Que raro, que uno envie su ticket y le dicen varias cosas pero en pocas palabras le arrojan la bolita a los L-GM o algo asi, buscas uno de ellos y no ves ninguno buscas uno de los nombres que viste en un ticket que estarian encargados de una investigación, no responde. Le dices a un amigo que vea si hay GMs, si hay pero le dice a tu amigo que con él no puede hablar de eso. Tu amigo insiste en expresar tu desacuerdo y le dicen que ya le dijerón que con él no pueden hablar y no se que más, osea entonces para que hay GMs si no ayudarán en preguntas o minimo a orientar, pero si eso creen que esta bueno, pues que mal cada dia pierden pilotos, por que el game va cada dia peor (mas aburrido) y ellos como si nada, o mas bien sienten que estan bien tal y como estan con sus, según ellos mejoras y etc., pero estan equivocados, si tan solo se pusieran a jugar o como dirian, en los zapatos de los pilotos, verian que no solo es de poner, quitar y etc., si no entender y si, repito ponerse en nuestros zapatos, a lo unico que llegarán es a que este juego, el cual llevo un año jugando sea el juego mas aburrido y cotidiano.
P.D:no estoy atacando, ni como dirian muchos pilotos que me se mucho, solo digo lo que muchos callan y eso es malo pues ni modo ya lo ise.
saludos.
ATT: randdel (ex-almirante,recluta,oficial y jugador)
P.D:no estoy atacando, ni como dirian muchos pilotos que me se mucho, solo digo lo que muchos callan y eso es malo pues ni modo ya lo ise.
saludos.
ATT: randdel (ex-almirante,recluta,oficial y jugador)