aptoypo1998
New member
- Reaction score
- 0
Explicare detalladamente lo que me ocurre (y le ocurre a muchos ordenadores que lo e probao, pero nose si sean los ordenadores o el juego):
- primero lo que sucede cuando intento jugar desde la web:
Entro a la web, luego al juego y nada mas empezar al cargarse (cuando se carga el juego antes de poner los datos de user) sale esto: enviando 1 informe(s) de errores, espera...
y luego se carga normalmente y cuando pongo mis datos y eligo servidor entonces se queda como un o dos min cargando y luego se pone la pantalla del juego negro.
y lo mismo me pasa con el juego descargado solo q con el juego descargado envez de ponerse el juego negro se quita solo el juego...
Ya e probado:
- a desistalar java y volverlo a instalar y nada
- a instalar adobe flash player la ultima version y nada
- a borrar historial y cache del navegador y nada
- a borrar archivos en el pc que pesan y ya no los necesito y nada
Todo esto e probao y sige con lo mismo, sige sin irme.
Si alguien sabe como se arregla dicho problema que me lo comunique lo antes posible ya que quiero jugar al juego
- primero lo que sucede cuando intento jugar desde la web:
Entro a la web, luego al juego y nada mas empezar al cargarse (cuando se carga el juego antes de poner los datos de user) sale esto: enviando 1 informe(s) de errores, espera...
y luego se carga normalmente y cuando pongo mis datos y eligo servidor entonces se queda como un o dos min cargando y luego se pone la pantalla del juego negro.
y lo mismo me pasa con el juego descargado solo q con el juego descargado envez de ponerse el juego negro se quita solo el juego...
Ya e probado:
- a desistalar java y volverlo a instalar y nada
- a instalar adobe flash player la ultima version y nada
- a borrar historial y cache del navegador y nada
- a borrar archivos en el pc que pesan y ya no los necesito y nada
Todo esto e probao y sige con lo mismo, sige sin irme.
Si alguien sabe como se arregla dicho problema que me lo comunique lo antes posible ya que quiero jugar al juego