What's new

PG-ALIANZA Dice adiós al servidor Aurora

Status
Not open for further replies.

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Aquí una canción para darle emoción al asunto
https://www.youtube.com/watch?v=_nj-LnZqY-0

Buenos días, tardes o noches dependiendo de la hora que tengas al momento de leer esto, con el poco tiempo que dispongo esta semana escribo estas palabras que sale de lo más profundos pensamientos de los jugadores de PG-ALIANZA

Hablo por parte de todos los miembros de la alianza ''PG-ALIANZA'', generalmente llamada ''Oriones'' por los pilotos, en éste hilo pretendo dejar claro que los miembros de nuestra alianza se ha cansado de la problemática de Aurora que se encuentra en un nivel crítico

Aunque ciertamente ha habido un poco más de actividad de jugadores en el servidor en lo que a nuevos jugadores se refiere (que tan poco es muy grande), nuestra alianza ya no puede soportar varias situaciones que no van relacionada con el juego en si, sino de un problema social, ¿con qué me refiero a un problema social?, simple, ya no soportamos situaciones en las que nuestra alianza se emociona a niveles muy grandes al momento de decir que va a haber conquista en ''X'' o ''Y'' planeta, pero pasa que la alianza ''enemiga'', sólo se concentra en pagar conquistas en todos los planetas habidos y por haber con el único fin de ganar puntos para ganar calaveras, llegando al punto de gastar hasta un poco más de 500 archivos por semana sólo para no pelear y ganar las calaveras, básicamente un Pay to Win, ellos creen que ganando calaveras y no presentándose a conquistas nos hacen enojar (que en realidad es así, pero el que no se presenten, ya que las calaveras no tienen ninguna función en el juego más que molestar)

En cuyo caso que haya pelea por libre (chusques) tampoco se puede disfrutar de dicha actividad como cualquiera desea, ya que comienza los insultos por chat como si no hubiera un mañana, ésto nos molesta, y mucho más el que no hayan moderadores (GM's) activos, para que velen por el mejor disfrute de las actividades dentro del juego, en éste caso no sirve algo como un ''para eso existe la opción de bloquear'', si nos ponemos en esas terminamos bloqueando sin exagerar a medio servidor o un poco más, y no es la idea (y si hipotéticamente se bloqueara a medio servidor, adivinaste, se crean cuentas con el único objetivo de molestar)

Aunque las conquistas y el chusque no lo es todo, realmente lo es todo, el juego se llama Pirate Galaxy, no Mantis Galaxy, donde te dedicas a matar Mantis valga la redundancia, la pelea es parte de la esencia del juego, y la falta de esta nos molesta

Es por eso que hemos decidido dejar de pagar conquistas ya que al final no se van a presentar, y el pelear igual se dará muy rara vez, seguiremos conectando, ya que no podemos abandonar una historia tan grande que hemos formado en el servidor, sin embargo muchos de nosotros ya hemos migrado a Gaia, un servidor donde encontramos todo lo que queremos, podemos hacer misiones, sacar planos, ir a conquistas, chusquear un rato, y con mucho respeto en el chat, uno que otro que quiere calentarlo pero es normal, lo más triste de todo esto es que en Aurora la mayor parte de los jugadores que aquí se encuentra son personas mayores de 30 en adelante, y que sean ellos los que en vez de tener claro que ES UN JUEGO, tengan que llegar al punto de hacernos las vidas miserables a nosotros como si les hubiéramos hecho algo muy malo en vida real, y lo más triste aún es que en Gaia la mayoría de los jugadores son personas jóvenes, y que tengan más claro que un adulto que Pirate Galaxy, repito nuevamente, ES UN JUEGO

Aurora está muerto, no se puede hacer nada, ya que el problema repito nuevamente, es social y no del juego en si, la única solución que veo factible (y que siempre lo he pensado) es la unión del servidor Aurora y Gaia (o incluso todos los existentes), pero lastimosamente es algo que no pasará, o no por el momento al menos, sin nada más que decir, espero que la alianza que ha causado todo esto, disfrute enormemente jugar solos ganando calaveras regocijándose de su victoria

