What's new

PG-ALIANZA Dice adiós al servidor Aurora

Status
Not open for further replies.

turkoxsary

Active member
Joined
Aug 15, 2012
Messages
87
Reaction score
16
jajajajaaj muy buena esa marco si esque aqui el malo soy yo sabes por eso se quedaron solos en el juego por eso se van a gaia jajajaajaj bruser primero madura tu y despues dime a mi o a cualquier otra persona que madure venga hombre no me agas reir quedarse en gaia y no melesteis mas en aurora lo vuelvo a decir aqui sobrais :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Aratz said:
Las conversaciones que surgen en este foro a raíz de sucesos dentro del juego no deben trascender a temas relativos a la vida real y personal de ningún jugador.
Por favor, vamos a contribuir a un clima de tensión agradabe, la justa para un juego MMO en el cual existen guerras de clanes.
Los comentarios que incluyan adjetivos peyorativos u ofensivos para terceros serán igualmente editados.
Gracias por vuestra comprensión
.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
El hecho en que un jugador mate recolectoras en un juego para divertirse no es motivo de odio eso es equivalente a decir que te digan feo en la vida real y por eso lo vas a odiar

PD: Primera vez que veo a Aratz hacer moderaciones en el foro......
 

Kristhian80

New member
Joined
Feb 12, 2017
Messages
7
Reaction score
0
Mis Felicitaciones por el nivel de madurez que presentan ciertos personajes aqui, me deja impresionado la capacidad de redacción y formalidad que presentan :LOL:.

Recalco que lo mejor es pasar de dichos personajes, ellos solos se hunden :D así que continuemos con el debate sano que llevábamos.
 

bruser999

Active member
Joined
Dec 7, 2015
Messages
75
Reaction score
0
turkoxsary said:
jajajajaaj muy buena esa marco si esque aqui el malo soy yo sabes por eso se quedaron solos en el juego por eso se van a gaia jajajaajaj bruser primero madura tu y después dime a mi o a cualquier otra persona que madure venga hombre no me agas reir quedarse en gaia y no melesteis mas en aurora lo vuelvo a decir aqui sobrais
Claro, el que tiene que madurar soy yo... pero a ti te han muteado ya varias veces (unas 6 o 7 segun recuerdo) y tienen que moderar lo que dices en el foro (ya que sabes expresarte correctamente y con respeto *ironia*), ami en cambio no me han muteado ni una vez, soy mas joven que tu y me registre antes que tu... valla aquí queda claro quien es mas maduro. Mejor leete un libro sobre los valores de la cultura occidental a ver si aprendes algo llamado RESPETO.
 

Kristhian80

New member
Joined
Feb 12, 2017
Messages
7
Reaction score
0
Claro, el que tiene que madurar soy yo... pero a ti te han muteado ya varias veces (unas 6 o 7 segun recuerdo) y tienen que moderar lo que dices en el foro (ya que sabes expresarte correctamente y con respeto *ironía*), ami en cambio no me han muteado ni una vez, soy mas joven que tu y me registre antes que tu... valla aquí queda claro quien es mas maduro. Mejor leete un libro sobre los valores de la cultura occidental a ver si aprendes algo llamado RESPETO.[/quote]

Bru, no te molestes en responder a quien no lo merece (es darle importancia que no tiene), deja que se consuma en la burbuja de odio en la que esta e intentando buscar atención de una manera desesperada.

Mejor haz como yo :D "No Respondas, Solo Gozalo" *Insertar Aquí Meme de Josh* :LOL:
 

SG1DO

New member
Joined
Feb 3, 2016
Messages
14
Reaction score
0
¨SG ha despertado¨

¡Hola a todos!, Que divertido tema tienen acá, seguro que debería hablar acerca de la paz, de la igualdad que es un juego, hacer de voz de la razón, un punto medio en el transcurso de un conflicto (Pero soy SG y si me conoces sabes que no lo haré :D )

