What's new

MAL ROYO EN CONQUISTAS

D

DANI-Dark

Hola,Vengo a comentar que ultimamente Los Oriones hacen trampas en conquista porque no saben perder o segun ellos "Somos demasiados piratas para ellos".La trampa que hacen aveces se separan o aveces no de la alianza i pagan mas archivos como referencia para que participen ellos en conquista,despues facilmente 1 de las dos flotas no se presenta y la otra gana la conquista (Segun todos eso es trampa)... Y CUANDO NO PAGAMOS PAGAN 100 CADA.. PARA AHORRARSE ARCHIVOS...
 

Attachments

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
se dise que la envidia mata pero calmate eso es estrategia piense no mas
 
D

DANI-Dark

No es envidia ni estrategia, Y ni tenemos que hacerlo nosotros,Siempre que luchais contra nosotros es el mismo resultado Derrota orion.. y encontraron la manera mas estupida de hacer que no participemos...
 

Saalek

Active member
Joined
Aug 1, 2010
Messages
153
Reaction score
0
Hola

No es envidia ni nada de eso.
Simplemente, hay un bug en el juego, y se entan aprovechando de eso para conseguir gravitones.

Siguiendo las normas del juego tal y como estan ahora en cuanto al funcionamiento de alianzas.

1- Si bajan 2 flotas de la misma alianza, se veran en amarillo en el planeta de conquista, por lo que no se podran atacar.

2- En el caso de que la programacion lo detectara y se vieran en rojo (que no lo hace), que pasaria con el resto de flotas ? si un jugador de Goliat bajara al planeta, con que faccion iria ? Veria a todos en amarillo.

Que yo sepa, aprovecharse de los bug del juego esta penalizado en las normas de juego.

Que os querais salis de las alianzas y pagar 2 flotas de las vuestras me trae sin cuidado.
Lo que me parece mal es el teatro que montais ya que no peleais en absoluto. Al resultado de ayer me remito.

Saludos
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Veo que no sois tan listos como yo creia jajajaja
Seguid pensando qué hacemos realmente, que hay algo que no entendeis muy bien xD

No usamos ningun bug

Saludos
Jackal
 

DARKFOX

Active member
Joined
Jun 10, 2011
Messages
70
Reaction score
0
Saalek said:
Hola

No es envidia ni nada de eso.
Simplemente, hay un bug en el juego, y se entan aprovechando de eso para conseguir gravitones.

Siguiendo las normas del juego tal y como estan ahora en cuanto al funcionamiento de alianzas.

1- Si bajan 2 flotas de la misma alianza, se veran en amarillo en el planeta de conquista, por lo que no se podran atacar.

2- En el caso de que la programacion lo detectara y se vieran en rojo (que no lo hace), que pasaria con el resto de flotas ? si un jugador de Goliat bajara al planeta, con que faccion iria ? Veria a todos en amarillo.

Que yo sepa, aprovecharse de los bug del juego esta penalizado en las normas de juego.

Que os querais salis de las alianzas y pagar 2 flotas de las vuestras me trae sin cuidado.
Lo que me parece mal es el teatro que montais ya que no peleais en absoluto. Al resultado de ayer me remito.

Saludos
Te aclaro, no no se ven en amarillo, asi como si tienes amigos de una flota enemiga en conquista los vez en rojo aunque los tengas de amigo.Y por lo que eh visto ellos quitan la alianza antes de hacer eso, asi que no es ningun bug, aunque luego la vuelvan ah mandar(aclaro soy de gaia, hace mucho fui Oro me llamaba whatever-fox pero deje aurora ya tiene ratito )
 

ChoosenOne

New member
Joined
Jul 26, 2010
Messages
18
Reaction score
0
No creo que usen un bug que deje que participen dos flotas de la misma alianza, más bien, como ya ha pasado muchas veces, cuando una flota sale de dicha alianza, en la alianza de las flotas que aún están en ella, la flota retirada se buguea dentro de ésta, pero, la conquista de cualquier modo puede permitir que participen entre ellos. Aunque parezca que los dos se verán amarillo por aliado, en realidad, ya que la flota retirada no tiene alianza, verá a la(s) otra(s) flota(s) en rojo mientras que la(s) flota(s) que siguen dentro de la alianza verán tal flota en amarillo, de manera que solo una flota podría atacar.
Bueno, esto creo que puede pasar, no estoy seguro, pero de una forma u otra deben salirse de la alianza para participar.
Saludos.
 