#Muerte_a_las_Calaveras_de_Flota_y_Jugador :sneaky:
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Vuelvo a repetir algo que ya comente en otro post: la empresa dejo morir (en realidad dejo en coma) el juego, desde hace ya 4 años.
Tras haber pasado casi 7 años desde que juego a esto, yo fui uno de los testigos de como un juego que de hecho actualmente sigue teniendo mucho potencial, fue abandonado, por la empresa y posteriormente por aquellos jugadores veteranos que avanzaron conmigo o que ya estaban inclusive en Draconis y sirius desde que dichos sistemas vieron la luz. Dichos abandonos obviamente por aburrimiento.
Si bien aparecieron nuevos jugadores como en tu caso, y como era de esperar con el paso del tiempo, la verdad es que sigo extrañando enfrentarme a rivales como los que vivían del PvP antes. Como los GOLIAT, HotBlaster, antiguos Orion & Star Fighters (varios de ellos son yors y compania) y más atrás en el pasado los extinguidos de ORO (estos si que se fueron y no retornaron nunca más :LOL: ).
De todos estos actualmente están activos un par de GOLIAT, algunos HotBlaster y para de contar.
Esta gente si valía la pena para tener conquistas y chuskes. Era gente dentro de todo sana y no toxica. Pero hoy en día como tu dices hay un conflicto social (y arranco desde principios de 2013) entre pilotos que se toman esto como más que un juego tanto de tu alianza como de la mía (existe un folclore parecido al futbol aquí, en el que nosotros hacemos de protagonistas y fanáticos a la vez :LOL: ) y todo esto producto del estancamiento del juego. Yo sigo sosteniendo que este juego es una mina de oro, ya que si se lo hubiesen seguido actualizando como es debido, sacando sistemas como de Vega a Draconis y mejorando muchísimos aspectos como hay por mejorar en este juego. Hubiesen retenido un montón de gente (por lo tanto más dinero). Y que si lo hicieran ahora o en el corto plazo, lograrían el retorno de varios pilotos que estan esperando al futuro Tau Ceti y haciendo todas esas mejoras lograrían retener más gente de las que a veces no llegan ni a Draconis.
Pero no fue así. Y la realidad es que pilotos y clanes enteros ya abandonaron y con el tiempo varios regresaron.
En mi caso deje y volví a este juego varias veces. Cuando se me pasaba el aburrimiento y me daban ganas de entrar retornaba.

En fin me detengo aquí, porque es volver a repetir lo que ya escribí varias veces. Yo por mi parte estoy esperando a que saquen esta actualización: 'PvP Overhaul' para ver nos brinda SplitScreen y su 'full force'. Así se ve si el PvP se vuelve más entretenido, mejor recompensado y después quien sabrá que pilotos retornaran tras esta actualización si resulta ser buena, eh.
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Oh, Hans Zimmer, muy bueno...

Se van los "oriones"? Nunca entendí esa tendencia de los servers españoles a hacer facciones de fanáticos como dice gonzaabel. Oriones y HotBlasters en Aurora, supe de ellos por primera vez allá en 2011 cuando hicieron una carrera para llegar a Colmena en Askone justo antes de que apareciera Sirius. En Gaia están los Titanes y los Anthrax, así que no se salvarán de más peleas de chat allí.
Hace tiempo hubo algo similar en Aeria (Untouchables vs. Death Squad), pero por razones diferentes (pvp acordado vs. guerra permanente) o como cuando los Untouchables eran la única flota en Sirius y las demás se unieron para hacerles frente en las conquistas. Eran tiempos en que Aeria apenas tenía gente para formar un par de alianzas, ahora hay muchos brasileños y la historia es diferente, aunque por allí aparecen los Caveiras para armar un poco de lío y animar el servidor...
Jeje, cada server tiene un "alma" diferente, pero parece que los internacionales son los más interesantes. Trantor y Korell son los más serios, tal vez los franceses y alemanes tengan un espíritu más calmado que los latinos... ^^
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
HGus said:
Oh, Hans Zimmer, muy bueno...

Se van los "oriones"? Nunca entendí esa tendencia de los servers españoles a hacer facciones de fanáticos como dice gonzaabel. Oriones y HotBlasters en Aurora, supe de ellos por primera vez allá en 2011 cuando hicieron una carrera para llegar a Colmena en Askone justo antes de que apareciera Sirius.
Ellos estuvieron desde el inicio del juego. Y sí, en ese tiempo se fueron para Askone.
Recuerdo que Saalek en algun lugar de este foro dijo que eso fue para: 'Enseñarle a esos guiris (ingleses de Askone) quien manda'. Jajaja.
Pero como he dicho, antes existían más flotas, como GOLIAT & GOLIAT Sicarios, ORO y después una disputa por los que realmente eran de ORO en contra de sus traidores (las flotas Forjadores y Crucificadores de ORO respectivamente). En mis tiempo de noob era mi flota Warriors Of The Space, en alianza con 'los dioses del caos' que de ahí un par forjaron 'Dark Riders'. Los halcones también se volvían fuertes con el tiempo. Hades también existía (hoy en día los más antiguos de esta flota ya no están).
Y capaz me olvide de alguna flota más. Pero si hay algo cierto es que antes, el juego en Aurora estaba mucho más vivo y había menos gente toxica.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Es cierto que el servidor Korrel y Trantor son más serios, me imagino que se debe a que son personas adultas en su mayoría las que juegan, o tal vez no, ya que en Aurora hay más jugadores adultos que jóvenes y pareciera que fuera lo contrario....

En Gaia aunque están los Titanes y Anthrax, pero por lo que yo mismo he visto, las peleas por chat son peleas simples, no una cosa de que te mato a apuñaladas por el chat, en Aurora se dio el caso de que alguien amenazó a otro a quemar su negocio........

