What's new

PIRATE GALAXY, EL PRINCIPIO DE TODO

jme19

Active member
Joined
Feb 26, 2013
Messages
108
Reaction score
0
MALOS RECUERDOS
Al descubrir que los cosmos tenial archivos de la esoecie que habitaban antiguamente en dante; lo abrieron y lo que vieron fue algo horrible fue un templo donde habian humanoides que lo proteguian de unos incestos con naves y entonces empezaron diciendo esto:
-¡TENEMOS QUE PROTEGER EL TEMPLO ES UNA DE LAS FUENTES DE PODER MAS IMPORTAN¡

Luego la inmagen se fue y empezo a aparecer otra que era un planeta con un desirto interminable y volbieron a hablar:

-Los mantis vendran de un momento a otro nos mataran y a los que sobrevivan no se que aran con nosotros.
-¡TENEMOS QUE IR AL SISTEMA SOLAR SI NO NOS MATARAN A TODOS Y NOS EXTINGUIREMOS¡
-¡NO¡ los humanos no estan preparados todavia para recivirnos y ¡HAY VIENEN¡ ¡FUEGO¡


Y la imaggen se desbanecio y no aparecio otra.Un cosmos empezo a decir :
-es lo unico que queda de esa civilizacion despues descubrimos que esos tal mantis lo arrasaron con todo y solo buscaban esto-y saco crionita.

Comprendieron que tenian que destruir lo antes posible por que si no arrasaran con todo y lo destruiran
todo cuando despertasen de su inverncion asta cuando descubriesen mas crionita.


pt : Si alguien quiere colaborar con esto me manda un mensaje privado y yo intentare hacer lo que pueda para poner su idea . Próximo capitulo el próximo sabado.
 

jme19

Active member
Joined
Feb 26, 2013
Messages
108
Reaction score
0
MOLIKAR,EL HANGAR GUIGANTE


Unos dias despues de tener esas imagenes fueron a molikar un planeta usado como hangar para ob y cosmo con robots que construñen las magores naves del sistema mizar pero habia algo extraño en el planeta era una nave destruida azul con una forma extraña decian que antes se utilizaba para parlizar y con unos sistemas tan antiguo y tan modernos no sabian arreglarla tambien habia dentro como una sonda que no sabian para que eran
pero que misteriosamente cada noche se cambiaba de sitio pero a largas distancias y eso era demasiado extraño creian que er como un explordor el planeta pero habia algo mas extraño que era que habia una especie de incesto mutante y la nave tenia extrañas letras que no se entendia lo que decia cuando se puso de noche los conolanes coguieron sus naves y las pusieron a reparar.





pt : Si alguien quiere colaborar con esto me manda un mensaje privado y yo intentare hacer lo que pueda para poner su idea . Próximo capitulo el próximo domingo.
 

jme19

Active member
Joined
Feb 26, 2013
Messages
108
Reaction score
0
PRUEBA DE LELTAD

Como el emperador sol vio que no conseguia que nadie le aceptase su idea se oba a rendir pero en el ultimo momento consigui que gente se uniera a su bando muchos como benedict , el constructor de las primeras naves llevadas a los otros planetas de sol el contructor Rupert Van D,seer y muchos más que tuvieron que prometer lealtad absoluta de los mantis y protegerlos en todo momento.
Despues de esto Rupert emppezo a construir la nave Anin-x Shock para paralizar a toda defensa aerea de la humanidad; benedict y muchos más emceraron a contruir una nueva nave para los mantis y ellos con capacidad de lanzar bombas de fusionadas con elementos supercontaguiosos(son los detonates de gemini para arriba) y empezaron a crear nuevos componentes para las naves como el señuelo creado con crionita(prosimamente se explicara como la crionita puede perjudicar a alguien) ataques orvitales y muchas cosas mas peligrosas.
Lo peor de todo esque los mantis para no gstaar nunca energuia esque nesecitan la energuian de fusion estelar que es: cogen enerhuia directamente de las estrellas degando a las estrellas directamente sin luz y creando unas supernovas tan poderosas que son capaces de destruir sistemas enteros.La estrella antares es una de ellas esta a punto de apagarse aunque parezca mentira y la estrella mizar esta resistiendo pero no por mucho tiempo¿cual sera la siguiente estrella en ser destruida?

pt : Si alguien quiere colaborar con esto me manda un mensaje privado y yo intentare hacer lo que pueda para poner su idea . Próximo capitulo el próximo sabado.
Los capitulos de los domingos se quitan (necesito descansar ^^ ).
Los antiriores fines de samana no he podido poner capitulos poque e estado muy ocupado.
 

jme19

Active member
Joined
Feb 26, 2013
Messages
108
Reaction score
0
Hola, voy a poner una encuesta para que modo os gusta más de que narre la historia si a modo diario de la desaparecida major innovana o a modo gravación del mismo personage
 

jme19

Active member
Joined
Feb 26, 2013
Messages
108
Reaction score
0
Hola,perdonadme por lo escribir ultimamente esque ahora mismo estoy necesito pensar en los siguientes capitulos que vas a salir ya os avisare cuando se me ocurran :LOL:

PD:por favor Gms no me bloqueeis el post.
 

jme19

Active member
Joined
Feb 26, 2013
Messages
108
Reaction score
0
Hola,pirate galaxy el principio de todo continuara en el dia 20|12|2013 con un nuevo capitulo llamado:
El Científico Dr. Valto Copernicus;luego continuara con:sistema gemini en el 21|12|2013(el titulo puede que cambie;despues vendra:Estraños sucesos en Molikar en el 31|12|2013(la fecha puede que cambie;y despues llegar:la invasion mantis en el 1|1|2013(la fecha puede que cambie).Esta saga se llamara pirate galaxy,la conolización del universo(el titulo puede que cambie).
Abra más capítulos a parte de estos que seguramente seran despues de navidades.

pd:Olvidaros del orario que puse un día por que no va a ser así yo decidire los días que lo pondre y lo avisare y no sera 3 capítulos cada fin de semana.

El primer capitulo va a estar basado en la ultima sugerencia de daniel48090 para mas informacion ver el post
Mega Sugerencia para Nuevos Contenidos en el Juego.

Adios y gracias por la espera.
 

jme19

Active member
Joined
Feb 26, 2013
Messages
108
Reaction score
0
PROLOLOGO:El Científico Dr. Valto Copernicus


El doctor Valto fue acusado por ser traidor de los mantis un espia de los mantis solamente por que habia inventado la energuia de fusión y ahora por intentar crear la energuía de fusión arcana ;fue perseguido por todos los sistemas descubiertos asta ese momento pero fue encontrado y fusilado.
Pero su fusilsión fue una mentira sulla queria ir a trabajar con los metaloides una raza de alieniguenas que se creia extita y una de las mañores defensas de la humanidad.
Los metaloides le ayudaron en su plan de escape y en conseguir todo lo que necesitaba para sus nuevos proyectos.
Algún día piensa volber a la Tierra para destruir a los mantis y a los traidores que todavia no se han descubierto.

PD:Hola esto ha sido el principio de esta segunda saga de capítulos los siguientes seran mucho mejores.
Esste capítulo esta basado en la ultima suguerencia de daniel48090 ,para más información etrar en el post que esta en opiniones y suguerencia que se llama Mega Sugerencia para Nuevos Contenidos en el Juego.
Por favor, quiero saber si tengo que cambiar algo o no asi que espero solo unas pocas criticas.
Si alguien quiere colaborar con esto me manda un mensaje privado y yo intentare hacer lo que pueda para poner su idea en los próximos capítulos.
 
Top