Para la ¨Sombra de Odín¨ (Turko tenle respeto a Odín no llames tus cosas con su nombre)
Miren chicos (Turko, gonzabel, papa ulti, el niño aleatorio de turno que defenderá esta Alianza sin saberlo todo)
Quieren calaberas, QUÉDENSELAS todas suyas, cuando se mueran y en sus lápidas este escrito 290 Calaberas. estoy seguro que alguien pasara los ¨ADMIRARA¨ los ¨RECORDARA¨
Como soy arrecho responderé antes de que te/se molesten en escribir, PERO ZG TU TYENEZ 5 CALAVERAS TU SER HIGUAL!! BUGA BUGA (Si no aguantas esta burla para que usas el internet) Bueno si gane 5 calaberas estando con Franco y compañia, PERO las gane jugando mi cuenta haciendo mis puntos y claro jugando al ¨sistema¨ que esta impuesto en el juego, la mafia que tienen ustedes de decir que cada semanas tal calavera la pertecene a 1. y antes de mencionar que no es así usemos un poco de lógica veamos un estudiante promedio que no puede jugar todo el día le va a ganar al desempleado en paro que juega 25 horas los 9 días de la semana y al Matrimonio de Sandía y chtutulu, que hace el estudiante pues de bolas que entra en el juego y busca como aprovecharse, la vida es de utilizar y ser utilizado sencillo.
Anéctoda anecdotica de curiosidades y demás: Papimatum2 dice mientras suena música de Daddy yankee: Policia y luna de color azul hacen trampa juegan varias personas para ganarme en puntos!! (Pie de página: Frase sacada de los recuerdo de ZG!!!! en el ts de los avengers digo justicieros) ¨mientras tanto Sandia y Chutulu¨ TOMA LAMPARA.

Sobre el tema de respeto: Que... esperas que diga una anécdota, una reflexión algo, que el bien y el mal que no se que, ABURRIDO, siguiente punto.

Sobre charlas y chateo de skype mientras engañas a tu....

¨Tose¨ digo, digo ¨Tose¨ ¨Tose¨
 

SG1DO

New member
Joined
Feb 3, 2016
Messages
14
Reaction score
0
Conquistas: No quieren pagar diciendo que no tenemos que darle juego pagamos cuando queramos, pero aun así ganan calaberas, un momento me estas diciendo que por hacer nada ganas algo, ni que estuvieramos inviertiendo en bolsa (Para el lector:Lo que leyo ER TURKO:Ven chicos el admite que soy el mejor yo no hago nada y gano siempre soy el number 1 soy ZONIC EL ERIZO A TODO GAS$#$dvdsdbBD no no no ya me pase...) ahora agarrando otro punto, si ganas mil conquistas en pirate no desmuetra una habilidad táctica superior o una calidad alta, el sistemas de batalla es inferior simple, sonso ¨se va a google a buscar mas adjevitos calificativos¨ aburrido monotono predecible bla bla bla bla, 25 contra 25 en un juego en línea en donde no todos tienen la misma reacción por la conexión de internet y el servidor en si que no es el mejor, sistemas de componentes planos los cuales no permiten dar una variedad de opciones, sistema totalmente aleatorio un punto pueden subir a 10 y otro 5 se quedan a 1 lo que en la teoría es: una conquista nunca será igual ya que te tienes que posicionar diferente, pero en la práctica es formar un bunker en un punto e irte a comer, no hay mucho que ver, por cierto, Con voz de anunciador de propaganda´COMENTARIO DIRECTO PARA TURKO¨ Ahora con voz normal, Nunca vas a tener una muerte honorable jamas alcanzaras el ideal de la muerte perfecta la muerte en batalla el luchar por un ideal, vas a seguir siendo el marinerito trapea barcos, España no tendra otra guerra en lo que sigas vivo al menos en esta era de pseuda paz aburrida, no me sorprende que te tomes tan a pecho en ser el mejor el número 1 ya que jamas pordras dar tu vida por un ideal, no alcanzaras la realización : )


Aratz said:
Las conversaciones que surgen en este foro a raíz de sucesos dentro del juego no deben trascender a temas relativos a la vida real y personal de ningún jugador.
Por favor, vamos a contribuir a un clima de tensión agradable, la justa para un juego MMO en el cual existen guerras de clanes.
Los comentarios que incluyan adjetivos peyorativos u ofensivos para terceros serán igualmente editados.
Gracias por vuestra comprensión
.
 

