What's new

Problemas de conexión

PoP

Member
Reaction score
0
buenas, eh estado intentando entrar al juego y no lo consigo, ingreso todos mis datos, luego de cargar unpoco, vuelve a la pantalla de inicio en la cual devo insertar denuevo los datos y asi a estado desde ase 30 minutos ya,
esto seria un problema de acceder a la cuenta como uvo anteriormente

Morpheo

Well-known member
Reaction score
0
Buenas,
En efecto hay problemas para acceder al juego, esto es conocido y se está trabajando para resolver el problema.

Disculpad las molestias.

Saludos.

A

Aratz

Hola:

Es posible que experimenteis problemas de acceso al juego.
Estamos trabajando para solucionarlo en estos momentos.

Disculpad las molestias.
Att. El Equipo de Splitscreen Games

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
20:47 h. de España y no se puede acceder al juego. Mas fustracion.
"¡Dile a tus amigos que se unan a Pirate Galaxy!"
¿De verdad que quiere la empresa que se lo diga a mis amigos para que vean todo esto?
Sencillamente penoso
Salud:
SOCIO

AzTeKa

Member
Reaction score
4
Main Pilotname
_TOSHIRO_
Rank
95
Hola que tal solo una pregunta mas omenos como cuanto tiempo tardara ya q lleva como casi 3 horas sin hacer nada solo queremos jugar un poco jejejeje :D

Saludos :D

Z

ZOAR

En estos momentos ya se esta pudiendo entrar al juego.

Disculpen las molestias.

Saludos.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
¿Porque me cambian el post de sitio?. si el post estaba bien donde lo he puesto yo, ya que era una prolongacion del anterior. So era un motivo mas para explicar porque los jugadores estamos frustrados.
No entiendo nada... Bueno si que lo entiendo, asi parece que solo estamos frustrados por un problema tecnico y no por problemas humanos de dejadez.
SOCIO

Gameoverbro

Member
Reaction score
0
Aun persisten los problemas para entrar al juego, intento eh intento y aun no puedo u.u!
Por otra parte, desde hace días no carga la parte de la pagina para cargar "ORO" vía "SMS" desde Venezuela, porque pasa esto?

daniel48090

Active member
Reaction score
196
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
ZOAR said:
En estos momentos ya se esta pudiendo entrar al juego.

Disculpen las molestias.

Saludos.
Sigue habiendo problemas al entrar. en mi caso no me sale la ventanilla para seleccionar los pilotos y me regresa de nuevo a la "Login". Seguid reportando a los programadores dichas fallas.

A

Aratz

Nota oficial de Splitscreen Games:

Despite our security measures, we have been working around the clock to mitigate the impact of an ongoing denial-of-service attack on our game infrastructure over the last several hours. While the motives are unclear, the focus of the attack has been interference with network communications preventing access to multiplayer gameplay. At this point, no user data is involved. We share your frustration about the impact this has had to our service and the ability for many of you to play the game. We are working tirelessly to mitigate the problem. Thank you for your patience and support while we work to get everyone back and playing the game as soon as possible.
More updates to come. / The Pirate Galaxy Team

Fuente: https://www.facebook.com/pirategalaxy

Traducción al Español:

A pesar de nuestras medidas de seguridad, hemos estado trabajando día y noche para mitigar el impacto de un ataque de denegación de servicio continuo en nuestra infraestructura de juego durante las últimas horas. Si bien los motivos no están claros, el foco del ataque ha sido la interferencia con las comunicaciones de red que impiden el acceso a la acción multijugador. No existe riesgo de pérdida de datos de usuarios. Compartimos vuestra frustración por el impacto que esto ha tenido en nuestro servicio y la capacidad de muchos de vosotros para jugar. Estamos trabajando incansablemente para mitigar el problema. Gracias por vuestra paciencia y apoyo mientras trabajamos para llegar a todos de nuevo y jugar el juego tan pronto como sea posible.
Actualizaremos la información. / The Pirate Galaxy Team

AzTeKa

Member
Reaction score
4
Main Pilotname
_TOSHIRO_
Rank
95
Hola que tal diculpen las molestias pero estoy de acuerdo con que resulvan el problema pero muchos usuarios con los cuales contamos con menbresias de energia o de crio o asta de planos hemos perdido 2 dias ya que esto ya ha pasado 2 veses este mes que pasara con esos 2 dias disculpen pero para adqirir esas menbresias se necesitan oro y ese oro se consige con dinero en efectivo o bueno en transacciones pero que pasara renvolsaran esos 2 dias ?? no se pero ahorita hay muchos usuarios molestos no creo ser el unico pero que pasara con eso de las menbresias ??

felizdisla

New member
Reaction score
0
no yo no puedo desde qeu el server dijo que estaba fuera ed linea cuando volvio llevo msa de dos horas intentando entrar y no puedo

jme19

Active member
Reaction score
0
Hola ¿esque nadie se da cuenta de esto? hoy a habido una tormenta muy grande y yo tampoco he podido jugar por las 20:00 asta se ha puesto el cielo rojo :eek: .
Mañana va a ver otra y durara todo esto asta el sabado que viene.
A si que habra que buscar otro entretenimiento.

Firma Jmm19

AzTeKa

Member
Reaction score
4
Main Pilotname
_TOSHIRO_
Rank
95
felizdisla said:
no yo no puedo desde qeu el server dijo que estaba fuera ed linea cuando volvio llevo msa de dos horas intentando entrar y no puedo
disculpa pero tu no eres el que se da cuenta que tu pais es otro que el mio es otro y q este juego se juega en toda latinoamerica

dreamer

New member
Reaction score
0
Siguiendo los comentarios con estas fallas.....

Que solucion tendran con respecto a las

Pilotos
membrecias? (Tiempo en Oro perdido)
Mejoras aplicadas y desperdiciadas

Flotas
Nodrizas explotadas por no poder conectar colapzaron (75,000 de crio perdido)
Conquistas perdidas por default (100 archivos a la basura)

y siguen las quejas
si esta caida es para mejorar espero y consideren estos detalles

beto

Member
Reaction score
0
pff que pueden mejorar en otros juegos de la misma empresa????? hablo de steel legions y dino storm todos estan con el mismo problema solo que en steel hay un lag del carajo que no te deja jugar y en pirate galaxy no se puede entrar -.- tengo poco tiempo para jugar y tan solo no puedo como dices tu membresias y etc que kiero aprovechar y no he podido ya tengo horas intentando entrar y nada mas nada...

Saludos....!!!

PoP

Member
Reaction score
0
sigo sin poder entrar y creo qe ya van 6 hs jaja

ronny1441

New member
Reaction score
0
entro hoy por pirate galaxy ,intento entrar por mi cuenta y esto es lo que pasa :mad: ,areglen el problema porfa :(

Attachments

augusto-kun 123

New member
Reaction score
0
bueno primero que todo saludos
e presentado problemas todo el día al intentar conectarme y esto es un problema justo me a botado el juego en una misión al 90% y no me a dejado entrar mas por favor solucionen este problema lo mas rápido posible

Y en mi caso me pide datos de splitcreen cuando yo entro por facebook cuando no debería ser así :?:

espero una respuesta pronta :mrorange: :eek:

gracias por su atencion

MANDRAK

New member
Reaction score
0
hola a todos,quisiera saber quien devuelve el dinero por las mejoras compradas??me siento estafado al meterle dinero a un juego y estar siempre con problemas de conexión debido a sus problemas internos.