Yo al día de hoy sigo pensando que si se quitaran las calaveras, ese simple cambio, haría grandes cambios, los jugadores dejarían de pelear por algo tan tonto como lo es una calavera, tener una calavera es como decir ''Hey mírenme, pase toda una semana matando Mantis y por eso subo más puestos del salón de la fama que alguien que se mató en conseguir logros como hacer la reina mantis 150 veces (creo que esa era la cantidad :LOL: )'', o en el caso de la flota. Aunque existe la remota posibilidad de que gané la conquista por dominar más puntos de archivos, mi contrincante, que perdió, gano calaveras porque mató a más de nuestros aliados durante la conquista yupiiiiiii :LOL: pensar en eso me causa mucha gracia

Y por supuesto, la recompensa no se queda atrás, una cosa que tiene un valor de 850 por ponerte en modo pirata (en el caso de los lvl 85) y que según vayas matando subirá y subirá más, vale menos que el 0, porque al final no te sirve para nada, sólo para decir que tienes mucha recompensa e irte a esconder en Sirius como todo el ''macho pecho peludo'' que eres, y lo admito, también lo he hecho :sneaky:

En fin, seguiré conectando con total normalidad en Aurora, pero como todos mis aliados, no nos daremos mala vida y nos cerraremos en una ''burbuja''
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Me entristece escuchar esto, aún así, todo esto fue/es más que previsible, desde hacer varios años, el juego dejo de ser lo que era y se convirtió en un "The last man standing" pero con naves espaciales, es solo cuestión de tiempo hasta que todo acabe, el juego puede que haya pegado el parón de su vida, pero eso es solucionable, lo que no va a ser solucionable es recuperar la gente que lo jugaba.

En cuestión al servidor Aurora.. es el primero de su era, una era en la cual el servidor empieza a ser gobernado por el mayor de los silencios, y la soledad total, poco a poco, uno por uno y a este paso, todos sucumbirán bajo similar estado, es triste pensarlo así, pero es la cruda realidad.

Y en cuestión al tema principal.. GOTILON.. espero volverte a ver en algún momento, solo unos pocos miembros de toda tu alianza, incluyéndote a ti, son agradables a la hora de chusquear...


Grandes alianzas, grandes traiciones, épicos momentos, no entre conocidos, ni siquiera entre amigos, sino.. familiares. Todos estos momentos están en proceso de convertirse en un mero recuerdo.


guiza.png

El servidor Aurora que una vez fue testigo de grades batallas, grandes alegrías y enormes tristezas, y muy emocionantes historias.. está en camino de decir adiós.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Un gusto haber peleado contigo también Cetrero, hoy hemos tenido la última conquista en Aurora y sólo puedo decir que estuvo buena ;) , y muchos (incluyéndome) nos iremos a Gaia, aún sigo pensando que el juego está a tiempo para salvarse, pero Aurora, ya está muerto lamentablemente, intentaré conectar todo lo que pueda a Aurora
 

bruser999

Active member
Joined
Dec 7, 2015
Messages
75
Reaction score
0
Creo que debo decir algunas palabras... esta alianza (PG-Alliance) que fue forjada desde hace tanto tiempo y es alimentada periódicamente con jugadores de el otro lado solo me da algo que pensar y como me gusta la historia lo explicare atraves de una analogía.

Cuando corea se separo en: corea del norte y corea del sur. Surgió una gran rivalidad que trascendió la segunda mitad del siglo XX. Hoy en día queda claro que cuando vemos desde el espacio notamos una corea del sur mas reluciente que su contra parte del norte. Es preciso citar que un sistema comunista en el cual el poder esta concentrado en un pequeño grupo de 2 o 3 personas siempre tiende a caer, El capitalismo y las desiciones democráticas a pesar de no ser sistemas que funcionen al 100% resultan ser, si se les compara con comunismo, el mejor sistema de la tierra, un sistema en el cual eres libre de hacer lo que te de la gana, si te vas, vete, si te quedas, quédate. No podemos pretender pasar por alto que en el vecino norcoreano las personas son obligadas a trabajar y no hacer lo que deseen, son forzados a trabajar en pro del partido, mientras que en el sur eres libre de ser lo que quieras.

Finalmente solo me queda decir que en esta historia somos Corea del sur, mientras que nuestros enemigos son Norcorea. Prueba de ello son todos los pilotos que han venido a nuestra alianza argumentando siempre lo mismo "al conectar me obligaban a ayudar, a hacerle crio a pekes, a hacer misiones, al final mi juego se convirtió en un trabajo donde me estresaba, no disfrutaba nada jugar" esto a simple vista parece algo normal pero deja de ser normal cuando una persona quiere obligarte a que hagas lo que el dice (...).

No obligues nunca a tus compañeros de juego a que hagan lo que quieres, ellos son tus COMPAÑEROS no tus subordinados, así que no los trates como si fueran tus sirvientes.

Esto solo es una critica hacia la alianza "La sombra de Odin".