Dampierre

Member
Joined
Feb 27, 2010
Messages
32
Reaction score
0
Jackal said:
Veo que no sois tan listos como yo creia jajajaja
Seguid pensando qué hacemos realmente, que hay algo que no entendeis muy bien xD

No usamos ningun bug

Saludos
Jackal
Jackal, lo que vemos es que la única manera que tenéis de conseguir los gravitones es evitar que nosotros podamos participar en la conquista, ya que no sois capaces de ganarnos aunque paguéis 50 registros más que nosotros. Así de claro.

Y ChoosenOne, ni siquiera se salen de la alianza, simplemente pagan 150 registros para evitar que los demás participen.¿Es eso una conquista?
 

cazru1

Member
Joined
Feb 16, 2011
Messages
45
Reaction score
0
Ie doy Ia razon a dampi... Io unico interesante que hay son Ias conquistas y ahora Io unico que haceis es aburrir a todos...ademas = que en eI sistema anterior no se podia cambiar de una fIota a otra en medio de una conquista.... una fIota que se ha saIido de una aIianza o ha sido expuIsada no podria pagar una conquista... :!: :!: iguaI que se prohibio una cosa se prohibe otra :mad: :mad: :mad:
FIJO QUE MAS DE UN AIiADO VUESTRO ESTA DE ACUERDO EN QUE HAYA CONQUISTAS Y NO IOS TEATROS QUE HACEIS.... ESTO ES PEOR QUE VER UN PARTIDO DEI MADRID CON MOURIÑO EN EI BANQUiIIO!!
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Lo que veo yo, es una estrategia mas para conseguir los gravitones, si no podemos en conquista, probamos con eso, contamos con una alianza mas grande y con mayor capacidad de pagar registros.

Ya lo llevais demostrando mucho tiempo que si no ganais tambien sabeis sacarle jugo al juego, por ejemplo, con las desconexiones de hace tiempo, asi que no me andeis con lloros, ya sabeis que la mente humana es lo suficientemente avispada como para buscar caminos alternativos.

Ahora que seran tan importantes los gravitones, hay que espabilarse, antes ibamos aunque sea con 15 jugadores, ya lo sabeis, y mas hablando de la flota Goliat que va a todas, pero si en la actualizacion de sirius hay necesidad de gravitones... pues... hay que ir con todo chavales ^^

Venga cuidense y dejense de lloriqueos, hagan lo mismo y adaptense como lo hacemos nosotros!

Saludos
Jackal
 

Saalek

Active member
Joined
Aug 1, 2010
Messages
153
Reaction score
0
Hola

El que me faltaba por leer, como no, el Sr Jackal.
Te cuento lo que hicimos ayer.

Todos los de Hot, estuvimos en venus, esperando impacientes la funcion de teatro. De hecho, llegamos 10 minutos antes de que cualquiera e los actores llegara.
ME defraudo la actitud de Adryyxx, ya que le pedi un autografo en la teta y justo justo saludo ... muy mal por su parte. Yo que tenia mi carpeta cpon vuestras fotos para que las firmarais, y casi ni os vimos (de hecho aparecieron solo 9 pilotos de orion 2)

Escanee continuamente a miembros de las 2 flotas, ya que aunque Orion 2 se saliera o no (segun los escaneos no salio), aunque en la alianza principal estuviera bugeado, en la flota de Orion 2, al escanear un jugador deberia de aparecer que no tenia alianza, cosa que no paso.

Aguantamos los 36 minutos que duro la conquista para ver como terminaba 100 a 0. Asi que no me toques la moral con que peleais, ya que de orion, no aparecio nadie, y que yo sepa, timidamente aparecion un piloto de goliat.

Haceis un teatro de mierda porque no sois capaces entre esas muchas flotas que dices teneis, de ganar a una flota como la nuestra, que efectivamente tiene menos jugadores, pero os patea el culo en todas las conquistas. Sera que somos menos pero de mejor calidad ?

Claro que hay 1 posibilidad de acaparar todos los gravitones de todos los planetas, mas inteligente que la vuestra, pero me niego a llegar a ese punto. No va con mi forma de jugar, ya que a nosotros, nos gusta pelear justamente, en batalla, y no hacer teatro porque somos mancos.

En el video que subisteis a youtube acusandome de tener chetos de velocidad, quedo demostrado lo malos que sois, ya que entre 3 naves fuisteis incapaces de matarme.

Y si tan poderos alianza de flotas teneis, como es que no teneis 25 jugadores que nos puedan ganar en una conquista ?? Cada vez que participamos en una conquista, es un despilfarro de archivos, ya que siempre nos sobran mas de 40, cuando vosotros pagais 150 y nosotros solo 100.

