What's new

PG-ALIANZA Dice adiós al servidor Aurora

Status
Not open for further replies.

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Un momento, no vengas con cuentos de que su auto nominado almirante general prácticamente no obliga a sus miembros de flotas, siguiendo la misma analogía de cuba, si tu vas a cuba y le preguntas a alguien que como vive, así sea obligado, sometido y poco valorado, el te dirá que vive genial, ya que el "poder" no se va a arriesgar a que sus compañeros vean bien a sus enemigos

Ellos hablaran toda la peste posible, yo soy testigo de eso, ya que estuve en esa alianza y específicamente flota de El Justiciero, donde siempre me hablaban mal de flotas como los hotblasters, principalmente ultimátum (y curiosamente ahora son amigos hasta el alma)
 

Kristhian80

New member
Joined
Feb 12, 2017
Messages
7
Reaction score
0
Un saludo a todos, antes de empezar quiero dejar claro que mi intención es netamente aportar al debate, no crear polémica (creo que sera inevitable :mrorange: )
Se que ya se avanzo en el tema, pero me parece adecuado el dar mi opinión/testimonio referente a lo comentado por mi amigo Bruser en uno de los post pasados.

Yo me desarrolle en la PG-ALLIANCE antes de la división de la misma (principalmente estando en la flota El Justiciero) y luego de lo ocurrido (la división) me mantuve en dicha flota por motivos personales de conveniencia (Cosa de la que aun me arrepiento).

He de decir que los motivos por los cuales Orions y compañía decidieron disolver la alianza son muy válidos y conocidos por el resto (Tema de ambiente en el juego) ya que la situación que se presentaba era la de una dictadura (comparativamente) y si estamos en juego es para disfrutarlo, no para estar complaciendo los caprichos de terceros.

Yendo al punto, Yo mismo sufri por mucho tiempo de este dilema de recién conectas y ve aqui, ayuda alla, haz esto, haz aquello (Ni siquiera en mi empleo sucede esto :LOL: ), cosa que ni siquiera era bien agradecida agregando que de negarte a realizar alguna de estas acciones eras criticado negativamente.

Lo peor del caso es que la situación se fue agravando cada vez mas con el tiempo, las limitaciones que querian imponer llegaron incluso a ser "No vas a Chusque porque yo lo digo". Llegando al punto de querer manipularte creandote una falsa imagen de una persona (Ioandeli especificamente) para crear odio hacia el mismo y asi saciar la retorcida obsesión que el jefe (no me molestare en mecionarlo) tenia hacia Ioan (Si amigos, hasta este punto llega esta persona).

Obviamente todo tiene su limite, por lo que mi persona junto a algunas flotas decidimos dejarlos de lado y continuar de manera independiente, hasta el dia en el que nos acercamos de nuevo a PG-ALLIANCE y vimos el otro lado de la moneda. Definitivamente puedo decir que desde ese dia disfruto el juego mas que todo el tiempo que estuve con los Odin y avance de una manera exponencial en comparación.

Saliendome del tema quiero decir que no me parece adecuado el comentario tan despreocupado de Aratz, se supone que deberias ver con preocupación que uno de los servers este tan muerto al punto de que jugadpres este migrando de el (al menos yo en tu lugar lo veria con mayor preocupación, perp solo es una opinión)
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
GOTIL0N said:
Un momento, no vengas con cuentos de que su auto nominado almirante general prácticamente no obliga a sus miembros de flotas, siguiendo la misma analogía de cuba, si tu vas a cuba y le preguntas a alguien que como vive, así sea obligado, sometido y poco valorado, el te dirá que vive genial, ya que el "poder" no se va a arriesgar a que sus compañeros vean bien a sus enemigos