Saludos.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Yo he de decir que la conquista de hoy fue muy buena y muy pareja. Lo que más me incordio fue la falta de energía en plena conquista, algo que se va volando :LOL:
Pero en el chat vi bastante hipocresía previo a la conquista, ya que si bien en la sombra de odin hay jugadores que se toman esto más que un juego, que amenazan y también que tratan de picar a los demás; el actual jefe de Orion Fighters no puede decir que 'Somos los que tratamos de picar el chat' cuando el es que dijo que le gusta hacer picar a la gente por el juego y es uno de los que más roña metió aquí. No por nada antiguos pilotos que ya no juegan se metían de lleno con el.
Quien diga que su alianza es inocente o sana la verdad es que no pertenece ni a la sombra de odin ni a la pg-alianza. Porque en ambos bandos hay gente que se olvida que esto es un juego.
Incluso yo admito formar parte de esto que se volvió un folclore desde hace tiempo ya (como he dicho anteriormente, desde principios de 2013). Pero varios de los miembros no solo de la alianza de la cual formo parte sino de nuestra adversaria alianza están manchados también con lo mismo.
De todas formas, a lo largo de nuestra vida todos terminamos siendo hipócritas en diversas cuestiones y en algunas ni nos damos cuenta o no queremos aceptarlo.
En fin, que os vaya bien en Gaia. Total estoy seguro que vuestro abandono no sera permanente y que algún día volverán. Aquí los que si abandonaron permanentemente fueron los ORO hasta ahora.
 

bruser999

Active member
Joined
Dec 7, 2015
Messages
75
Reaction score
0
Bueno es cierto fue una conquista emocionante y pareja eso no lo voy a negar.
Lo que quiero aclarar es que en la PG-Alliance no hay un jefe como tal... hay un parlamento que decide el rumbo que toma la alianza y sin embargo esos que están dentro del parlamento no pueden hacer nada por si solos sin antes consultar con todos los demás a diferencia de la sombra de odin donde claramente hay un jefe que se encarga de ordenar y mandar a los mas pekes. Respecto a la hipocresía ese tema es mas profundo así que lo dejo pasar. Ahora el hecho de que alguna persona quiera picar a los demás en chat no tiene nada que ver con que se tome esto mas que un juego... en todo juego hay siempre una discusión por chat es algo normal donde se trata de calentar a tu oponente celebrando una victoria. Esto es normal y se ve por parte de ambas alianzas... pero de allí no pasa a mayores. Con respecto a la mala fama es normal que una persona que ha peleado con todo el mundo y halla discutido con todo el mundo tenga cierta fama... vamos creo que en tu alianza hay algunos que también tienen cierta fama...
Retomando lo de la hipocresía antes de proceder a realizar un comentario quisiera que aclararas un poco mejor tu punto para evitar errores ya que es un tema que hay que tratar con pinzas.
Finalmente, si tienes razón nuestro abandono no sera permanente, algunos entraremos al server de vez en cuando ya sea por temas de evento, ayudar a pekes, o el tema de mover la nodriza por sirius, o (quizas tal vez puede ser no se) que su alianza se anime a dar pelea en venar, colmena, gazica escojan escenario. Lo importante acá es que ya ustedes podrán sacar las 100 calaveras que tanto anhelan, les cederemos esa prioridad, no se preocupen, de este modo podrán complacer el ego de una persona que de verdad quiere calaveras y le da un valor.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
bruser999 said:
Lo que quiero aclarar es que en la PG-Alliance no hay un jefe como tal... hay un parlamento que decide el rumbo que toma la alianza y sin embargo esos que están dentro del parlamento no pueden hacer nada por si solos sin antes consultar con todos los demás a diferencia de la sombra de odin donde claramente hay un jefe que se encarga de ordenar y mandar a los mas pekes.
Y eso que el señor Orion (El_Dictador tal cual) no esta activo. Porque a no ser que haya aprendido la lección en el pasado, este causo que yors y compañía se separasen de Orion Fighters y de ahí nació United Forces. Por creerse el jefe de la alianza a estos les canso y lo dejaron casi solo.

Ahora que me acuerdo, algo contradictorio que escuche y vi hoy mismo. Había un piloto en nuestra alianza (ahora en la vuestra) llamado 'El_Profesor' que la ves pasada cuando había conquista en Venus se fue a llorarle al ulti con que no le gustaba lo que se decia por chat y tal, que lo ponia nervioso y que no le molaba el PvP pues venia de otro juego de naves cuyo nombre no puedo decir por aquí (pero es muy competitivo y muy pay to win en PvP) por dicha competencia. Pues hoy va y ya de vuestro bando se presenta a la conquista...
Increíble.

bruser999 said:
Respecto a la hipocresía ese tema es mas profundo así que lo dejo pasar. Ahora el hecho de que alguna persona quiera picar a los demás en chat no tiene nada que ver con que se tome esto mas que un juego... en todo juego hay siempre una discusión por chat es algo normal donde se trata de calentar a tu oponente celebrando una victoria. Esto es normal y se ve por parte de ambas alianzas... pero de allí no pasa a mayores. Con respecto a la mala fama es normal que una persona que ha peleado con todo el mundo y halla discutido con todo el mundo tenga cierta fama... vamos creo que en tu alianza hay algunos que también tienen cierta fama...
Pues ioandeli hoy nos decía que nosotros eramos los que calentábamos el chat cuando el es participe de eso también porque le gusta. Ahí esta siendo hipocrita xD.

