A ver saalek, no te emociones xD, no hacemos nada ilegal, por mucho que digas que no nos salimos, nos salimos de la flota, y si solo pagamos aliados, para que ir el resto... hacemos las cosas con sentido, no vamos a ir para nada como vosotros.
Lo segundo es que si tienes que ponerte en palmitas a ti mismo en conquistas, diciendo que entre 3 no te matan... se como van las conquistas, no me registre ayer precisamente y se lo que haces... no es gran cosa, yo tambien lo hago y la mayoria de lideres de escuadra, huir en cuanto la cosa aprieta.
Puestos a comentarse sobre uno mismo alabandose, te dire que a por ti van 3, perfecto, yo no se si es que soy buen actor, o es que soy atractivo fisicamente, o simplemente os mola mi nave, pero me pongo el impulsor y arrastro a 8 tios vuestros... sera que soy el peor, por eso necesitais tantos, obviamente merece la pena desperdiciar 8 tios contra el peor de todo el pirate galaxy... como comentais por publico vosotros...
Lo siguiente que comentar, es que si ahora ganais las conquistas vosotros y necesitamos los gravitones, pues los conseguimos aunque sea con otras estrategias, no sigais llorando, ya lo reportaron, ahora os toca esperar.
Ya pasamos lo nuestro con las desconexiones vuestras, que perdona que te diga, pero duraron mas que cualquier otro "bug" de esos que dices tu.
Es mas llegamos a usarlo y encima os sentiais indignados, para que veais la cantidad de tonterias que soltais.
Otra cosilla, hablais de hot, que si hot, que si el eje del pirate, que si calidad... perdona pero cuando una flota va cogiendo pilotos de todas las demas (y no los peores precisamente) y manteniendo a los anteriores miembros de hot completamente inactivos, hasta hace relativamente poco... es facil hacerla una flota buena, nosotros en vez de ir haciendonos mas fuertes, nos fuimos aburriendo de las conquistas, que no ibais... asi que tampoco hableis de divertirse y chuscar, que escondeis la cabeza cuando ocurre lo contrario.
Y lo ultimo ya... yo no es que no me conecte por los estudios, es que cada vez es mas dificil cristalear porque la gente se echa en plancha, y la verdad es que me lo paso mejor en otros juegos, siempre ando atento al juego, pero no me conecto mas que para donar registros jajajaja
Venga chavales tranquilitos todos, haya paz y a divertirse
Saludos
Jackal
PD: Saalek, por mucho que me critiques, sabes que me quieres jajajaja