Ellos hablaran toda la peste posible, yo soy testigo de eso, ya que estuve en esa alianza y específicamente flota de El Justiciero, donde siempre me hablaban mal de flotas como los hotblasters, principalmente ultimátum (y curiosamente ahora son amigos hasta el alma)
Es normal que te hablen mal de tus enemigos. Me acuerdo cuando me juntaba con algunos de Hades y HotBlaster en aquel momento (Diciembre de 2012) para matar a los Halcones :LOL:
Y el ADRYYXX que en ese momento eran aliados los halcones y oriones diciéndole al CATU almirante de WOTS en ese momento que yo estaba con los enemigos y entonces el iba y me decía "Que haces con los hot? son los enemigos publicos numero 1" y ahí ya arrancaba a amenazar con que por más que le doliera me iba a tener que echar si seguía con ellos. Y al final decidí irme yo antes que me echaran.
Son cosas del juego. Pero acá no se le lava la cabeza a nadie, si no sos capaz de ver las cosas tal cual son y te comes todo lo que te diga un piloto por más que sea el TOP 1, mal vas.
Y repito, el que no le gusta es libre de irse. Yo en mi momento me fui de WOTS para ir a Hades porque sabía que la iba a pasar mejor sin un catu que estuviese vigilando con quien andaba siempre y teniendo al adryyxx de pajarito que iba y les avisaba que andaba con alguien de la alianza de Hot. :LOL:
Pase tantas cosas en este juego que lo vuestro es un capitulo más. Entiendo que el aratz se entretenga con esto jajajaja.
 
A

Aratz

Hola :)

Por alusiones me veo obligado a escribir.

Sinceramente ni estoy triste ni contento, sólo veo cómo evolucionan las flotas y esto ya ha pasado y seguirá pasando, porque señores: Esto es Pirate Galaxy.

Unas flotas se forman, otras se desintegran con el tiempo y otras permanencen. Unas alianzas se forjan y otras se rompen...
A día de hoy... ¿Quién no tiene un piloto en otro server y mata con él unos bichitos de vez en cuando?

Llevo jugando en ese server (Aurora) mucho tiempo también, quizás más que algunos de vosotros, porque los capítulos de esta historia anteriores y en cierta forma precursores de las flotas de hoy en día los viví en primera persona :)

Se me acusa de pasividad... ¿Pasividad? ¿Por qué? ¿Por no cohartar las opiniones de muchos jugadores en lo que se refiere al desarrollo del juego en grupo? ¿En lo que refiere a sus experiencias con otros jugadores?
Perdonadme, pero esto sabeis que nunca lo hice ni lo haré. Eso si.... Me gusta ser constructivo ^^

Por cierto: Leí un poco más arriba que Oro fue la única flota que abandonó el juego al completo. Pues bien, algunos de ellos se integraron en HotBlaster y flotas afines, porque ellos procedían de otro juego muy popular y a pesar de todo les gustó tanto PG que no pudieron dejarlo.

¡Saludos y buena caza a todos!
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Con que en Gaia no sois Sirius eh??
xd2.png
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
gonzaabel said:
GOTIL0N said:
Un momento, no vengas con cuentos de que su auto nominado almirante general prácticamente no obliga a sus miembros de flotas, siguiendo la misma analogía de cuba, si tu vas a cuba y le preguntas a alguien que como vive, así sea obligado, sometido y poco valorado, el te dirá que vive genial, ya que el "poder" no se va a arriesgar a que sus compañeros vean bien a sus enemigos

Ellos hablaran toda la peste posible, yo soy testigo de eso, ya que estuve en esa alianza y específicamente flota de El Justiciero, donde siempre me hablaban mal de flotas como los hotblasters, principalmente ultimátum (y curiosamente ahora son amigos hasta el alma)
Es normal que te hablen mal de tus enemigos. Me acuerdo cuando me juntaba con algunos de Hades y HotBlaster en aquel momento (Diciembre de 2012) para matar a los Halcones :LOL:
Y el ADRYYXX que en ese momento eran aliados los halcones y oriones diciéndole al CATU almirante de WOTS en ese momento que yo estaba con los enemigos y entonces el iba y me decía "Que haces con los hot? son los enemigos publicos numero 1" y ahí ya arrancaba a amenazar con que por más que le doliera me iba a tener que echar si seguía con ellos. Y al final decidí irme yo antes que me echaran.
Son cosas del juego. Pero acá no se le lava la cabeza a nadie, si no sos capaz de ver las cosas tal cual son y te comes todo lo que te diga un piloto por más que sea el TOP 1, mal vas.
Y repito, el que no le gusta es libre de irse. Yo en mi momento me fui de WOTS para ir a Hades porque sabía que la iba a pasar mejor sin un catu que estuviese vigilando con quien andaba siempre y teniendo al adryyxx de pajarito que iba y les avisaba que andaba con alguien de la alianza de Hot. :LOL:
Pase tantas cosas en este juego que lo vuestro es un capitulo más. Entiendo que el aratz se entretenga con esto jajajaja.
Es normal que te hablen mal de tus enemigos, pero no que no puedas hacer nada con ellos y que te echen de la flota por dicha cosa, yo por ejemplo siempre he ayudado a quien me da la gana, sea aliado o no, y de sus aliados, igual conocía personas que hacían lo que querían pero a escondidas, porque como se llegasen a enterar los demás, pa' fuera
 

