What's new

MAL ROYO EN CONQUISTAS

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Eso veo, jajaja otro igual que dani, solo que este ya tiene la nave 70, con lo que encima el nene se cree alguien, juntas las dos cosas y se forma lo que se denomina un nene respondon engreido jajaja
Por mucho que te duela, tu tambien fuiste goliat, y te subimos a mizar ^^ es curioso como la mitad de los que nos odian, fueron nuestros alumnos.

Decid lo que querais de mi y de mi flota, porque la opinion de nosotros que exponeis al mundo, no tiene nada que ver con lo que sabeis de verdad, solo que jode reconocerla... llamarme pekeñin xD que lo unico que conseguireis es quedar peor cuando perdeis... llamarme manco, pero no mandeis a 6 tios para mi solito, que es algo que no tiene logica... llamarme niñato, cuando se escribir y argumentar mejor que vosotros... llamarme ladron, cuando sois vosotros los que intentais quitar cosillas que salen en el juego ya sea cristalitos o planitos... decid lo que querais gente, yo seguire siendo el mismo ^^ incluyendo mi faceta literaria en el chat publico jajajaja

Saludos
 

Hugolmo

Well-known member
Joined
Mar 30, 2010
Messages
191
Reaction score
0
Podeis llamarnos malos, pero es que el enviar 8 pilotos draconis a por una sol 45 no tiene logica
Por mucho que joda (Que jode eso esta claro) la inmensa mayoria de los hot fueron ayudados por gente como jackal o alhaurino, pero luego es muy facil irse y llevarse horas de esfuerzo.
Haced lo que os de la gana, pero si no fuerais roñicas y pagarais 150 archivos jugariais tambien.
Dejad de llorar y de quejaros.
 

Dampierre

Member
Joined
Feb 27, 2010
Messages
32
Reaction score
0
Hugolmo said:
Podeis llamarnos malos, pero es que el enviar 8 pilotos draconis a por una sol 45 no tiene logica
Por mucho que joda (Que jode eso esta claro) la inmensa mayoria de los hot fueron ayudados por gente como jackal o alhaurino, pero luego es muy facil irse y llevarse horas de esfuerzo.
Haced lo que os de la gana, pero si no fuerais roñicas y pagarais 150 archivos jugariais tambien.
Dejad de llorar y de quejaros.
Hugolmo, ¿la inmensa mayoría de los hot fuimos ayudados por jackal y alhaurino?. Muchacho, deja de tomar lo que tomas, que no te sienta bien. ¿Dónde has visto tú eso?
Lo que si sé es que más de uno de los Oriones estuvieron en Hot, para que les pasaramos las misiones, y luego, no querían venir a conquistas, por lo que se fueron de Hot a Orion o aliados, y ahora, curiosamente, les gustan las conquistas.
Y por otra parte, pagamos lo que nos parece, y jugamos. Lo que os echamos en cara, es que vosotros pagáis más de una flota aliada para que en el sorteo no nos seleccionen a nosotros. Y eso, en mi casa, se llama miedo.
Piénsatelo.

Pd-. Tu primera frase, no sé a que viene. Y dudo que nadie enviase a nadie. Seguramente ese piloto estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Lo que si he visto yo es enviar una escuadra de naves drakonis a perseguir a Saalek (con nave Sol, pasando misiones) y no poder matarlo y encima acabó la misión.
 
Top