SG1DO

New member
Joined
Feb 3, 2016
Messages
14
Reaction score
0
Acerca del futuro de Pirate: Confiar en... split... screen... ... .... .... ¿tengo que comentar? otro yo: mmhhhh pues si. Bueno... No creo que Splitscreen haga algo relevante con el juego, en mi OPIÓN me parece que como empresa acutalmente son incapazes de realizar el trabajo requerido para mejorar el juego VUELVO A PONER ES MI OPINIÓN
PD:Acá si habra reflexión.
Razónes por la que digo esto:
1- El servidor de prueba.
Eso fue hecho a prisa y mal planteado, El primer día uno de los GM nos dijo, Vlad Tepes: Tienen que hacer el testeo como yo les diga si no lo hacen seran expulsados del testeo, luego de un rato se retracto cuando aplicamos una lógica sencilla si estamos de tester tenemos que probar varias cosas ademas que el no estaría todo el día.
En el servidor de prueba espere 1 día completo a recibir crionita y planos de componentes para poder empezar a probar cosas, ya que el servidor de prueba es solo una copia del servidor Askone te dan toda la crionita y componentes con consola de gm, es una prueba directo del juego y jamas hablar con ninun desarrollador o alguna persona directa a splitscreen solo hablas mediante post a los empleados de splitscreen, los gm de varios servidores, los cuales no les hecho la culpa de nada solo digo que en el ambiente se nota que solo hicieron elservidor de prueba para demostrar que los desarrolladores estan vivos, digo esto debido a que nos dijeron especificamente solo busquen errores relaciones a las actualizaciones cualquier otro es sencundario, por ejemplo yo pase 2 noches comprando y vendiendo naves y probando las naves en diferentes misiones para ver si había algun error, de casualidad encontre un error con las naves de conquista y relacionado a los costos de los componentes que se mostraban los erroneos y mal los nombres de dichos componentes. al final me dijeron que gracias por revisar, pero que solo me enfocara a la actualización, no comentare... (Cabe destacar que vlad tepes el encargado de darte todo solo te daba 10 millones de crionita y para el mizar que lea esto y diga, pero eso es mucho 10 millones no alcanza para armate 2 o 3 naves 35 con blindaje máximo y nos pedían probar la actualización de los blindajes, como lo vamos a probar si no podemos armar todas las naves, bueno al final podiamos armalas porque podías comprar una nave arcana y revenderla para ganar mas crionita si no, no podías hacer mucho).

En vista de que ya había probado la actualización en general y no encontre ningún tipo de errores opte por sencillamente estar mas pasivo referente al servidor de prueba, ya que los parches nuevos que colocaban arreglabn 2 o 3 errores, y luego de 4 días se había vuelto repetitivo nadie encontraba errores nuevos todos eran repetidos, a la 1 o 2 semanas vlad tepes me hecha del grupo de tester por inactividad, cuando le dije claramente que he estido pendiente acerca del servidor de prueba en el foro y en skype (Comentario ironico ellos querían que el servidor de prueba fuera privado que nadie supiera quien era quien, en solo 2 horas ya los de aurora sabiamos quienes eramos ademas quien era de francia quien de gaia porque era obvio ademas de que algunos pilotos tenían su nombre original al final fue una idea sin sentido que se paso)
 

