What's new

PIRATE GALAXY, EL PRINCIPIO DE TODO

jme19

Active member
Joined
Feb 26, 2013
Messages
108
Reaction score
0
PROLONOGO

Hola, sé me a ocurrido hacer la historia de cómo empezó todo en el juego aquí os contare el misterio de Desaí ; porque enceraron a los metaloides en Sirius ;como descubrimos los viajes interplanetarios o como nos descubrieron los mantis a si hasta llegar al inicio de nuestra aventura.



Pt: Esto empezara el próximo miércoles y se pondrá otro capítulo cada semana.
 

jme19

Active member
Joined
Feb 26, 2013
Messages
108
Reaction score
0
Hola , lo siento mucho por escribir 3 mensajes iguales mi ordenador tuvo un problema.
 

jme19

Active member
Joined
Feb 26, 2013
Messages
108
Reaction score
0
El principio del fin

En el 2100 la N.A.S.A está preparada para lanzar sus primeros hombres a un sistema nuevo descubierto en la estrella Antares y van Jack Waterbury ,Bill darrius ,El general Víctor y su contramaestre la mayor Innovana .
en este sistema se cree que podría ha ver un planeta entero lleno de un mineral precioso aun no descubierto por eso han mandado mineros especializados a soportar grandes temperaturas.


pt : Si alguien quiere colaborar con esto me manda un mensaje privado y yo intentare hacer lo que pueda para poner su idea.
 

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
En primer lugar creo que nos deberias aclarar quien va a conquistar a quien. Los "metaloides" a los terrestres que han llegado o, los terrestres que han llegado, a los "metaloides"?.
En segundo lugar ¿Donde estan los Mantis? o es que apareceran en escena mas tarde.
En tercer lugar, si vas a hacer un guion, una novela o una historia basada en el juego. ¿No crees que deberias ceñirte al tiempo que marca el juego?. Osea empezar con un prologo en el que se especificara como la raza humana llego al sistema Vega y como fueron los primeros encuentros.Mas tarde habra que pasar a Antares, Geminis, Mizar.....
¿porque es tan importante el mineral "crionita"?. (a los terrestres solo nos sirve como moneda de cambio)
¿Las bolas de energia de que estan compuestas y porque sirven de energia para las naves tanto terrestres, como las naves hibridas? En cambio a las naves mantis no les debe de servir porque no cargan nunca de esas bolas.
¿Que es lo que lleva a simples piratas espaciales a unirse contra los mantis?
¿Cuando, como y porque, llegaron los mantis a nuestro sistema Sol para tener que volver todos, desde el sistema Mizar a nuestro sistema Sol?
Y por ultimo,¿No seria mas convincente que toda la historia fuera centrada en unos años mas futuros, que el 2040?. No es creible que en el año 2040 los terrestres tengamos la tecnologia que se define en el juego.
Bueno aqui te dejo trabajo, tu y tu imaginacion deben hacer el resto.
Solo darte una recomendacion. Cuando escribas algo, releelo 3 o 4 veces y veras como asi, al enviarlo a todos quedara falto de errores que cometemos todos al escribir algo la primera vez.
Suerte y a trabajarselo.
Salud:
SOCIO
PD.- Explicar lo de la "Rareza Sirius" y el "Desproposito Tau Ceti" es ya para nota y creo que ni los mismos creadores del juego tienen ni puñetera idea.
 

jme19

Active member
Joined
Feb 26, 2013
Messages
108
Reaction score
0
Hola,muchas gracias por decírmelo ;) el año 2040 lo puse porque la N.A.S.A va a lanzar hombres a Marte ahora intentare ver si lo puedo mejorar.
Los se descubrieron cuando llego la humanidad al ultimo sistema ósea draconis primero se descubrió los sistemas vega, Antares, géminis...
Tengo muy poco conocimiento de los metaloides solo se que los enceraron en sirius por alguna razón y que algunos tienen mentalidad mala y otros buena.


pt : Muchas gracias por el consejo.
 

jme19

Active member
Joined
Feb 26, 2013
Messages
108
Reaction score
0
LA LUCHA DE LA CRIONITA

Al llegar al sistema Antares el general Víctor se puso en dirección hacia ese planeta misterioso al aterrizar lo llamaron lustra (por su alucinante aspecto) lo raro es que los cristales emitían oxigeno y se podía respirar en el pero tenían ordenes de la N.A.S.A de abandonarlo al día siguiente (que seria 2 días en la Tierra) los mineros no estaban de acuerdo y entonces crearon dos bandos (contrabandista y colonial) Bill y Jack se unieron al bando de los mineros. Los coloniales necesitaban refuersos para continuar la exploración del sistema tuvieron que ir haciendo un garaje mientras venían (al que lo llamaron hangares verdes) los mineros no tardaron en darse cuenta de los refuersos coloniales.


pt : Si alguien quiere colaborar con esto me manda un mensaje privado y yo intentare hacer lo que pueda para poner su idea . Próximo capitulo el próximo miércoles.
 

