicamente completo, y, me conosen, no voy a decepcionarlos
tu que crees? xDadrielius said:A, se supone que este mensaje es sarcastico?????Jackal said:Temblad mortales!! Su plan esta casi acabado...