What's new

Honor deshonor(se acabo de matar pekes =) )

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
<CRUSARD> said:
Lo podrian hacer solo con naves superiores a pekes, es decir matar con una sol a una vega, lo de los mantis como que no lo veo logico.
Yo creo que no se deberian aplicar a las nave sol lo del deshonor, por lo de las conquistas, es decir, que tu ves a una nave del 45 matando en conquistas y le petas, te dara honor o deshonor.
Tambien, a la vez que al darte deshonor te quitan un x% de crio cada x puntos de deshonor, deberian hacer justo lo contrario, cuando mas honor y x% mas de crio o un descuento en el hangar, sean para planos y naves.
Entonces según tu comentario, si en una conquista sol vas con naves sol y la otra flota te viene con naves vega, tienes que comer deshonor para ganar ese planeta????

Si andas en pirata por sistemas inferiores buscando a algun enemigo tuyo que han visto y se te pone a atacar un pequeño tienes que quedarte viendo como te hace cosquillas por no perder honor???

NO ES LÓGICO.

Saludos

D

DANI-Dark

Jejeje como dije antes mucho antes de este post tuyo en planeta evento i conkista se desctivaria ese honor i deshonor

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
DANI-Dark said:
Jejeje como dije antes mucho antes de este post tuyo en planeta evento i conkista se desctivaria ese honor i deshonor
Pero los pvp entre flotas no tienen porqué ser en conquista ni eventos, por lo que no sirve. Si los peques no quieren morir que vayan sin el pirata y listo.

Saludos!

Fizzban

Member
Reaction score
0
Por lo que estoy leyendo, se esta convirtiendo en popular el "los peques que se fastidien" casi casi parece que no deberian ni jugar ¿no? Es la sensacion que me esta dando a mi.
Por que la excusa de se forma una pelea en aurora y yo voy con mi nave sol a maatr los de geminis contrarios y los de vega que se aparten de mi camino, que por algo yo soy grande y ellos no.
No se quien encuentra esto como una excusa un poco "tonta". La solucion es mas sencilla, ¿quereis pelearos? pues muy bien, nadie os dice qque no lo hagais, pero sed consecuentes, si vais con naves que pueden matar a las naves de donde estais en ese momento de un disparo, pues una de dos o teneis cuidado, o cambiais de nave.

Ah no, perdon se me olvidaba que es mas facil que los demas dejen de jugar para que vosotros os peleeis claro (mas facil para los grandes claro).

La autentica solucion simplemente, es tener cuidado, no que los demas dejen de jugar.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Tampoco es eso, yo personalmente no voy a matar pequeños ni nada de eso, pero se montó una vez una guerra en prosperus entre varias flotas, y ahi participaban en la guerra los grandes y los pequeños de cada flota, las naves pequeñas aún sabiendo que no tenían opciones luchaban, igualmente en esas guerras es muy difícil ir con cuidado, ahi cuando se ve un rojo se le dispara.
No defiendo que se vaya a petar naves de nivel inferior con naves grandes, pero si se forman batallas espontáneas con naves de distinto nivel tampoco se debería penalizar.

Saludos!

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
A lo que se refiere fizzban no es a que tu caces pequeños en vega o antares, si no a las frases que vais poniendo parecidas a: bueno pues si no quiere morir que se quite el pirata.
Tened en cuenta que el pirata esta para divertirse peleando si, pero si un peque lleva el pirata es porque si ve a otro de su mismo nivel en pirata tenga la oportunidad de pelearse, ya que si van en blanco no tiene gracia.
Son como nosotros en sol, vamos en pirata para ver si vemos a uno y nos peleamos tal y como estemos, que uno no tiene reparador, que el otro no tiene impulsor, pues da igual! aqui se pelea como nos encontramos y ya habra una proxima vez si pierdes. Solo que en sol no viene un draconis a joder, en cambio en vega o antares si vienen los pedazo valientes de sol a acabar con toda la diversion.
Si ellos tienen montada una buena fiesta de naves ahi pegandose, pues no pasa nada!! aqui estamos los idiotas de sol para fastidiarla, yo creo que ese comportamiento deja mucho que desear pero no hay forma viable de evitarlo, con evitarlo digo prohibirlo desde el juego, porque este juego esta hecho para que todos tengan la libertad de optar o no por el modo pirata, pero claro sin restrincion de niveles.
Teneis que ser vosotros los que decidan no atacar a un rojo si es nivel bajo, teneis que decidir no molestar en una pelea de naves antares, teneis que pensar que posiblemente esos que se pelean no quieran que una nave sol interfiera, no todo lo rojo es para petar, se puede si, pero no se debe.