bruser999 said:
Retomando lo de la hipocresía antes de proceder a realizar un comentario quisiera que aclararas un poco mejor tu punto para evitar errores ya que es un tema que hay que tratar con pinzas.
A lo que me refería es que todos en algún momento de nuestra vida somos hipócritas. Y a veces mirándolo bien resultaría un poco tonto entonces decirle a alguien que es hipócrita cuando uno en otro ambito puede serlo también. Aunque bueno, una cosa es serlo un poco y otra es ver esas declaraciones del ioandeli y verlo a El_Profesor participar en la conquista cuando no le molaba el PvP... hasta hace poco tiempo.

bruser999 said:
Finalmente, si tienes razón nuestro abandono no sera permanente, algunos entraremos al server de vez en cuando ya sea por temas de evento, ayudar a pekes, o el tema de mover la nodriza por sirius, o (quizas tal vez puede ser no se) que su alianza se anime a dar pelea en venar, colmena, gazica escojan escenario. Lo importante acá es que ya ustedes podrán sacar las 100 calaveras que tanto anhelan, les cederemos esa prioridad, no se preocupen, de este modo podrán complacer el ego de una persona que de verdad quiere calaveras y le da un valor.
Pues hasta yo me he ido y vuelto. Y la verdad es que estoy esperando la actualización del PvP haber que hay sobre mejoras y recompensas.
Otra contradicción, ioandeli diciendo también que a esta alianza nos interesan las calaveras, pero ¿cual es la flota TOP 1 en calaveras actualmente? ;)
Ahora no le interesaran, pero antes lo leí mofándose de que su flota tiene mas calaveras que las nuestras.
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Cuándo el siguiente capítulo del culebrón? ^^ ^^ ^^
 
A

Aratz

Uf la verdad es que está interesantísimo... Por favor... ¡Más!

Esto es como ver la última temporada de "Pasiones de Aurora".
¿Quién no ha estado alguna vez enganchado a una serie tan buena?

A mi me tenéis enganchaditoooo! :mrorange:
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Tal vez no tenga una buena ortografía hoy ya que escribo desde el móvil

En primer lugar, el profesor nunca dijo que no le gustara el PvP, que no es un amante del PvP es diferente, el profesor dijo desde un principio que lo que no le gusto de todo esto era el chat tan sucio que se ponía, y que daba vergüenza, incluso sin pelos en la boca lo dijo claro, que tanto de nuestra parte como de la nuestra ocurría en el chat

Pero a diferencia de eso el profesor no dejo su alianza a causa de esto, lo hizo porque como dijo Bruser en su post, al igual que muchos usuarios el profesor se canso de estar allá porque no tenia libertad de hacer lo que quisiera, su auto nominado almirante general lo tenia hasta el cuello con las ordenes, al grado que iba a ayudar a un chico en gemini y no lo dejo

Con respecto a las calaveras de flotas, las tiene porque iba a conquistas, participaba en conquistas y ganaba, no por nada es la flota con mas victorias en el servidor (puedea mirarlo para comprobarlo), y que el yors o el que tu quieras se haya separado, como dijo bruser en su analogia, si te vas, vete, si te quedas, quedate, a nosotros no nos importa eso, si tu te sientes mas comodo en otra flota pues vete, el punto es disfrutar el juego
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Bueno bueno bueno.. nunca creí que el tiempo fuese a dar lugar a esta situación..

Bien, solo para aclarar dudas, ninguno de vosotros es absento de culpa, desde los propios principios en los cuales Oriones y Justicieros estaban unificados, muchos miembros de vuestra flota picaban por el chat para después ver como algún sensiblero se le caía la palabra gorda y poder sacar fotos para un buen ticket para el soporte....

Y esto ha sido así desde los principios, desde siempre fue así, no podéis ahora agarrar y echarle la culpa a una flota u a otra.. este tema se ha discutido muchísimas veces por el chat publico y todas esas veces se ha llegado a una conclusión, y es la de que nadie es mejor que nadie.

Todos hemos pecado alguna vez.. pero la realidad es que fue muy interesante en esos días en los cuales la alianza más grande se separó, más que nada porque esos días empezasteis a picaros unos a otros, y pudisteis ver en vuestra propia piel lo que nos hacíais al resto... ah pero eso no quita que lo sigáis haciendo, verdad? Porque es demasiado divertido ver como mutean a alguien y después reírse de el por el chat publico y ver como esa persona no puede decir ni pio...

No se quién dijo anteriormente de que al final habría que ignorar a medio servidor para poder jugar tranquilo...
casi toda mi alianza os tiene muteados por este mismo motivo... por suerte ami este tipo de "piqueos" no me afectan sino que me parto la caja con ello, más que nada porque ahora es divertidisimo verlo en acción.

