What's new

No Puedo Entrar Al Pirate -.-

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
hola a todos Los que esten viendo el foro :cry: :cry: Hoy Quise Entrar a Mi Pirate :confused: Y la pagina No me abre , y tampoco me abre desde el descargado,No se Alguna sugerencia que me puedan decir .. :cry: :cry: Bueno Saludos a todos espero poder entrar :confused:

eskipi1

Active member
Reaction score
0
hola nemesis, bueno pues yo tampoco he podido entrar, pero no te preocupes este problema ya ha ocurrido algunas veces en unas actualizaciones,... ahora tenemos que esperar a que arreglen esto, probablemente hasta el miercoles de la proxima semana cuando hagan actualizacion de nuevo... :|

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Bueno por lo que he visto No soy el unico con este problema :confused: He Hablado Con algunos amigos y tambien no pueden entrar y a otros se les arregla :frown: Bueno Como dijieron espero que se solucione.. :confused: :confused:
Saludos a todos Nemesis1900 ;)

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Hola Gente del foro les comunico q ya se puede ¡¡ entrar !!

eskipi1

Active member
Reaction score
0
hola nemesis :p pues ya algunos han podido entrar, pero aun faltan algunos, por lo menos yo aun no puedo :/ :|

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
eskipi1 said:
hola nemesis :p pues ya algunos han podido entrar, pero aun faltan algunos, por lo menos yo aun no puedo :/ :|
Hola mira este lick : http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=39&t=18593&p=117924#p117700
quisas te solucione algo

eskipi1

Active member
Reaction score
0
hola amigo, ya puedo entrar xD alfin puedo jugar y disfrutar de la membresia :) :D :mrorange:

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
eskipi1 said:
hola amigo, ya puedo entrar xD alfin puedo jugar y disfrutar de la membresia :) :D :mrorange:
Bieeeen! :)

aptoypo1998

New member
Reaction score
0
Bueno a mi desde la actualización del 21 no me entra mi cuenta, por favor arreglen esto ya que quiero entrar y avanzar en mi cuenta que se esta perdiendo días y días sin poder entrar (días de avances que ya no se recuperan)...

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
aptoypo1998 said:
Bueno a mi desde la actualización del 21 no me entra mi cuenta, por favor arreglen esto ya que quiero entrar y avanzar en mi cuenta que se esta perdiendo días y días sin poder entrar (días de avances que ya no se recuperan)...
Hola aptoypo :) Trata De Esperar Hasta el miercoles que se ara la actualiazacion , por lo que e visto la mayoria pudo volver entrar :mrorange:
Suerte a todos Atte NEMESIS1900,

aptoypo1998

New member
Reaction score
0
Se supone que para hoy miercoles deberia de ir ya el juego cosa que no..., mi pregunta es por que sige sin ir? ya abria subio mucho nvl en 1semana q llevo perdido... y no es justo que la gente pierda tiempo asi...
La proxima vez no hagan actualizaciones porque si ahora no puede entrar el 40% de los usuarios la proxima actualizacion que hagan y metan la pata ya no podra entrar nadie... :(
Nos deben una explicacion de porque tardan tanto en arreglarlo...

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
aptoypo1998 said:
Se supone que para hoy miercoles deberia de ir ya el juego cosa que no..., mi pregunta es por que sige sin ir? ya abria subio mucho nvl en 1semana q llevo perdido... y no es justo que la gente pierda tiempo asi...
La proxima vez no hagan actualizaciones porque si ahora no puede entrar el 40% de los usuarios la proxima actualizacion que hagan y metan la pata ya no podra entrar nadie... :(
Nos deben una explicacion de porque tardan tanto en arreglarlo...
Juegas x el descargado o x la pagina? :?:

aptoypo1998

New member
Reaction score
0
he probado por descargado y por pagina y en ambos me sale al principio algo del estilo de: enviando 1informe de error y luego carga normal y cuando elijo a mi user entonces ya no va... en la pag se pone negro el juego y en el programa descargao se cierra...

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
aptoypo1998 said:
puf e probao mas de 10vezes y nada...
Dale a repair pirate galaxy o hablalo con un Gms :confused:
Saluds espero que se aregle, cambiando de tema tu flota de jon66 se cero xD : ;)

aptoypo1998

New member
Reaction score
0
Haber me sige sin ir y en el ordenador de mi hermana tampoco le va, ya estamos hablando del mas del 20% de users q sigen sin poder entrar asi que porfavor que arreglen el problema...

aptoypo1998

New member
Reaction score
0
yo me rindo y dejare de intentar entrar al juego porque e intentado mas de 30veces y no me entra, no me vereis por aki en una buena temporada a no ser q me entre pronto...

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
perdone pero ya intentasres reparar el java o instalar la ultima vercion? juegas por cliente o por pagina?

te dare 2 soluciones

1- SI JUEGAS POR WEB pasale c cleaner y limpias todo elimina el registro y te aconsejo el firefox o google crome para jugarlo ya que esos 2 exploradores son muy buenos para jugarlo

2- SI JUEGAS POR CLIENTE actualise el java o desinstale y reinstale pero con la ultima vercion de java y por si acaso actualisa el el adobe flash player e descubierto que tambien tiene algun efecto en el cliente y en la web

si nada te funciona manda privado a un gm o manda un tiket a soporte o mandame un privado a ver si te puedo seguir ayudando ok :mrorange:

vladi

New member
Reaction score
0
jeje si es de risa pero que le bamos a hacer , abra que esperar o_O