Usad una preciosa herramienta llamada "escaneo" que permite saber con enoooorme certeza la nave que lleva, porque se agranda una imagen con la nave dando vueltitas.
Venga chicos que no somos tan cortitos que podemos intentar escanear antes de matar, solo en sol podeis atacar sin mirar, ya que las naves seran sol, y las naves 45 aguantan 1 disparo, por lo que si ves que le has quitado mucha vida, puedes optar por dejarle.

blacksioux8

Member
Reaction score
0
Un pequeño grupo de miembros de una flota nos juntamos a hacer duelos en Terasa. Los pequeños curiosos se pusieron justo al lado a observar. Yo mismo iba con nave sol en pirata para controlar que nadie se metiera en medio. Aun viendo una nave sol, los pequeños se pusieron en rojo y petaron al superviviente de dicho duelo.
Evidentemente yo los pete a ellos por el echo de cargarse a mi compañero ganador del duelo.
Con esto quiero llegar a la conclusion de que seas grande o pequeño todo el mundo ( o casi todo ) quiere ir en pirata y petar a gente. Otra cosa, no me vale la escusa de que la gente de vega o antares quiere luchar. Si llevan el pirata es para subir de rango ( con la cual cosa te arriesgas a que te peten ). Esto lo digo por experiencia. Una media de 15 jugadores al dia me piden ayuda con misiones. SI DEDICARAN MAS TIEMPO A AVANZAR EN EL JUEGO Y DEJAR LAS LUCHAS PARA CUANDO SEAN MAS GRANDES TODO FUNCIONARIA BIEN. Como dije anteriormente todo esto empieza por los lloriqueos de gente que le han petado. Y A QUIEN NO HAN PETADO NUNCA???? PORQUE QUERER LUCHAR CON LEVEL 20???? SI QUIERES HAZLO PERO ALLA TU... YO NO ME PUSE PIRATA DENTRO DE LOS PLANETAS HASTA LEVEL 45. Y SI LO HICE FUE BAJO MI RESPONSABILIDAD DE SABER QUE ALGUIEN ME PODRIA ATACAR. Es que me parece que este tema va demasiado lejos. Somos muchos los que podemos dar ejemplo de todo lo que he escrito aqui. Por cierto, nunca nunca NUNCA en mi vida he comprado un bono de proteccion de crionita o algo que beneficie tu nave cuando te matan.... y he podido llegar a sol ( me falta una mision para draconis... ) a si que menos quejas y mas dedicacion...que todos hemos pasado lo mismo.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Respondiendo a tu situacion, yo no iria con la sol a "controlar" iria con la del sistema correspondiente, o incluso iria mas lejos, me pondria con la medico sol a curar al ganador del duelo, aver quien se atreve a darle con el campo de fuerza sol envolviendo su nave...
La gente se pone el pirata para petarse, los que ponen en su nick lo contrario es para que los grandes no les peten, aunque a la mayoria nos da igual obviamente xD. El modo pirata de un 5% de mierda de exp extra, eso ni flipando ayuda a subir un nivel en media hora antes ni cosas parecidas... asi que no creo que sea por eso, lo digo porque recuerdo mis tiempos de peque y lo llevaba para eso, me lo acabe quitando hasta mizar porque la mayoria de los avanzados eran hotblasters y se dedicaban a creerse los putos amos (hablo de corso y compañia por supuesto, que cuando las cosas se igualan ni se les ve por el juego y mucho menos con el pirata), eso si nunca iban solos, no sea que en un 1vs1 perdieran, solian ser lideres de escuadras llenas para que 4 pilotos sacasen las castañas de fuego a su amado lider.
Mi experiencia me dice, que si no quieres que te peten pues te lo quitas si, pero tambien reconozco que sin el puesto me perdi un monton de ocasiones de pelea...
INSISTO!! No es tan dificil mirar si es peque y no matarlo... no es tan dificil ver si lleva nave menor que la tuya (dado que una nave inferior aunque solo sea de un solo sistema menos, no hace ni cosquillas a la superior...) y si tienes que interponerte y estas rodeado de gente de antares, ponte la nave antares, si te rodeas de gemini, ponte la gemini, o puedes optar por intervenir con una medico, que no hace falta que de un solo cañonazo para advertir que a lo que protege no hay ni que rozarlo.

