What's new

No Puedo Entrar Al Pirate -.-

aptoypo1998

New member
Reaction score
0
Nemesis1900 te pasa q se qedo tu cuenta colgada al abandonar dante, solo tienes q entrar en el juego con otra cuenta y pedirle a un gm q te mande a otro planeta y te ira bien. ojala a mi me pasara eso en vez de lo q me pasa de q no me entra ni con mi cuenta ni con ninguna otra...

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
aptoypo1998 said:
Nemesis1900 te pasa q se qedo tu cuenta colgada al abandonar dante, solo tienes q entrar en el juego con otra cuenta y pedirle a un gm q te mande a otro planeta y te ira bien. ojala a mi me pasara eso en vez de lo q me pasa de q no me entra ni con mi cuenta ni con ninguna otra...
Ya puedo entrar a mi pg ,Se me soluciono solo.. :sneaky:

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
wee Cada ves Tengo un problema NUEVO ahora entro al juego y me queda cargando en 90 % y no entra :cry: :cry:

aptoypo1998

New member
Reaction score
0
alguien sabe cuantos meses e q esperar pa q valla bien el juego en un pc? llevo 2meses esperando y intentando y ahora casi me va, pero 5seg de conectarme se cae el juego... y ya me canso de esperar...

S

spifader

aptoypo1998 said:
alguien sabe cuantos meses e q esperar pa q valla bien el juego en un pc? llevo 2meses esperando y intentando y ahora casi me va, pero 5seg de conectarme se cae el juego... y ya me canso de esperar...
Elimina el programa y descargarlo una ves mas el PG haber si es que con la nueva actualizaciones nuevas te deja entrar elimina todo que no quede rastros del archivo del PG y si no estoy equivocado podrás entrar como siempre

Saludo y Suerte

aptoypo1998

New member
Reaction score
0
pero es q precisamente es por el Mozilla Firefox por el q ya casi me va pero no, a los 5seg de conectar se cae... en el programa pasa lo mismo pero peor, en el programa es a los 2seg de conectar se cae..

aptoypo1998

New member
Reaction score
0
y tambien al principio cuando empieza a cargar el juego me sale: enviando 1informe(s) de errores, espera... si
y tambien lo del test de compatibilidad lo hice y no me daba error en nada...
algien sabe la solucion al problem q avise