Moxina

New member
Joined
Feb 11, 2017
Messages
4
Reaction score
0
Me lo ha parecido? o realmente existe Aratz, ha dejado un comentario ?
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
GOTIL0N said:
Es normal que te hablen mal de tus enemigos, pero no que no puedas hacer nada con ellos y que te echen de la flota por dicha cosa, yo por ejemplo siempre he ayudado a quien me da la gana, sea aliado o no, y de sus aliados, igual conocía personas que hacían lo que querían pero a escondidas, porque como se llegasen a enterar los demás, pa' fuera
Pues ahí esta el tema, es tan simple como has dicho tu apelando lo que dijo bruser. Lo importante es estar donde uno disfrute del juego y con quien quiera disfrutarlo.
Si los que están actualmente con ultimatum la pasan mal, pues pueden salirse y buscar otra flota. Pero eso de que en su flota te obligan a hacer algo, si tu no quieres hacerlo no lo haces, y si te echan pues ya esta vas para otra flota y listo. No te vas a hacer mala sangre y obligarte a que un piloto te obligue a algo. Le decís que no y si persiste, o te salís tu o te echa y vas con otra gente con la cual disfrutes.
Algo simple para lo que es un juego.

Aratz said:
Por cierto: Leí un poco más arriba que Oro fue la única flota que abandonó el juego al completo. Pues bien, algunos de ellos se integraron en HotBlaster y flotas afines, porque ellos procedían de otro juego muy popular y a pesar de todo les gustó tanto PG que no pudieron dejarlo.
Sí, eso es así. A lo que voy es que lo que es la flota en sí de ORO ya no esta activa. Aun existe, esta ahí con varios de los pilotos forjadores de ORO que se fueron cumpliendo su objetivo que era recuperar su flota. Pero ya no va a volver a ser lo que era. Estos se fueron con la actualización del nuevo sistema de dropeos en el que hicieron que para completar un plano necesitasen más de una pieza. Y de lo que se quejaban fue que para ellos el control de la nave era horrible. :LOL:
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
gonzaabel said:
Si los que están actualmente con ultimatum la pasan mal, pues pueden salirse y buscar otra flota. Pero eso de que en su flota te obligan a hacer algo, si tu no quieres hacerlo no lo haces, y si te echan pues ya esta vas para otra flota y listo. No te vas a hacer mala sangre y obligarte a que un piloto te obligue a algo. Le decís que no y si persiste, o te salís tu o te echa y vas con otra gente con la cual disfrutes.
Algo simple para lo que es un juego.

Jaja, eso me ha pasado seguido. Lo que siempre me piden es que use TS o RC con mic. Yo digo "No, no me interesa", y pum! afuera... A nadie parece importarle que sea un veterano que conoce al dedillo las misiones y puede ayudar en todo en silencio sin tener que soportar el griterío de los demás. Y cuando me ven suelto por ahí siempre me cantan la misma cancioncilla: "te hecharon de (ponga su flota favorita aquí), vente a la nuestra que son nuestros enemigos". Como ya dije, todo un culebrón...

Si alguien se siente mal por lo que cree "una ofensa personal", entonces debería replantearse su apreciación de "juego social online" (mmorpg). También me han rechazado por mi postura "freelance". Pues, al fin cada uno elige su manera de divertirse. Lo bueno de este juego es que es abierto y ofrece muchas maneras de entretenerse según el estilo y gusto de cada uno. (chusques, misiones de flota, escuadras, misiones solitarias, de historia, coleccionista de planos o naves, chateo off-topic, etc.)
 

turkoxsary

Active member
Joined
Aug 15, 2012
Messages
87
Reaction score
16
ahora me toca hablar a mi. :mrorange: :mrorange: :mrorange:
1.si os vais a gaia es porque no podeis contra nosotros no nos cedeis calaveras os las ganamos eso lo primero
2.ioandeli es el jugador mas odiado de este juego porque sera es el que mas pica molesta y se rie de los demas.
3.en conquista peleamos cuando queremos no cuando querais vosotros y que pasa cuando peleamos?que siempre ganamos cuando las dirijo yo y ioandeli lo sabe es un segundon.
4.ya era hora de que os largarais de aurora aqui sobrais adioooooosss
5.se me olvidaba de vuestra alianza a todos menos unos pocos (menos de 10) sois fruto de nuestro esfuerzo.