SG1DO

New member
Joined
Feb 3, 2016
Messages
14
Reaction score
0
2- La actualización del juego: Los juegos en línea con mayor exito son los que cambian constantemente, usare "Juego nº1 y juego nº2" como ejemplos ya que son juegos que sigo continuamente, En "Juego nº1" cada 2 semanas el juego tiene una seríe de cambios menores a los personajes que puedes utilizar y cada 2 a 3 meses hay un nuevo personaje ademas de que alrededor del año colocan diferentes eventos (No tantos como antes carita triste) Ahora en "Juego nº2" cada 2 semanas los desarroladores hacen un dev stream en donde muestran el contenido próximo que van a sacar, y donde TU vez las cosas, constantemente agregan nuevo contenido (Modo de juego, cosas que buscar, nuevas armas, cosmeticos y bla bla bla) en los ultimos 4 años de Pirate tenemos la nave 35 anual la cual es carísima eventos que todos saben cuando pasaran, yuhuuu navidad a sacar las 35 matando los mismo muñecos de nieve de hace 6 años, Seguro que alguien que a jugado "Juego nº1" o "Juego nº2" puede argumentar mejor lo el contenido diciendo que estoy exagenrando, pero haber lo que digo es que en estos juegos puedes ver al equipo desarrollador ya que hacen stream por youtube por twich. en pirate he pasado mas de 5 años y jamas he visto o leido algo directo del equipo desarrolador solo he leido el itineriadio que le dejan a los GM un par de cosas en el foros 1 vez al año y ya, te puedo dar una lista de los futuros cambios que plantean en "Juego nº1", a cada rato lo ponen en las noticas, te puedo decir el contenido nuevo en 1 mes de "Juego nº2" en pirate no te puedo decir mañana habra algo nuevo ni siendo tester ni nuevo en el juego ni siendo gm, ellos tampoco saben acerca del futuro del juego, nadie lo sabe porque no hay nada escrito.

3-Para los que tiene esperanza en la actualización del blindaje y de Tauceti:
Pirate Galaxy no necesita ni Tauceti ni un puñado de números que aumentan el blindaje de las naves, Porque ese es el sistema antiguo el que tuvo su tiempo y debio renovarse hace 4 años, necesita nuevas facciones, la posibilidad de adentrarte mas en el juego escogiendo una facción sentir que eres parte del juego no ser parte de una flota y defenderla a muerte (Este golpe si va directo a ustedes 2 PG- Alliance y sombra de Odin digan lo que quieran de que la pelea entre flotas es mala que no les gusta eso ha sido los que ha mantenido Aurora por todos estos años la "Gran idea" de decir que soy de tal facción luchar por chat y con la nave hasta la madrugada como un "pusilánime", estar con una panda de "Jugadores" ((Lo digo en buen sentido)) de México de Colombia de España de Venezuela, de Chile, Argentina de donde sea, y mandarse de todo, es lo que ha hecho el juego entrenido)
Tambien que los componentes sean mas dinámicos que tengan mas sinergía, que el sistema de batalla no sea como el de las misiones una cosa líneal de llegar del punto ¨A¨ al punto ¨B¨ En donde haya mas posibilidades de hacer una contrajugada épica, en donde las misiones sean rejugables no por una misera recompensa de crionita escrita en el panel si no ganar una recompensa de crionita HACIENDO una misión teniendo una EXPERIENCIA, Cambiando el sistema de clasificación tambien, pero dire una cosa que si has llegado hasta acá al momento de leer espero que aprecies todos los Oro que siguen los Hot los Hades los justicieros, orion, perla, hermandad TDU y otras flotas que seguimos aca somos top 1 el Top1 de un juego no es el que tiene mas puntos matando a otro jugador o a otro npc es aquel que gozo de todas tus experiencias en el transcurso de los años, aquel que tiene un repertorio completo de historias de anecdotas acerca del juego.

Pirate Galaxy no necesita una actualización la cual estan planteando necesita una evolución y como dije antes dudo mucho que Splitscreen sea capaz de realizar dicha evolución no considero que puedan o que quieran, eso si que no lo se.

Para terminar este Comentario,¨esta muy largo¨ mhhhh para terminar este libro solo dire una cosa a nivel personal (Se que es super fuera de lugar, pero tengo que ponerlo es una necesidad personal, es algo que siento)
ODIO A VLAD TEPES -.-
Para los curiosos esto fueron 4 páginas de word y 2140 palabras.

