What's new

No Puedo Entrar Al Pirate -.-

aptoypo1998

New member
Reaction score
0
Explicare detalladamente lo que me ocurre (y le ocurre a muchos ordenadores que lo e probao, pero nose si sean los ordenadores o el juego):
- primero lo que sucede cuando intento jugar desde la web:
Entro a la web, luego al juego y nada mas empezar al cargarse (cuando se carga el juego antes de poner los datos de user) sale esto: enviando 1 informe(s) de errores, espera...
y luego se carga normalmente y cuando pongo mis datos y eligo servidor entonces se queda como un o dos min cargando y luego se pone la pantalla del juego negro.
y lo mismo me pasa con el juego descargado solo q con el juego descargado envez de ponerse el juego negro se quita solo el juego...
Ya e probado:
- a desistalar java y volverlo a instalar y nada
- a instalar adobe flash player la ultima version y nada
- a borrar historial y cache del navegador y nada
- a borrar archivos en el pc que pesan y ya no los necesito y nada
Todo esto e probao y sige con lo mismo, sige sin irme.
Si alguien sabe como se arregla dicho problema que me lo comunique lo antes posible ya que quiero jugar al juego

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
aptoypo1998 said:
Explicare detalladamente lo que me ocurre (y le ocurre a muchos ordenadores que lo e probao, pero nose si sean los ordenadores o el juego):
- primero lo que sucede cuando intento jugar desde la web:
Entro a la web, luego al juego y nada mas empezar al cargarse (cuando se carga el juego antes de poner los datos de user) sale esto: enviando 1 informe(s) de errores, espera...
y luego se carga normalmente y cuando pongo mis datos y eligo servidor entonces se queda como un o dos min cargando y luego se pone la pantalla del juego negro.
y lo mismo me pasa con el juego descargado solo q con el juego descargado envez de ponerse el juego negro se quita solo el juego...
Ya e probado:
- a desistalar java y volverlo a instalar y nada
- a instalar adobe flash player la ultima version y nada
- a borrar historial y cache del navegador y nada
- a borrar archivos en el pc que pesan y ya no los necesito y nada
Todo esto e probao y sige con lo mismo, sige sin irme.
Si alguien sabe como se arregla dicho problema que me lo comunique lo antes posible ya que quiero jugar al juego
Juega x mozilla o google chomre :confused: He Hablado con un amigo y tiene el mismo problema q vos :confused:
Bueno espero que puedas entrar ^^ Saludos Nemesis1900

aptoypo1998

New member
Reaction score
0
entonces ya no soy el unico con el problema...
y tambien e probao con mozilla y chrome y nada la unica diferencia es q con chrome el juego se queda en blanco y con mozilla en negro xD, conozco yo tambien a 1 o 2 personas que tienen el mismo problema... si algun gms puede dar una explicacion a lo que pasa se lo agradeceriamos, y si alguien sabe como arreglar el problema que lo comunique pronto

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
aptoypo1998 said:
entonces ya no soy el unico con el problema...
y tambien e probao con mozilla y chrome y nada la unica diferencia es q con chrome el juego se queda en blanco y con mozilla en negro xD, conozco yo tambien a 1 o 2 personas que tienen el mismo problema... si algun gms puede dar una explicacion a lo que pasa se lo agradeceriamos, y si alguien sabe como arreglar el problema que lo comunique pronto
No se Otra Opcion :confused: Habla con un GMs

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
aptoypo1998 said:
Pero si ya e enviado mensaje a un gm y no me responde...
hola Aptoypo He Visto tu perfil y dice que tu ultima entrada fue 30/09/2011 :confused: :confused: No entiendo eso dice que entraste :confused: :confused: :confused:

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?t=18593 mira ese Linck Leelo todo que NEMESIS Comenta algo sobre esto Saludos

Nemesis 1900 :cool:

aptoypo1998

New member
Reaction score
0
hay 2cuestiones:
1* ese linck es de hace 1año
2* en el juego me pone q si entro pero en realidad no puedo jugar porque me se pone toda la pantalla del juego negra

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
aptoypo1998 said:
hay 2cuestiones:
1* ese linck es de hace 1año
2* en el juego me pone q si entro pero en realidad no puedo jugar porque me se pone toda la pantalla del juego negra
hay hay hay Pekenin leiste el mensaje que puso nemesis ??????????????? ese es el nuevo PEEKE ^^ ^^ ^^ ^^

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
hola De Nuevo Hoy Miercoles (Hubo actualizacion Qise entrar al Pg y no pude :confused: :confused: :confused: X favor Un gms o alguien que me diga Cuando se aregla? Bueno gracias espero que se aregle :cool:

aptoypo1998

New member
Reaction score
0
A mi aun me sige sin ir lleva esto mas de 2semanas sin ir, nose si sea mi pc o sea q no le va a toda españa pero porfavor arreglenlo ya, no creen q an tenido tiempo desobra pa arreglarlo?... :( y mas de 2semanas q no dan una respuesta de lo q sucede... del por q tardan tanto en arreglarlo, el si es problema mio o a mas le pasan.... q den explicaciones yaaaaaaaaaaaa!

aligustre

New member
Reaction score
0
aptoy ami tampoco me entraba al principio,pero de intentarlo entro.Te deseo suerte para q entres y volver a verte

aptoypo1998

New member
Reaction score
0
Espero que maximo en un año se me arreegle el problema porque creo que va pa largo cada dia intento entrar y nada....

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
aptoypo1998 said:
Espero que maximo en un año se me arreegle el problema porque creo que va pa largo cada dia intento entrar y nada....
Buenas aptoypo , Tu perfil dice q hace unos dias entraste..Luego le tomo una foto a tu perfil pa q vieras y me consego es Enviarle mp a gms

aligustre98

New member
Reaction score
0
nemesis si aveces me pone q se a conectado,pero al momento dice q se a desconectado.Eso si, últimamente ni siquiera me pone q se a conectado.

aptoypo1998

New member
Reaction score
0
E buscado informacion de este error y se debe a que mi pc no resiste el juego y ahora la gran pregunta es:

¿como hago para que mi pc resista e juego?

Reaction score
0
que pc tienes ? por que te prometo que hasta hace 1 mes e jugado al pirate con mi ordenador que lo tenia desde 1998
pentium 4 512 ram 40g de disco duro
desistalalo pero con revo unistaler o algun programa que lo desistale totalmente de l disco duro por que si no quedan rastros y es como si no lo hubieras desitalao
intentalo no pierdes nada
un saludo y suerte
pdt: mi hijo esta en luna y dice que vuelvas que le debes un pvp

aptoypo1998

New member
Reaction score
0
puf pos ya no se q hacer.... lo unico que puedo acer es esperar a q me valla porque ni en la pag del juego me va ni en el juego descargado.... lleva sin irme casi 1mes y creo q aun segira sin irme muchos mas meses.....

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
OTRA VEZZZ POR FIN LLEGO A GAZICA.. VOY A BAJAR... Y A LA M... TODO JODERRRR

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Qe Pasa con este Juego ? :confused: :confused: :confused:
Hoy Entre a mi pirate todo bien fui a dante , Cuando quiero abandonar dante el juego me queda mucho tiempo cargando y no entra.
Cierro el juego , entro de nuevo y me queda cargando mucho tiempo , Mi hermano entra desde mi pc , y entra a lo mas bien , mi pregunta es que pasa con mi cuenta, Espero una respuesta.
Saludos NEMESIS1900