El efecto de pasar a ser una "victima" de este tipo de charlas a ser un mero espectador y ver como 2 flotas que antes eran "lo más" ahora usan sus mismas armas contra si.

Lo siento si he ofendido a alguien, pero es la verdad, y es el punto de vista desde un punto intermedio, en el cual ni Oriones ni Justicieros podrían llegar a percibir.

Un saluditoooooo!
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
El que dijo de bloquear a medio servidor fui yo :LOL:

En fin, tienes mucha razón en lo que has dicho, de igual forma, no se puede hacer mas nada, aunque nuestro disgusto va relacionado por el chat, lo que mas nos afecta como dije anteriormente era el hecho que no participaran en conquistas ni en chusques
 

bruser999

Active member
Joined
Dec 7, 2015
Messages
75
Reaction score
0
Y eso que el señor Orion (El_Dictador tal cual) no esta activo. Porque a no ser que haya aprendido la lección en el pasado, este causo que yors y compañía se separasen de Orion Fighters y de ahí nació United Forces. Por creerse el jefe de la alianza a estos les canso y lo dejaron casi solo.
En cuanto a Orion luego de que todo el mundo le llamara "dictador" porque supuestamente era totalitario se termino cambiando el nombre a "El_Dictador" a modo de comedia.


Ahora que me acuerdo, algo contradictorio que escuche y vi hoy mismo. Había un piloto en nuestra alianza (ahora en la vuestra) llamado 'El_Profesor' que la ves pasada cuando había conquista en Venus se fue a llorarle al ulti con que no le gustaba lo que se decia por chat y tal, que lo ponia nervioso y que no le molaba el PvP pues venia de otro juego de naves cuyo nombre no puedo decir por aquí (pero es muy competitivo y muy pay to win en PvP) por dicha competencia. Pues hoy va y ya de vuestro bando se presenta a la conquista...
Increíble.
Se de cual juego hablas. Mira para explicarte lo que sucede con El_profesor... digamos que sales de Cuba y llegas a Estados Unidos (suponiendo que aun hay ley de pie) ¿que haces? Celebras que escapaste de la dictadura!! eres libre de hacer lo que te de la gana... lo del El_profesor no fue una hipocresía, es la clara euforia que tiene de por fin ser libre y a modo de demostrar su felicidad va y apoya en conquista porque simplemente estaba cansado de ustedes.

Pues ioandeli hoy nos decía que nosotros eramos los que calentábamos el chat cuando el es participe de eso también porque le gusta. Ahí esta siendo hipocrita xD.
Eso no es mentira... esta diciendo una verdad ustedes calientan el chat. (y si me vas a venir con "ay pero ustedes también lo calientaaaaaaaaaaaaaan" se sobre ENTIENDE que también lo calentamos como ya puse antes es NORMAL en un juego).

A lo que me refería es que todos en algún momento de nuestra vida somos hipócritas. Y a veces mirándolo bien resultaría un poco tonto entonces decirle a alguien que es hipócrita cuando uno en otro ambito puede serlo también. Aunque bueno, una cosa es serlo un poco y otra es ver esas declaraciones del ioandeli y verlo a El_Profesor participar en la conquista cuando no le molaba el PvP... hasta hace poco tiempo.
No voy a volver a escribir lo mismo denuevo.

Pues hasta yo me he ido y vuelto. Y la verdad es que estoy esperando la actualización del PvP haber que hay sobre mejoras y recompensas.
Otra contradicción, ioandeli diciendo también que a esta alianza nos interesan las calaveras, pero ¿cual es la flota TOP 1 en calaveras actualmente? ;)
Ahora no le interesaran, pero antes lo leí mofándose de que su flota tiene mas calaveras que las nuestras.
No es una contradicción porque esas calaveras de flota la mayoría estaban allí desde antes que la alianza se separara (sombra de odin y pg-alliance), y si ahora Oriones tiene mas calaveras de flota es porque las ganamos peleando contra ustedes o contra nosotros, el GM ZOAR una vez vigilo una de nuestras conquistas y efectivamente comprobó que estábamos jugando limpiamente.(siento que no vas a entender esto si te lo digo a la primera).

Finalmente quiero agregar algo mas... iremos ar gaia porque allá la gente si se anima a pelear, diario hay 30 personas en chuske, yo como tu creo que el juego le faltan actualizaciones pero también creo que mucho tiene que ver con la comunidad (en Aurora) que no le ve las pocas cosas realmente buenas que tiene el juego como lo es el PvP, tu mejor que nadie sabe que nosotros somos una alianza de PvP (OJO ESO NO SIGNIFICA QUE NO AYUDAMOS PEKES, NI NOS MOVEMOS EN SIRIUS O JUGAMOS PVE)
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Bruser999 said:
En cuanto a Orion luego de que todo el mundo le llamara "dictador" porque supuestamente era totalitario se termino cambiando el nombre a "El_Dictador" a modo de comedia.