nada mas que decir aaaaadiiiiioooooooossssssssss orionessssss jajajajajajjajajajaja
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
HGus said:
Jaja, eso me ha pasado seguido. Lo que siempre me piden es que use TS o RC con mic. Yo digo "No, no me interesa", y pum! afuera... A nadie parece importarle que sea un veterano que conoce al dedillo las misiones y puede ayudar en todo en silencio sin tener que soportar el griterío de los demás. Y cuando me ven suelto por ahí siempre me cantan la misma cancioncilla: "te hecharon de (ponga su flota favorita aquí), vente a la nuestra que son nuestros enemigos". Como ya dije, todo un culebrón...

Si alguien se siente mal por lo que cree "una ofensa personal", entonces debería replantearse su apreciación de "juego social online" (mmorpg). También me han rechazado por mi postura "freelance". Pues, al fin cada uno elige su manera de divertirse. Lo bueno de este juego es que es abierto y ofrece muchas maneras de entretenerse según el estilo y gusto de cada uno. (chusques, misiones de flota, escuadras, misiones solitarias, de historia, coleccionista de planos o naves, chateo off-topic, etc.)
Yo apoyo por completo lo que tú haces, claro, en la alianza a la cual pertenezco, es obligatorio el TS (el micrófono no tanto), pero por supuesto eso se avisa ANTES de entrar a la alianza, si no tienes, no hay que darles más vueltas al asunto, no que entre y luego formar un pleito porque a la larga no lo usas

En nuestra alianza siempre al entrar dejamos las cosas claras de cómo somos y cómo ''trabajamos'' por decirlo de una manera, me parece feo eso de que sea al tiempo que te expliquen cómo son las cosas, eso me pasó en una alianza a mis principios por ahí en el 2012, era una alianza formada por jugadores relativamente nuevos
 

Crossbreed

New member
Joined
Feb 13, 2017
Messages
1
Reaction score
0
Llevo poco tiempo jugando, y desde practicamente el principio, he estado en "la sombra de odin", y compararla con una dictadura comunista creo que es fliparse un poco. Veo normal que se nos pida implicacion a la hora de ayudar a la alianza, porque es muy guay querer jugar para divertirse, pero si entras en una flota, pides ayuda, y cuando se te pide que ayudes, como otros lo han hecho contigo anteriormente, te quejas de que "te obligan", alomejor no merecias esa ayuda, porque hay que tener mucho morro. Yo no tengo una pistola en la nuca que me obligue a ayudar a mi alianza, pero si que he recibido amenazas por pertenecer a la flota a la que pertenezco, y eso ya no es tomarselo como un juego.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Bien, quiera dar mi opinión al respecto de algunas cosas que has dicho

Cuando tú pides ayuda, tú no estás exigiendo ayuda evidentemente, de igual forma que dices, tú no le pones a alguien con la espada contra la pared para que te ayude o viceversa, la ayuda que se da es totalmente incondicional, sin esperar nada a cambio, ahora, que sería lo más éticamente correcto hacerlo es otra cosa, pero yo perfectamente puedo entrar hoy a Pirate Galaxy con nivel 1, que una flota entera me ayude a pasar a Sirius en ese mismo día, yo perfectamente puedo dejar esa flota o incluso no volver a conectar nunca más, y...¿Qué va a pasar?, nada, eso es problema tuyo si lo has ayudado, tú nunca, jamás de los jamases tienes que esperar lo éticamente correcto en un juego

Ahora, como antes se ha mencionado, yo también estuve en la original PG-ALLIANCE antes de disolverse por los problemas que pasaron, y me centraré en ese momento ya que no quiero formar polémica con cosas como.....''No es que tú no estás en la alianza para saberlo si es así o no y bla bla bla'', cuando yo estuve en la inicial PG-ALLIANCE, específicamente El Justiciero (que permanecí ahí durante casi dos años) yo era alguien que iba subiendo de lvl como cualquier persona, y en muchas oportunidades se presentó el ofrecimiento de ayuda hacía mi persona, otras veces las pedí yo, pero al final siempre recibía ayuda, yo apliqué lo que éticamente era correcto, que repito nuevamente no tengo la obligación de hacerlo dentro de un juego (ni siquiera en vida real, pero eso es tema a parte), yo ofrecí ayuda igualmente

