Eso veo, jajaja otro igual que dani, solo que este ya tiene la nave 70, con lo que encima el nene se cree alguien, juntas las dos cosas y se forma lo que se denomina un nene respondon engreido jajaja
Por mucho que te duela, tu tambien fuiste goliat, y te subimos a mizar ^^ es curioso como la mitad de los que nos odian, fueron nuestros alumnos.
Decid lo que querais de mi y de mi flota, porque la opinion de nosotros que exponeis al mundo, no tiene nada que ver con lo que sabeis de verdad, solo que jode reconocerla... llamarme pekeñin xD que lo unico que conseguireis es quedar peor cuando perdeis... llamarme manco, pero no mandeis a 6 tios para mi solito, que es algo que no tiene logica... llamarme niñato, cuando se escribir y argumentar mejor que vosotros... llamarme ladron, cuando sois vosotros los que intentais quitar cosillas que salen en el juego ya sea cristalitos o planitos... decid lo que querais gente, yo seguire siendo el mismo ^^ incluyendo mi faceta literaria en el chat publico jajajaja
Saludos