Se de cual juego hablas. Mira para explicarte lo que sucede con El_profesor... digamos que sales de Cuba y llegas a Estados Unidos (suponiendo que aun hay ley de pie) ¿que haces? Celebras que escapaste de la dictadura!! eres libre de hacer lo que te de la gana... lo del El_profesor no fue una hipocresía, es la clara euforia que tiene de por fin ser libre y a modo de demostrar su felicidad va y apoya en conquista porque simplemente estaba cansado de ustedes.

Gonzaabel said:
Pues ioandeli hoy nos decía que nosotros eramos los que calentábamos el chat cuando el es participe de eso también porque le gusta. Ahí esta siendo hipocrita xD.
Eso no es mentira... esta diciendo una verdad ustedes calientan el chat. (y si me vas a venir con "ay pero ustedes también lo calientaaaaaaaaaaaaaan" se sobre ENTIENDE que también lo calentamos como ya puse antes es NORMAL en un juego).

No es una contradicción porque esas calaveras de flota la mayoría estaban allí desde antes que la alianza se separara (sombra de odin y pg-alliance), y si ahora Oriones tiene mas calaveras de flota es porque las ganamos peleando contra ustedes o contra nosotros, el GM ZOAR una vez vigilo una de nuestras conquistas y efectivamente comprobó que estábamos jugando limpiamente.(siento que no vas a entender esto si te lo digo a la primera).
Pongo esto en una sola cita porque es más de lo mismo. Yors y compania se separaron de orion fighters cuando se cansaron de que orion quería mandar en todo y siguieron su camino. Tal como han dicho cada uno debe ser libre de hacer lo que quiera.
Lo que andan diciendo de que esta alianza es como si fuese cuba donde reina el comunismo me parece absurdo.
Y después sois los primeros en gritar a los cuatro vientos que 'ESTO ES UN JUEGO'. Pues ¿Como se supone que alguien en este caso ultimatum2 puede obligar a sus peques a ir de acá para allá y tenerlos bajos sus ordenes? ¿Acaso tiene un servicio secreto que va a la casa de cada piloto de su flota a forzarle a cumplir con su régimen 'comunista' del cual el y otros pocos tienen el poder de decisión? Llendo más a lo que es el juego ¿Tiene un grupo de GMs con los cuales amenazar a sus pilotos que si se oponen a lo que el dice van a ser sancionados? No. ¿Tiene acceso a la cuenta de estos pilotos para aruinarselas si se oponen a lo que el ordene? No. ¿El Dev Team de SplitScreen le prohíbe a estos pilotos dejar la flota y alianza donde pertenece ultimatum2 en caso de que no les guste, se sientan oprimidos. presos de su libertad o se sientan como esclavos? Claro que no.

Hicieron de vuestro argumento un pozo profundo al cual os caísteis solos. Ya que los peques de ulti no pueden sentirse tan mal (es que sino ultimatum ya no tendría gente en caso de que estuviesen tan mal) y estar tanto tiempo con el mismo problema cuando la solución justamente ya la escribiste tu antes:

bruser999 said:
Cuando corea se separo en: corea del norte y corea del sur. Surgió una gran rivalidad que trascendió la segunda mitad del siglo XX. Hoy en día queda claro que cuando vemos desde el espacio notamos una corea del sur mas reluciente que su contra parte del norte. Es preciso citar que un sistema comunista en el cual el poder esta concentrado en un pequeño grupo de 2 o 3 personas siempre tiende a caer, El capitalismo y las desiciones democráticas a pesar de no ser sistemas que funcionen al 100% resultan ser, si se les compara con comunismo, el mejor sistema de la tierra, un sistema en el cual eres libre de hacer lo que te de la gana, si te vas, vete, si te quedas, quédate. No podemos pretender pasar por alto que en el vecino norcoreano las personas son obligadas a trabajar y no hacer lo que deseen, son forzados a trabajar en pro del partido, mientras que en el sur eres libre de ser lo que quieras.
GOTILON said:
Con respecto a las calaveras de flotas, las tiene porque iba a conquistas, participaba en conquistas y ganaba, no por nada es la flota con mas victorias en el servidor (puedea mirarlo para comprobarlo), y que el yors o el que tu quieras se haya separado, como dijo bruser en su analogia, si te vas, vete, si te quedas, quedate, a nosotros no nos importa eso, si tu te sientes mas comodo en otra flota pues vete, el punto es disfrutar el juego
Y al ser algo tan simple como un juego ¿Como vas a permitir que te muevan un pelo en un entorno virtual? Si esto fuese la realidad lo entendería, ya que según vuestro punto de vista el ultimatum seria como un general de ejercito y mandaría a sus tropas a cumplir sus ordenes. Pues el tendría un poder en un puesto que seria real y en caso de querer rebelarte te pondría tras las rejas o te mandaría a matar. Pero en este caso de ser SIMPLEMENTE UN JUEGO :LOL: el no tiene nisiquiera al equipo de GMs como para amenazar con jail y baneos al que se oponga a su mandato y mucho menos al pobre e indefenso que se sienta 'preso' y sin libertad. Porfavor... :mrorange:
Entonces, a lo que voy con todo esto es que no hay ningún tipo de tramite ni nada especial para que puedas dejar de pertenecer a nuestra alianza. Si te molesta como es ultimatum2, si ya no te sientes a gusto, o cualquier otra cuestion; pues es tan simple como salirte y ya esta. Tanto de esta alianza como de la vuestra y como de cualquier otra alianza en otro servidor. Pero... Sin embargo el ultimatum2 no se quedo solo. Entonces los que siguen con el, tan mal, tan oprimidos, tan privados de su libertad y tan en CUBA no se sienten, eh.
OJO: que como turko haga alianza con Rusia, se viene la tercer guerra mundial con bombazos atómicos para todos y todas. De la mano de Vladimir Putin, así que mucho cuidado.