Llegó un momento en el que tuve la capacidad de ayudar a personas por mi propia cuenta, y el almirante de ese entonces ultimatum2 siempre que podía, me decía que fuera para acá, que ayudará aquí, ayuda a ese en planos, ayúdame aquí en misiones y demás, su ''pistola'' era el que si no lo hacía era mala persona porque a mí sí me pudieron ayudar, pasando el tiempo ya era no que si podía ayudar, sino que lo hiciera por órdenes (como si fuera militar, no quiero ese trabajo tan (disculpen la expresión) asqueroso ni en vida real, mucho menos en un juego) al punto en que, contando una anécdota, iba a matar una Giza que YO cargué e iba a matarla con un compañero de flota, el almirante me dice que lo ayude en la instancia común a matar una Giza (cabe recalcar que ya eran seis personas lo suficientemente capaces de matarla) y yo me negué, por obvias razones, discutiendo un rato, me dio un ultimátum (en el sentido literal de la palabra) que si me seguía resistiendo a matar esa Giza, y mataba la que yo cargué, me iba a expulsar de la flota

De igual forma maté mi Giza con mi compañero, recompensa, expulsado de la flota, claro, volví momentáneamente por razones de que el muy malvado ioandeli me ofreció flota, se lo hizo saber a ultimatum2 y mágicamente olvidó todo lo sucedido y me dejó entrar de nuevo, por su puesto, si me hubieran preguntando que cómo andaba, yo diría (igual que una persona en comunismo) que estaba de lo mejor, que no ocurría nada

Ya sé lo que dirán algunos: Ohhhhhh, que historia la que te has inventado, eso es mentira porque ultimatum2 dijo que no fue así (gente que simplemente no ve las dos caras de la moneda), deberías trabajar como guionista de ciencia ficción y quién sabe cuántas más tonterías :LOL:
 

Kristhian80

New member
Joined
Feb 12, 2017
Messages
7
Reaction score
0
Bueno, Creo que el chiste se cuenta solo, así que ni me molestare en hacer algún comentario de este, solo hagamos caso omiso al mismo :LOL:

Referente a esto Cross

Crossbreed said:
Llevo poco tiempo jugando, y desde prácticamente el principio, he estado en "la sombra de odin", y compararla con una dictadura comunista creo que es fliparse un poco. Veo normal que se nos pida implicación a la hora de ayudar a la alianza, porque es muy guay querer jugar para divertirse, pero si entras en una flota, pides ayuda, y cuando se te pide que ayudes, como otros lo han hecho contigo anteriormente, te quejas de que "te obligan", alomejor no merecias esa ayuda, porque hay que tener mucho morro. Yo no tengo una pistola en la nuca que me obligue a ayudar a mi alianza, pero si que he recibido amenazas por pertenecer a la flota a la que pertenezco, y eso ya no es tomárselo como un juego.
Pues normal que te parezca algo "exagerado" por decirlo así, ya que desde tus inicios (como tu mismo lo mencionas) entraste a dicha flota y es el sistema al que te han ido acostumbrando. Tu solo espera el momento en que cometas el mínimo error y te daras cuenta como iran a tu cuello y te criticaran, ofenderan, incluso habiendo racismo de por medio... Se lo "flipante" que debe ser leer esto cuando hablamos de un juego, peroo hay personas que no funcionan del todo bien :mrorange:

Saludos!
 

bruser999

Active member
Joined
Dec 7, 2015
Messages
75
Reaction score
0
turkoxsary said:
ahora me toca hablar a mi. :mrorange: :mrorange: :mrorange:
1.si os vais a gaia es porque no podeis contra nosotros no nos cedeis calaveras os las ganamos eso lo primero
2.ioandeli es el jugador mas odiado de este juego porque sera es el que mas pica molesta y se rie de los demas.
3.en conquista peleamos cuando queremos no cuando querais vosotros y que pasa cuando peleamos?que siempre ganamos cuando las dirijo yo y ioandeli lo sabe es un segundon.
4.ya era hora de que os largarais de aurora aqui sobrais adioooooosss
5.se me olvidaba de vuestra alianza a todos menos unos pocos (menos de 10) sois fruto de nuestro esfuerzo.