Attachments

jme19

Active member
Joined
Feb 26, 2013
Messages
108
Reaction score
0
Golhia, la enredadera gigante

Buscando los coloniales planetas en Antares que se pudiese vivir , entraron a un planeta con mucha vegetación pero también con numerosos huesos les pareció muy raro al descubrir vida en ese planeta pero vieron un cartel que ponía absolutamente en todos los idiomas del universo: PRECAUCION PLANTA CARNIVORA. Pensaron un buen planeta para poner en orbita un hangar pero antes de que pudieran irse un rayo golpeo a una nave la tiro al suelo y desapareció . En ese momento les pareció buena idea en empezar a instalar armas en sus naves y así nacieron las naves espardo coloniales . Consiguieron movilizar a la planta gusto a tiempo de irse a orbita y decidieron construir el hangar en otro tiempo ese planeta lo pusieron inabitable para toda clase de vida.



pt : Si alguien quiere colaborar con esto me manda un mensaje privado y yo intentare hacer lo que pueda para poner su idea . Próximo capitulo el próximo miércoles.
 

Attachments

jme19

Active member
Joined
Feb 26, 2013
Messages
108
Reaction score
0
Hola , lo siento pero esta semana no me da tiempo a poner un nuevo capitulo disculpen las molestias. :frown:
 

jme19

Active member
Joined
Feb 26, 2013
Messages
108
Reaction score
0
Hola,por favor disculpen las molestias pirate galaxy el principio de todo se traslada a los sabados por las mañanas por rasoles persolanes, para conpensaros puede que os ponga 2 capitulos.
 

jme19

Active member
Joined
Feb 26, 2013
Messages
108
Reaction score
0
REMO,CALOR SOFOCANTE.

Despues de la uida de goliat fueron a un planeta volcanico al que lo llamaron Remo un planeta con fuerza magnetica y alienigena de mucho tiempo atras les parecio buena idea en crear gracias a eso portales en el espacio para viagar en el espacio por diferentes sistemas estelares.Tambien aparte de eso encontraron algo misterioso algo llamado en otra escrituran "artefacto" una conesion de diferentes sistemas estelares con diferentes estrellas pero al guntarlo descubrieron que despertaron algo malo muy pero que muy malo alguna vida alienigena de otro sistema diferente al solar.

pt : Si alguien quiere colaborar con esto me manda un mensaje privado y yo intentare hacer lo que pueda para poner su idea . Próximo capitulo el próximo sabado.
 

Attachments

jme19

Active member
Joined
Feb 26, 2013
Messages
108
Reaction score
0
Hola,siento mucho no poner los otros sabados un capitulo pero estava ocupado pondre una encuesta ha ver que sistema quereis que salga en los siguientes capitulos.
 
A

Aratz

Más, más, más... :p
Por favor...

Qué pasó con el resto de Flotas Primigenias como Goliat? De dónde provienen :?:
 

juan347213

Member
Joined
Dec 8, 2012
Messages
39
Reaction score
0
Vaya imaginación, por el momento no va nada mal la historia. No estaría nada mal que la empresa de este juego diese trabajo a gente con tanta imaginación como tú, seguro que el juego resurgiría de sus cenizas. Ante ti me quito el sombrero jme19.

Un saludo
 

jme19

Active member
Joined
Feb 26, 2013
Messages
108
Reaction score
0
COSMO Y OB,LA NUEVA CIBILIZACION

Cuando los coloniales llegaron al final del sistema Antares pensaron que era un buen sitio para colocar el portal estelar gracias al artefacto consiguieron ponerlo en orbita pero cuando lo pusieron en orbita el artefacto empezo a ponerse en un color verde y empozo a decir estas palabras "Uir por favor si quereis supervibencia de la humanidad uir , o estais muertos todo el mundo esto ya paso antes degaron a un sistema entero sin comunicacion por culpa de ellos"no le hicieron caso asi que atravesaron el portal sin pensar el que sistema aterizar y entraron en el sistema mas viejo que se podian ni imaguinar porque a la esterella le podia fantar como un milenio de vida.



Decidieron entrar al planeta mas parecido a la tierra uno con lagos y arboles de mas de 10m de alto, no solo habia oxigeno si no que habia vida parecida a los humanos y con el mismo idioma tmbien en ese planeta descubrieron que estaban proteguido por el planeta ob gobernado por:Seth Atuma que les explico la importancia de las esferas de energuia una nueva fuente de energuia renobable producida por las minas de crionita que tienen esos dos planetas ,que es megor que el petroleo igual que la crionita es megor que las monedas que llevan en la Tierra mas de 10 siglos y que si se esforzaban en escabar un poco mas la encontrarian y tambien la energuia.
Decidieron quedarse un tiempo en ese planeta.

pt : Si alguien quiere colaborar con esto me manda un mensaje privado y yo intentare hacer lo que pueda para poner su idea . Próximo capitulo el próximo sabado.
 