Cosa increible es que una flota como starfighter, que solo tiene 8 jugadores de los cuales solo se conecta 1 (el almirante, que ademas lo controla orion), pueda pagar 5 conquistas de 150 archivos cada 1 en 1 semana.

Pero bueno, que os aprovechen los gravitones, que los ganais en teatro, en vez de peleando, como hacemos los demas.

Hala sigue estudiando, que llevas tiempo sin conectarte al juego, y el chat publico lo agradece.

Saludos
 

cazru1

Member
Joined
Feb 16, 2011
Messages
45
Reaction score
0
Jackal said:
Lo que veo yo, es una estrategia mas para conseguir los gravitones, si no podemos en conquista, probamos con eso, contamos con una alianza mas grande y con mayor capacidad de pagar registros.

Ya lo llevais demostrando mucho tiempo que si no ganais tambien sabeis sacarle jugo al juego, por ejemplo, con las desconexiones de hace tiempo, asi que no me andeis con lloros, ya sabeis que la mente humana es lo suficientemente avispada como para buscar caminos alternativos.

Ahora que seran tan importantes los gravitones, hay que espabilarse, antes ibamos aunque sea con 15 jugadores, ya lo sabeis, y mas hablando de la flota Goliat que va a todas, pero si en la actualizacion de sirius hay necesidad de gravitones... pues... hay que ir con todo chavales ^^

Venga cuidense y dejense de lloriqueos, hagan lo mismo y adaptense como lo hacemos nosotros!

Saludos
Jackal
JackaI si necesitais gravitones Ios ganais en conquistas Iuchando y peIeando como hacemos todos... tanto que soys una aIianza grande con capacidad de pagar registros a montones.. no soy suficientes para ir 25 tios a una conquistas? Venga ya jackaI eso no me Io creo ni yo... habeis IIegado a ser 18 fIotas y no poder ir 25 a una conquista? Io vuestro es de judgado de guardia...JackaI cuando no ganamos conquistas? IIevamos 2 meses ganando todas Ias conquistas a Ias que hemos ido.. EI tema de Ias desconexsiones dices? eso Io inventastes vosotros y no digas que no majete...Con esto queda cIaro todo... y si es una estrategia...es muy cobarde por vuestra parte esperaba mas de vosotros pero aI parecer no dais mas de sí.
SaIudos :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:
 
N

Nemesis

Hola, os comento varias cosas sobre este tema:

La táctica que utilizan de pagar los 150 registros diferentes flotas aliadas (abandonando la alianza para ello) simplemente no fué tenida en cuenta por los diseñadores a la hora de crear el sistema de alianzas y conquiastas nuevo, no es un bug. Sin embargo este "problema" ya ha sido reportado a los diseñadores para que le echen un ojo y decidan si se debe modifícar (una flota tendrá que esperar 24 horas después de unirse/abandonar una alianza para hacer una nueva acción, por ejemplo) o si se queda como está.

El bug de las flotas que dejan las alianzas pero que siguen mostrandose como miembros de estás también está reportado y está pendiente de solución, sin embargo ahora mismo Sirius tiene toda la prioridad y no será solucionado hasta que este esté listo.

El sistema de conquistas actual se comporta como un sistema de subastas en primer lugar y en segundo como un sorte. Si una flota paga más Registros entonces tendrá muchas más posibilidades que el resto de participar. Sin embargo si todas las flotas pagan 150 créditos todas tienen las mismas posibilidades de participar. Anular las prácticas que os molestan tanto y que son tema de este hilo es tan sencillo como donar más archivos de registro y presentarse más clanes a las conquistas. Si se presentaran 5 clanes a las conquistas, pagando todos 150 romperíais la mecánica que se da durante estas últimas semanas.

Trataos con respeto en cualquier caso.
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
A ver saalek, no te emociones xD, no hacemos nada ilegal, por mucho que digas que no nos salimos, nos salimos de la flota, y si solo pagamos aliados, para que ir el resto... hacemos las cosas con sentido, no vamos a ir para nada como vosotros.