nada mas que decir aaaaadiiiiioooooooossssssssss orionessssss jajajajajajjajajajaja
Que gran aporte al debate... como se nota que no estas a la altura, gonzaabel incluso aporta mas. Luego de que insultaste a cada uno de mis camaradas latinos vas a seguir con tu burla e inconsistencia. Que madurez la tuya tio continua que vas por buen camino.
 

bruser999

Active member
Joined
Dec 7, 2015
Messages
75
Reaction score
0
Creo que este tema deberia verse con algo de seriedad apezar de ser un juego. Se ha llegado a un nivel en que se vuelve pesado jugar con una persona asi... aguantar insulto tras insulto siempre contra personas latinoamericanas ¿solo por perder en un pvp?... hasta que nivel puede llegar alguien que se hace llamar adulto en un JUEGO si cada vez que su nave explota pierde el control y se molesta hasta el punto de dar gritos por un microfono. Hasta que punto puede llegar alguien que cae en un ciclo eterno de insultar, perder el control y disculparse alegando que no volvera a pasar, transcurren 2 semanas y volvemos a lo mismo. Hasta que punto llega alguien que en vez de aceptar y asimilar que ya una persona no es su "amigo" en el juego emprende una campaña de odio y difamacion hasta el momento en que cae en acoso (una cuenta llamada "ioancobre" fue sancionada) y esto queda demostrado con eso de ..."2.ioandeli es el jugador mas odiado de este juego porque sera es el que mas pica molesta y se rie de los demas."... no me parece sano esta clase de comentarios ¿Como es eso de que una persona es la mas odiada en el juego? ¿Me vas a decir que eso no es pasarse de la raya? ¿Traer el odio a un JUEGO solo por no ser aliado en un JUEGO?. Alegar que alguien es el mas odiado en el juego solo porque tu y 3 personas mas consideran que eso es asi no me parece sano.

Algunos pensaran que me lo estoy tomando enserio... pero cuando ustedes aguanten un año a una persona asi pensaran similar a mi. Algunos diran ¿Porque no te fuiste antes? simple, duramos cerca de 6 meses planeando irnos solo que esperamos aver si habia algun cambio positivo ya que caimos en creer la falacia de "disculpa no volvera a pasar" ademas de que pensabamos que una persona "madura" como este personaje reflexionaria y se daria cuenta de lo que hizo... pero este cambio nunca llego.

Finalmente a crossbreed, tarde o temprano va a pasarte lo que es casi inevitable y en ese momento estaremos para apoyarte.
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Jolín, en mi tiempo había GMs que intentaban mediar un poco en los conflictos (in-game), si alguien se pasaba demasiado por el chat tenía una visitilla a una zona muerta, pero bueno, yo soy de carácter tranquilo con lo que si me insultan, básicamente me patina bastante el tema, ya que el que insulta ni me conoce y considero que él mismo se retrata, pero si tengo que enfadarme, dejo el tema y a otra cosa, que cosas a hacer fuera del juego hay y muchas, nunca me han preocupado las calaveras, simplemente juego para pasarlo bien y si me aburro me busco otra cosa, como he estado haciendo bastante tiempo, a veces es bueno desconectar una temporada.

PD. Soy de los pocos de ORO que de vez en cuando entramos a jugar un poco :p
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Un post viejisimo, pero para recordar :LOL:

http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=42&t=16657
 

marco24

New member
Joined
Feb 14, 2017
Messages
2
Reaction score
3
mmmmm ,Buenas aqui no hay 3 pilotos que odien a Ioandeli sino que hay 100tos de ellos, y porque? ahora te lo digo, este piloto se dedica a molestar todo peke que ve haciendo recolectoras o lvl ,para distraerse o por Diversion, lo ves bien?

Aratz said:
Las conversaciones que surgen en este foro a raíz de sucesos dentro del juego no deben trascender a temas relativos a la vida real y personal de ningún jugador.
Por favor, vamos a contribuir a un clima de tensión agradabe, la justa para un juego MMO en el cual existen guerras de clanes.
Los comentarios que incluyan adjetivos peyorativos u ofensivos para terceros serán igualmente editados.
Gracias por vuestra comprensión
.
 
Status
Not open for further replies.
Top