What's new

Mi punto de opinión....

beto

Member
Reaction score
0
Que raro, que uno envie su ticket y le dicen varias cosas pero en pocas palabras le arrojan la bolita a los L-GM o algo asi, buscas uno de ellos y no ves ninguno buscas uno de los nombres que viste en un ticket que estarian encargados de una investigación, no responde. Le dices a un amigo que vea si hay GMs, si hay pero le dice a tu amigo que con él no puede hablar de eso. Tu amigo insiste en expresar tu desacuerdo y le dicen que ya le dijerón que con él no pueden hablar y no se que más, osea entonces para que hay GMs si no ayudarán en preguntas o minimo a orientar, pero si eso creen que esta bueno, pues que mal cada dia pierden pilotos, por que el game va cada dia peor (mas aburrido) y ellos como si nada, o mas bien sienten que estan bien tal y como estan con sus, según ellos mejoras y etc., pero estan equivocados, si tan solo se pusieran a jugar o como dirian, en los zapatos de los pilotos, verian que no solo es de poner, quitar y etc., si no entender y si, repito ponerse en nuestros zapatos, a lo unico que llegarán es a que este juego, el cual llevo un año jugando sea el juego mas aburrido y cotidiano.

P.D:no estoy atacando, ni como dirian muchos pilotos que me se mucho, solo digo lo que muchos callan y eso es malo pues ni modo ya lo ise.

saludos.
ATT: randdel (ex-almirante,recluta,oficial y jugador)

Morpheo

Well-known member
Reaction score
0
Buenas.

• Esta opinión tuya ha surgido a consecuencia del problema que tuviste hace poco, si no me equivoco.

Cabe aclarar unos puntos aqui: Cada GMs está destinado a un determinado Servidor, por ninguna razón cualquier GMs, puede pasarse a otro y más aún para resolver un problema que un GMs, del servidor correspondiente, ya lo haya tratado.

Personalmente me había llegado el tema de tu problema, esto fue comunicado al GMs que lo habia tratado en un pricipio.
Saludos.

beto

Member
Reaction score
0
Hola
Algunas cosas que digo si surgen tras mi problema, otros siempre han estado, pero pocos lo dicen creo que ese es el problema, estoy consiente que cada gm esta destinado a un servidor pero sere sincero los GMs de kalgan son dificiles de comunicar, mas si uno no domina bien ingles, ejemplo uno dice y dice pero, o no se explicarme o de verdad no entienden.
Regresando a mi problema como usted dice que le fue llegado a los GMs que lo tratarón en un principio, pero sere sincero como le dijimos a mercurian, parece que solo evaden mis preguntas.
Admitire que al principio la idea de que mi cuenta estuviera en la carcel no me parecio mal, el problema fue despues de unos dias, voy perdiendo pilotos de los que estaban en mi clan y etc,y la idea de estar 3 años en la carcel por reportar un hack, no se me hace gusto. Me he puesto a pensar si no lo hubiera hecho estubiera mejor, ahora voy al caso de la otra cuenta que metieron junto con la mia, el nombre es redyck, estoy conciente que las reglas dicen que no podemos prestar o dar cuentas, no son transferibles pero redyck y randdel son mias por asi decirlo y si entre en redyck fue para buscar un GMs que me orientara en ese problema por eso entre.
Dire algo que sí me saco de quicio, que dicen que es imposible ser hackeado, que tuve que haber dado mis datos ahora digo NUNCA DI MIS DATOS A NINGUNA PERSONA, NI MI PRIMO.
Ahora me podría decir, mas bien aclarar y esto no va en forma de ataque.
si a usted ya le habia llegado mi problema y/o los GMs que trataron mi problema desde el inicio, ¿por que no tengo una respuesta a mis miles de preguntas sobre el caso?
yo opino que le importo poco o definitivamente no les importo.

Saludos.

Morpheo

Well-known member
Reaction score
0
Buenas.
beto said:
... admitire que al principio la idea de que mi cuenta estuviera en la carcel no me parecio mal el problema fue despues de unos dias voy perdiendo pilotos de los que estaban en mi clan y etc,y la idea de estar 3 años en la carcel por reportar un hack no se me hace gusto me he puesto a pensar si no lo hubiera hecho estuviera mejor, ...

• Ésto (jail) no ha sido una decisión tuya nada más, es un proceso que se toma para salvaguardar la cuenta. Y ante un reporte de hack (cosa que no existe en el juego), al comprobar esto, se suspenden las cuentas relacionadas indefinidamente. Ésta cuenta seguirá en jail hasta que se haya resolvido el problema reportado.

beto said:
... si a usted ya le habia llegado mi problema y/o los Gms que trataron mi problema desde el inicio por que no tengo 1 respuesta a mis miles de preguntas sobre el caso?...

• Me ha llegado que tenias (o tienes) problemas con tu cuenta. No me han llegado tus miles de preguntas.

Si no dominas correctamente el inglés existen dos servidores para los castellanoparlantes, estos son: Aurora y Gaia. Cosa que supongo ya lo sabías.

Saludos.

beto

Member
Reaction score
0
ok dices que la cuenta estara indefinitiva mente entonces doy esa cuenta perdida...... mas bien las 2 perdidas y que problema se podra resolver no se si solo me dijeron por ahi (no dire quien) era cuestion de subir mi seguridad el la cuenta ejemplo cambiar mi correo por uno nuevo y tener una contraseña no tan facil y no recuerdo que mas,pero en fin randdel y redyck las doy por perdidas..... :cry: :sneaky:

Cuando comence a jugar no sabia que eran los servidores ni nada por el estilo hasta despues de un timepo vi la diferencia pero ni modo que dejara mi cuenta......

Saludos.