KillemAll

New member
Joined
Aug 2, 2013
Messages
1
Reaction score
0
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VAYA GENTE LOCA SEÑORES ESTAN TODOS LOCOS YA NO ENTIENDO COMO SIGUEN JUGANDO ESE JUEGO SINCERAMENTE HASTA SE PONEN A HACER IDEAS DE LOS PLANETAS SI QUE LA GENTE ESTA LOCA JAJAJAJAJAJAJAJA DEJARLO DE UNA VEZ POR TODAS DIOS SANTO! VICIADICOS DE ULTIMA
 

jme19

Active member
Joined
Feb 26, 2013
Messages
108
Reaction score
0
Hola el proximo capitulo se trasladara han lunes por que mañana estare ocupado.


Este es el horario desde el 9 de septiembre han 21 de diciembre:
viernes-tarde.

sabado-mañana.

domingo-tarde.

Cada día de esos se pondra un capitulo segun el momento dicho.
 

jme19

Active member
Joined
Feb 26, 2013
Messages
108
Reaction score
0
LA CONQUISTA DEL EMPERADOR SOL

Al seber que habia vida en otros planetas el emperador sol decidio que podia llamar otra vez a los mantis para que la exterminara como hicieron la otra vez con los metaloides pero no sabia con exastitud que ubiesen echo de verdad o tal vez los enceracen en algun sistema.
Cundo oyo lo del artefacto de los cononiales que iban a venir en su ayuda para conquistarles tarde o templan
(a pasado mucho tiempo desde el siglo 21:la conolizacion de marte, la luna , mercurio y saturno "con unos pequeños agustes de la gravedad".dos gerras mundiales para conseguir agua pero el unico que podia ayudar era el emperador sol con un poquito de ayuda) .
Al decir la noticia todos se negaron en conquistar los planetas preferian ser un sistema pacifico que matar para nada , los demas planetas rompieron la alianza con el emperdor escondiendo todos los artefactos que usaron alguna vez tambien destrullendo todos los portales que construlleron las personas que vivian en la tierra entraron en el palacio para destruir las armas y robar el artefacto del emperador.
Cuando pasar todo esto el emperador llamo a los mantis para crear otra alianza mas y mas poderosa cononizar los planetas y capturar a todoos los humanos en su contra.



pt : Si alguien quiere colaborar con esto me manda un mensaje privado y yo intentare hacer lo que pueda para poner su idea . Próximo capitulo el próximo sabado.
 

jme19

Active member
Joined
Feb 26, 2013
Messages
108
Reaction score
0
LOS MANTIS,EL MEGOR SER VIVO PREPARADO PARA MATAR DE ESTA ERA


En un planeta legano de la Tierra se escondian una raza alienigena muy poderosa aliada con las peores especies del universo esos eran : los mantis con un solo proposito : la crionita,matan por ella (litaranmente).
Cuando los humanos reunieron los artefactos se despertaron de un sueño muy profundo que ha durdo eones,
ahora que se han despertado vuelben con un solo proposita :la crionita.Nunca se rendiran se aliiaran si es necesario echaron una especie entera y muy abanzada solamente po la crionita una especie ya olvidada con mas de 1000 años de antiguedad pero ahora si van al sistema que los abandonaron mataran por solo con poder salir de ahi.
Los mantis son la especie mas malbada y cruel que se haya conocido en el universo.
Ahora que han descubierto que los humanos se estan dividiendo en el universo han pensado que es el magor momento para atacales y destruirles.
empieza la primera guerra universal con los humanos.



pt : Si alguien quiere colaborar con esto me manda un mensaje privado y yo intentare hacer lo que pueda para poner su idea . Próximo capitulo el próximo sabado.
 

jme19

Active member
Joined
Feb 26, 2013
Messages
108
Reaction score
0
EL AGUJERO de GUSANO SE ABRE

Los metaloides lucharon en la primera gerra de los mantis pero los encerraron en un agujero de gusano que solo se vuelbe a abrir cada mil años o cuando las cosas en el otro lado van fatal.
En el sistema que les encerraron los mantis se llama sirius un sistema condenado a que sus planetas se chhoquen continuamente y aparezcan otros nuevos cuando se chocan esque van a otro sistema y cuando vuelben esque en ese sistema a muerto ese plaaneta.
El agujero de gusano se a abierto y parece que para siempre y los metaloides tienen la oportunidad de vengarse de los mantis y ayudar a los que lo necesitan pero algunos se han vuelto locos y solo piensan en crionita y muerte quiza asi es como se volbieron los mantis.
Cuando vuelban a draconis iran a su planta natal Gazica destruiran de una vez por todas a los mantis.



PD:perdonad estos 2 ultimos capitulos que he puesto han sido para presentar a los mantis y a los metaloides.
Si alguien quiere colaborar con esto me manda un mensaje privado y yo intentare hacer lo que pueda para poner su idea . Próximo capitulo el próximo sabado.
 
Top