Aratz said:
Las conversaciones que surgen en este foro a raíz de sucesos dentro del juego no deben trascender a temas relativos a la vida real y personal de ningún jugador.
Por favor, vamos a contribuir a un clima de tensión agradable, la justa para un juego MMO en el cual existen guerras de clanes.
Los comentarios que incluyan adjetivos peyorativos u ofensivos para terceros serán igualmente editados.
Gracias por vuestra comprensión
.
 
A

Aratz

Vaya SD1DO... Está bien compartir las opiniones con los demás, estas cosas se llevan mejor así.

Lamentablemente hay ciertas palabras y párrafos en tus mensajes que han debido ser editados, creo que se te fue un poco de las manos :)

Lo que si que no me parece nada bien es que protestes de esta forma tan destructiva sobre el trabajo de un compañero, el Señor Vlad Tepes, que se encarga actualmente de gestionar el PTR y el grupo de Testadores.
Obviamente nadie invierte recursos para "Pintar la mona" tal y como sugerías. De hecho en breve se van a ver los primeros e inmediatos resultados.

Cuando entrais al PTR, lo haceis para colaborar en una serie de tests que ya están predefinidos, los cuales aportan una serie de datos fundamentales para los desarrolladores que se encargan de esto. Si no hay una persona (En este caso el compañero Vlad) que diga qué se debe hacer y cómo se debe hacer.... Bueno quizás a día de hoy todavía no se habría sacado nada en claro nada para el avance en el desarrollo de las nuevas características que se anunciaron en los anteriores DEV Shack.

Otra cosa que os pido por favor, es que no desvieis/deriveis la conversación de este hilo hacia otros temas offtopic aquí.
Si deseais continuar la conversación sobre el PTR, por favor usad un hilo nuevo en la sección correspondiente.

Por cierto: En uno de tus mensajes he omitido también el nombre de dos juegos que habías repetido tantas veces en tu post. Si quieren publicidad que la paguen ^^ Este foro es de Pirate Galaxy.

Muchas gracias SG1DO y a los demás.

Saludos!
(Y buena caza)
 

turkoxsary

Active member
Joined
Aug 15, 2012
Messages
87
Reaction score
16
sg deja ya de chillar en el foro ya sabemos como eres pero no nombre a turko el mejor ya sabes ese que te gana en todo y si tu eres un muermo y no sabes jugar al pirate chico pues buscate otro juego y ya solo sabes nombrar a la gente que tanto te ayudo en este juego a ti y a todos los que hablais en este hilo asi que mejor deja de gritar en el foro peke.
 

Kristhian80

New member
Joined
Feb 12, 2017
Messages
7
Reaction score
0
SG1DO said:
Como soy arrecho responderé antes de que te/se molesten en escribir, PERO ZG TU TYENEZ 5 CALAVERAS TU SER HIGUAL!! BUGA BUGA (Si no aguantas esta burla para que usas el internet) Bueno si gane 5 calaberas estando con Franco y compañia, PERO las gane jugando mi cuenta haciendo mis puntos y claro jugando al ¨sistema¨ que esta impuesto en el juego, la mafia que tienen ustedes de decir que cada semanas tal calavera la pertecene a 1. y antes de mencionar que no es así usemos un poco de lógica veamos un estudiante promedio que no puede jugar todo el día le va a ganar al desempleado en paro que juega 25 horas los 9 días de la semana y al Matrimonio de Sandía y chtutulu, que hace el estudiante pues de bolas que entra en el juego y busca como aprovecharse, la vida es de utilizar y ser utilizado sencillo.
JAJAJAJAJJAJAJA
Debo decir que me identifique con esta frase :LOL: :LOL:
No se puede decir de mejor manera :LOL: y pues todos sabemos que esto es asi, al contar con un tiempo muy limitado pues hay que rebuscar la manera de no perder el ritmo de avance n.n asi que se hace lo que se debe.