Bruser999 said:
Finalmente quiero agregar algo mas... iremos ar gaia porque allá la gente si se anima a pelear, diario hay 30 personas en chuske, yo como tu creo que el juego le faltan actualizaciones pero también creo que mucho tiene que ver con la comunidad (en Aurora) que no le ve las pocas cosas realmente buenas que tiene el juego como lo es el PvP, tu mejor que nadie sabe que nosotros somos una alianza de PvP (OJO ESO NO SIGNIFICA QUE NO AYUDAMOS PEKES, NI NOS MOVEMOS EN SIRIUS O JUGAMOS PVE)
Con esto creo que no tendría nada más que decir. Faltan actualizaciones y poder hacer de esto algo más entretenido. El PvP de este juego no es tan bueno (por eso espero esta actualización) por el sistema de recompensas (nulo en lo que favorece al jugador) y lo tan simple del juego que acá no es como ese otro jueguillo pay to win donde gana la calidad sobre la cantidad. Acá es todo lo contrario. Vos solo contra 3 pilotos igual de bien armados que tu y sin correr no tenes chance de ganarles. Por ahí y dependiendo la suerte que te den los skills como un orbital de pegar critico o no, podes llegar a llevarte uno pero con los otros dos pilotos que te quedan no tenes chance de ganarles. Y este punto nose que tanto mejorara, porque me gustaria que en este juego se requiriese más habilidad para PvP. Porque cualquiera que tenga una nave bien armada te puede dar pelea. Pero en otros juegos de naves el equipamiento en el PvP es una cosa y tu habilidad para manejar la nave, moverte, apuntar y disparar es otra más compleja. Yo no pido que tengas que apuntar para dar en el blanco. Pero si que al enfrentarte tu solo contra un grupo de pilotos, tengas la capacidad de según tus habilidades de llevarte a 2 o 3 pudiendo tirar algo y ahí si correr y escaparse de la muerte. :LOL:
Pero bueno, ya con que sea algo más entretenido y ofrezcan gratas recompensas en lo que es el chuske, las conquistas y colossus, ya eso seria un gran avance para amortizar la espera de Tau Ceti.
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
157
Reaction score
173
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Aratz said:
Uf la verdad es que está interesantísimo... Por favor... ¡Más!

Esto es como ver la última temporada de "Pasiones de Aurora".
¿Quién no ha estado alguna vez enganchado a una serie tan buena?

A mi me tenéis enganchaditoooo! :mrorange:
Me sorprende muchísimo este comentario tan despreocupado del Lead Community Manager de una situación que es totalmente seria en el servidor Aurora, porque estamos hablando de personas que en algún momento estuvieron unidas por un mismo objetivo, que se ven la cara dentro del juego todos los días que se conectan y que ahora son enemigos ya no por cuestiones de juego si no por temas personales que se fueron agrandando con el correr del tiempo.

Hubiese preferido que usted no comentara nada (a pesar de que es un foro libre de comentarios) si no fuese por aportar una ocurrencia positiva para calmar las cosas del servidor.

Quizá a los alemanes les da fastidio traducir o ver lo que sucede en Pirate Galaxy en español, para que se dieran cuenta de lo irresponsables que pueden llegar a ser por aquí. Porque esto literalmente significa Pérdidas de jugadores, consecuentemente a pérdida de ganancias por compra de Oro.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
daniel48090 said:
Quizá a los alemanes les da fastidio traducir o ver lo que sucede en Pirate Galaxy en español, para que se dieran cuenta de lo irresponsables que pueden llegar a ser por aquí. Porque esto literalmente significa Pérdidas de jugadores, consecuentemente a pérdida de ganancias por compra de Oro.
Repito, la gente se fue por la dejadez de SplitScreen a Pirate Galaxy y no por este conflicto que surgió producto de dicha dejadez.
Sino ve y pregúntale a los GOLIAT por que dejaron de jugar, a los HotBlaster pregúntales porque no están tan activos como lo eran en antaño. Y veras que es por ese abandono que hubo por parte de la empresa a su producto.
 
Status
Not open for further replies.
Top