What's new

Honor deshonor(se acabo de matar pekes =) )

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Pues no.
Si un peque te ataca cuando estas en vega buscando dorados y tu le petas por pesado no le veo sentido a la sanción.
Por otro lado¿Que tienen que ver los planos?Ni lo mas minimo.Puedes pelear contra peques con la nave de su sistema pero si llevas nave superior y te ataca el pues no tiene nada de malo petarle.
Nio le veo sentido(lo repito)a lo del bloqueo de planos.
Un saludo,
hugolmo

oscar[ORO]

Member
Reaction score
0
no hace falta k sea mas peke para k te penalice al matar alguien en modo pvp en el last chaos incluso mas lvl t pones = ademas en el last chaos menos en chanels no pvp puedes matar a kien se t antoje aki es diferente si t matan es por k kieres, y aparte t lo kitas la penalizacion en el baal o otros boss aunke no estaria mal algo parecido salu2
PD en el last chaos hay 1 blokeo k a los mas pekes no los puedes matar tampoco hasta lvl 16 es ally

en ORO nací y en ORO moriré

S

SinNacion2

Te cuento una anecdota.
El otro día estaba en gemini con mi nave madico mizar y peleando contra unas patrullas quedé en tan malas condiciones que tuve que subir sin poder recargar. Quedé con 18 de energía y un pelo de vida y como andaba en pirata hubiera bastado un tiro de cualquier nave gemini para matarme entonces me fui despacito despacito y hechando llamas a terasa donde suponia que si me atacaban aguantaria un par de tiros mientras recargaba un par de bolas pa repararme, claro la situación no me permitió pensar que nadie de terasa se animaría a tirarle a una nave mizar por mas en llama que esté jejej. Baya mi sorpresa cuando al bajar se acerco un piloto de antares y me pidió que lo destruyera! Yo no mato pekes le dije, y dijo que necesitaba sacarse el pirata para hacer una misión. No me quedó otro remedio que acceder y de un solo tiro lo volé en mil pedazos, entonces me agradeció se revivió y creo que se fue contento a orbita. Ahora digo yo, es deshonor esto? ustedes que opinan?
Saludos.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
SinNacion2 said:
Te cuento una anecdota.
El otro día estaba en gemini con mi nave madico mizar y peleando contra unas patrullas quedé en tan malas condiciones que tuve que subir sin poder recargar. Quedé con 18 de energía y un pelo de vida y como andaba en pirata hubiera bastado un tiro de cualquier nave gemini para matarme entonces me fui despacito despacito y hechando llamas a terasa donde suponia que si me atacaban aguantaria un par de tiros mientras recargaba un par de bolas pa repararme, claro la situación no me permitió pensar que nadie de terasa se animaría a tirarle a una nave mizar por mas en llama que esté jejej. Baya mi sorpresa cuando al bajar se acerco un piloto de antares y me pidió que lo destruyera! Yo no mato pekes le dije, y dijo que necesitaba sacarse el pirata para hacer una misión. No me quedó otro remedio que acceder y de un solo tiro lo volé en mil pedazos, entonces me agradeció se revivió y creo que se fue contento a orbita. Ahora digo yo, es deshonor esto? ustedes que opinan?
Saludos.
Con el nivel que indicas al lado (63) deberías tener nave sol de nivel 60 en el hangar (supongo que con el 100% de vida), no podías usar esa para recargar de forma segura sin arriesgarte que te pegaran 2 tiros? ;)
Por otro lado hay muchas excepciones no controladas para poner honor / deshonor, yo he estado en luchas en gemini contra naves sol y los pilotos gémini enemigos se metían igual en la pelea con lo que se tenía que matarles también. Yo creo que es más factible publicar los pilotos que se dedican a matar naves pequeñas por diversión y entre todos no dar tregua a esos pilotos.

Saludos!

rompe

New member
Reaction score
0
yo digo una cosa....donde esta la emocion de gente de lvl 68 que ataca a los que somos de lvl 13-10 o incluso 6 ? y lo mejor es k luego se mofan! sonic creo que sabe de que va, puesto que ya me leyo en aurora criticando a uno que se partia de hacerlo (soy joram, por cierto). llevo como 10 años jugando a todo tipo de juegos y os puedo decir que pasar de juegos web a esto es un mundo pero...xicos...dejad jugar a la gente o se aburriran, de verdad. hay dias k he dixo...ufff 3 muertes seguidaas por kerer subir un poco...y oye, k se tarda muxo en ir de un sitio a otro, lexe...de verdad.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Joram, para empezar, esta situación se da en algunos pocos jugadores, la mayoría no entendemos muy bien que tipo de traumas/frustraciones tienen para que les divierta ir a matar jugadores de un tiro...
Por otro lado, si te matan se te quita el pirata y actualmente como no hayas matado otro pirata y tengas puntos de recompensa ir en pirata no te da más experiencia.

Saludos!

rompe

New member
Reaction score
0
ya, si se que solo se da en algunos...pero son precisamente los que no dejan jugar a nadie o van en plan amenazante diciendo..."ey, o te quita el modo pirata, o te mato" es cansino y a este paso habra gente que deje de jugar por no poder medir sus fuerzas con otros de su mismo nivel.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Pues yo sinceramente haría una "lista negra" de pilotos que hacen eso, pero igualmente piensa que hay otros juegos que no tienes ni la opción de ir sin el modo PvP y te pueden cazar en cualquier sitio.

Lo divertido de estos individuos es que suelen ir con naves mayores que los pequeños pero más pequeñas que las de los jugadores grandes y entonces cuando les mata un jugador grande por lo que está haciendo les llaman abusones, me suenan a quiero y no puedo.

Saludos!

rompe

New member
Reaction score
0
lo dixo...llego a aurora y ale, snorky, lvl 34 creo, va y me caza . a este paso dejo de jugar.

rompe

New member
Reaction score
0
bueno....encima de eso recibo insultos...alguien me dice como puedo poner unas capturas de vimagen?

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Si tienes las imágenes guardadas cuelgalas en http://imageshack.us, luego mandas un mensaje privado a un GM con el link a la imágen.

Saludos!