Referente al otro ser, he evitado dirigirme directamente a el pero esto ya es de otro nivel :mrorange: Turka, ¿ no te parece que ya has pasado suficiente vergüenza ? Esto es un FORO OFICIAL, y yo (como todos aquí supongo :LOL: ) personalmente te digo que si no tienes nada que decir que sea relevante al tema, mejor no digas nada... Claro, y si decides hacer tu post de igual manera al menos ten la decencia de tener un mínimo de formalidad en el, me parece que aqui no hay lugar para semejantes "mamarrachadas" (Pido disculpas por la expresión, pero no se me ocurre una que quede mejor). Solo te dejas en una posición más baja de la que ya te encuentras ;)

Si tanto deseas calaveras pues ve a por ellas, igual y algun dia valen algo ;)
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
¿Un desempleado en paro puede pagarse una conexión de internet para jugar tiempo completo?
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Si tiene redes Wi-Fi disponibles sin contraseñas supongo que sí :confused:
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
GOTIL0N said:
Si tiene redes Wi-Fi disponibles sin contraseñas supongo que sí :confused:
Creo que ese soy yo, xD.
 

SG1DO

New member
Joined
Feb 3, 2016
Messages
14
Reaction score
0
turkoxsary said:
sg deja ya de chillar en el foro ya sabemos como eres pero no nombre a turko el mejor ya sabes ese que te gana en todo y si tu eres un muermo y no sabes jugar al pirate chico pues buscate otro juego y ya solo sabes nombrar a la gente que tanto te ayudo en este juego a ti y a todos los que hablais en este hilo asi que mejor deja de gritar en el foro peke.
Pero Turquito el ottomano haber, si eres mejor que yo en todo, tambien eres mas feo, mas, la palabra que empieza con es... y tu la terminas (Puede ser ¨ESpecial¨ nadie sabe...), mas ¿que otra cosa suena feo? ah ya se el mas turko, no espera tu eres turko, ajajajajaja
Tomando en cuenta también lo que dijiste antes, comentando que ¨se fueran todos¨que nuestro servidor bla bla, Pe Pe Pe pero Trumpko(Con cariño :3)!!! haber si todos se van y te quedas solo, seras el mejor siendo 1 osea que si eres el top 1 de 1 no eres nada porque estas solo, eso también te haría el top último por estar solo (Zientíficanente conprovado).

Aratz said:
Las conversaciones que surgen en este foro a raíz de sucesos dentro del juego no deben trascender a temas relativos a la vida real y personal de ningún jugador.
Por favor, vamos a contribuir a un clima de tensión agradable, la justa para un juego MMO en el cual existen guerras de clanes.
Los comentarios que incluyan adjetivos peyorativos u ofensivos para terceros serán igualmente editados.
Gracias por vuestra comprensión
.
 

turkoxsary

Active member
Joined
Aug 15, 2012
Messages
87
Reaction score
16
jjajaajajaaj porque te picas sg jajaajajajajaaj esto es un juego chico



Aratz said:
Las conversaciones que surgen en este foro a raíz de sucesos dentro del juego no deben trascender a temas relativos a la vida real y personal de ningún jugador.
Por favor, vamos a contribuir a un clima de tensión agradable, la justa para un juego MMO en el cual existen guerras de clanes.
Los comentarios que incluyan adjetivos peyorativos u ofensivos para terceros serán igualmente editados.
Gracias por vuestra comprensión
.
 
A

Aratz

¿Cómo es posible que una conversación sobre un tema tan importante como el que en este hilo se trataba se haya podido convertir en una discusión entre dos personas que a todas luces tiene problemas entre ellos?

Los malos rollos mejor los dejamos en casa y aquí jugamos a PG.

Sinceramente creo que hay cosas mucho más importantes y gratificantes en qué pensar en este juego últimamente antes que ser testigos de esta bochornosa actuación (Por ejemplo la prueba pública y el inmenso changelog que se ha publicado este mismo viernes).

http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=467&t=39958&p=186880#p186880

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top