Bien, quiera dar mi opinión al respecto de algunas cosas que has dicho
Cuando tú pides ayuda, tú no estás exigiendo ayuda evidentemente, de igual forma que dices, tú no le pones a alguien con la espada contra la pared para que te ayude o viceversa, la ayuda que se da es totalmente incondicional, sin esperar nada a cambio, ahora, que sería lo más éticamente correcto hacerlo es otra cosa, pero yo perfectamente puedo entrar hoy a Pirate Galaxy con nivel 1, que una flota entera me ayude a pasar a Sirius en ese mismo día, yo perfectamente puedo dejar esa flota o incluso no volver a conectar nunca más, y...¿Qué va a pasar?, nada, eso es problema tuyo si lo has ayudado, tú nunca, jamás de los jamases tienes que esperar lo éticamente correcto en un juego
Ahora, como antes se ha mencionado, yo también estuve en la original PG-ALLIANCE antes de disolverse por los problemas que pasaron, y me centraré en ese momento ya que no quiero formar polémica con cosas como.....''No es que tú no estás en la alianza para saberlo si es así o no y bla bla bla'', cuando yo estuve en la inicial PG-ALLIANCE, específicamente El Justiciero (que permanecí ahí durante casi dos años) yo era alguien que iba subiendo de lvl como cualquier persona, y en muchas oportunidades se presentó el ofrecimiento de ayuda hacía mi persona, otras veces las pedí yo, pero al final siempre recibía ayuda, yo apliqué lo que éticamente era correcto, que repito nuevamente no tengo la obligación de hacerlo dentro de un juego (ni siquiera en vida real, pero eso es tema a parte), yo ofrecí ayuda igualmente
Llegó un momento en el que tuve la capacidad de ayudar a personas por mi propia cuenta, y el almirante de ese entonces ultimatum2 siempre que podía, me decía que fuera para acá, que ayudará aquí, ayuda a ese en planos, ayúdame aquí en misiones y demás, su ''pistola'' era el que si no lo hacía era mala persona porque a mí sí me pudieron ayudar, pasando el tiempo ya era no que si podía ayudar, sino que lo hiciera por órdenes (como si fuera militar, no quiero ese trabajo tan (disculpen la expresión) asqueroso ni en vida real, mucho menos en un juego) al punto en que, contando una anécdota, iba a matar una Giza que YO cargué e iba a matarla con un compañero de flota, el almirante me dice que lo ayude en la instancia común a matar una Giza (cabe recalcar que ya eran seis personas lo suficientemente capaces de matarla) y yo me negué, por obvias razones, discutiendo un rato, me dio un ultimátum (en el sentido literal de la palabra) que si me seguía resistiendo a matar esa Giza, y mataba la que yo cargué, me iba a expulsar de la flota
De igual forma maté mi Giza con mi compañero, recompensa, expulsado de la flota, claro, volví momentáneamente por razones de que el muy malvado ioandeli me ofreció flota, se lo hizo saber a ultimatum2 y mágicamente olvidó todo lo sucedido y me dejó entrar de nuevo, por su puesto, si me hubieran preguntando que cómo andaba, yo diría (igual que una persona en comunismo) que estaba de lo mejor, que no ocurría nada
Ya sé lo que dirán algunos: Ohhhhhh, que historia la que te has inventado, eso es mentira porque ultimatum2 dijo que no fue así (gente que simplemente no ve las dos caras de la moneda), deberías trabajar como guionista de ciencia ficción y quién sabe cuántas más tonterías