Lo segundo es que si tienes que ponerte en palmitas a ti mismo en conquistas, diciendo que entre 3 no te matan... se como van las conquistas, no me registre ayer precisamente y se lo que haces... no es gran cosa, yo tambien lo hago y la mayoria de lideres de escuadra, huir en cuanto la cosa aprieta.
Puestos a comentarse sobre uno mismo alabandose, te dire que a por ti van 3, perfecto, yo no se si es que soy buen actor, o es que soy atractivo fisicamente, o simplemente os mola mi nave, pero me pongo el impulsor y arrastro a 8 tios vuestros... sera que soy el peor, por eso necesitais tantos, obviamente merece la pena desperdiciar 8 tios contra el peor de todo el pirate galaxy... como comentais por publico vosotros...

Lo siguiente que comentar, es que si ahora ganais las conquistas vosotros y necesitamos los gravitones, pues los conseguimos aunque sea con otras estrategias, no sigais llorando, ya lo reportaron, ahora os toca esperar.

Ya pasamos lo nuestro con las desconexiones vuestras, que perdona que te diga, pero duraron mas que cualquier otro "bug" de esos que dices tu.
Es mas llegamos a usarlo y encima os sentiais indignados, para que veais la cantidad de tonterias que soltais.

Otra cosilla, hablais de hot, que si hot, que si el eje del pirate, que si calidad... perdona pero cuando una flota va cogiendo pilotos de todas las demas (y no los peores precisamente) y manteniendo a los anteriores miembros de hot completamente inactivos, hasta hace relativamente poco... es facil hacerla una flota buena, nosotros en vez de ir haciendonos mas fuertes, nos fuimos aburriendo de las conquistas, que no ibais... asi que tampoco hableis de divertirse y chuscar, que escondeis la cabeza cuando ocurre lo contrario.

Y lo ultimo ya... yo no es que no me conecte por los estudios, es que cada vez es mas dificil cristalear porque la gente se echa en plancha, y la verdad es que me lo paso mejor en otros juegos, siempre ando atento al juego, pero no me conecto mas que para donar registros jajajaja

Venga chavales tranquilitos todos, haya paz y a divertirse

Saludos
Jackal

PD: Saalek, por mucho que me critiques, sabes que me quieres jajajaja
 

cazru1

Member
Joined
Feb 16, 2011
Messages
45
Reaction score
0
jackaI... Io de 3 personas es un ejempIo que ocurrio hace poco...pero por ejempIo a saaIek Ie vinieron 3 domis 2 snipers y 2 misiIeras drakos a petarIe cuando eI estaba con nave soI y despues de 20 minutos de persecuccion por Iuna y marte no Ie consiguieron matar.... y termino todas Ias misiones... dices tu porque te odian... y saaIek Ie aman tiene cIub de fans... oye cuaI es Ia recompensa por matarIe?? membresias orion?
JackaI que somos eI eje deI juego? yo que sepa eI eje deI servidor aurora es todos vs hot... de toda Ia vida y no digas Io contrario...que hubo un tiempo que no fuimos a conquistas? tu irias a peIear 15 tios contra 100 ??
yo creo que no... ahora estamos en iguaIdad de condiciones no como en eI sistema anterior... que nosotros cojimos jugadores de otras fIotas y Ios tragimos? cIaro de aIguna forma hay que equiIibrar Ia gran diferencia de jugadores que hay entre vosotros y nosotros...y ponte a estudiar y juega menos XDD que se esta mas tranquiIo sin ti... :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
cazru1 said:
jackaI... Io de 3 personas es un ejempIo que ocurrio hace poco...pero por ejempIo a saaIek Ie vinieron 3 domis 2 snipers y 2 misiIeras drakos a petarIe cuando eI estaba con nave soI y despues de 20 minutos de persecuccion por Iuna y marte no Ie consiguieron matar.... y termino todas Ias misiones... dices tu porque te odian... y saaIek Ie aman tiene cIub de fans... oye cuaI es Ia recompensa por matarIe?? membresias orion?
JackaI que somos eI eje deI juego? yo que sepa eI eje deI servidor aurora es todos vs hot... de toda Ia vida y no digas Io contrario...que hubo un tiempo que no fuimos a conquistas? tu irias a peIear 15 tios contra 100 ??
yo creo que no... ahora estamos en iguaIdad de condiciones no como en eI sistema anterior... que nosotros cojimos jugadores de otras fIotas y Ios tragimos? cIaro de aIguna forma hay que equiIibrar Ia gran diferencia de jugadores que hay entre vosotros y nosotros... y ponte a estudiar y juega menos XDD que se esta mas tranquiIo sin ti... :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:
jajajaja jackal,pobre cazurro debe soñar contigo y debe tener pesadillas,que anda taaaaan asustadiso :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
La unica verdad aqui dani, es que asi es al vida supongo...
 
Top