Dampierre

Member
Reaction score
0
Jackal said:
... asi que no creo que sea por eso, lo digo porque recuerdo mis tiempos de peque y lo llevaba para eso, me lo acabe quitando hasta mizar porque la mayoria de los avanzados eran hotblasters y se dedicaban a creerse los putos amos (hablo de corso y compañia por supuesto, que cuando las cosas se igualan ni se les ve por el juego y mucho menos con el pirata), eso si nunca iban solos, no sea que en un 1vs1 perdieran, solian ser lideres de escuadras llenas para que 4 pilotos sacasen las castañas de fuego a su amado lider.
A ver, pienso que este fragmento de tu argumento sobra, porque no aporta nada y no es comparable en absoluto. En primer lugar, si te fijas la diferencia de nivel de los miembros de las diferentes flotas hace 6 meses o más, era mínima. Tú hablas de los Hotblaster y yo puedo hablar de los Goliat de esa época y la técnica "garrapata". Yo entré en Hotblaster con nivel 18 (creo recordar) y fui atacado un montón de veces por Goliats en grupo y por goliats con nave Mizar cuando yo sólo llevaba la Antares. O sea, que el rollo de los hots son malos, déjalo de lado. Sabes que en todas las alianzas hay todo tipo de gente. Y si ahora no se conectan, es porque no tienen alicientes. Supongo que lo entenderás.

Por lo demás, tienes razón en que no tiene gracia atacar a un peque con nave Sol. Al menos, yo no se la veo.
Saludos.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
A ver, yo puse un ejemplo, si te molesta no lo leas, pero la verdad sigue estando ahi.
Si tu te quejas de goliat con su tecnica garrapata lo pones en otro post, yo te digo MI situacion y punto.
De sobrar no sobra nunca nada, porque saber por lo que pasa cada piloto hace obtener una vision mas global del pirate y de lo que pueda pasarte a ti.
Si yo soy atacado por Corso and Company yo me quito el pirata, esa era mi situacion, si tu no podias ponerte el pirata porque los goliat estaban siempre atacandote (cosa que dudo mucho) pues lo pones si quieres, yo no te dire que sobra, solo pongo lo que opino YO y YO no soy GOLIAT, cada piloto es un mundo, yo hago cosas que el resto de goliat no hacen, y viceversa, yo no hago ciertas cosas que algunos si hacen.
Cada uno hace lo que le da la gana con su cuenta, y si hay alguien que se cree dios matando peques seguira matando peques y alardeando de ello, si uno piensa que eso es una tonteria defendera a los peques si un grande les ataca. Asi es el pirate galaxy. LA REPUTACION TE LA GANAS TU SOLITO, no depende de tu flota, yo no te nombre porque no tengo un recuerdo de ti como matapeques.
Es mas Donmiddrift, me parece uno de los mejores pilotos de hotblaster, y no por ganar mas batallas o por tener un mega "garaje de naves" si no por su saber estar. Lo bueno tambien lo nombro.
Ami me identificais con goliat, pero ahi estan ellos para deciros que no me parezco a muchos goliat que me diga... soy mas bien junto con otros 4 contaos "los raros del pirate" que parece que tengamos hasta sentido comun y algo de etica... (para definir esto ultimo si no sabe alguno que es esta la wikipedia, el diccionario...)
La gente que se suele quejar de mi no tienen motivos, o por lo menos no los dicen, ami me da igual que me cojan mania porque si, alguno me coje mania y se me queja porque le mato cuando se pone el pirata expresamente para matarme, y tengo un nombre xD.

portu84

New member
Reaction score
0
mira es muy facil, sse puede llevar pirata todo el rato pero no puedes atacar a nadie que no tenga tu misma nave y punto, se acabo la historia jejejej

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
No es tan facil tio...

D

DANI-Dark

Piensen muchas veces ami me a pasado en moli con los de mi flota por donde las recos i un hot con pirata bineo a cristalizar i era mizar claro. i lanzo misil i dew deben a hacer algo a eso

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Solo caben 2 posibilidades, o que el atacante no decida machacar a su debil oponente debido a unos principios morales totalmente respetables con los que yo coincido; o que la presa decida quitarse el pirata para no ser atacado.

Tarod

New member
Reaction score
0
Bueno, quisiera aportar mi granito de arena al debate:

En primer lugar, y como ya sabrán los que me conocen o han leído otros post, soy contrario al "pirateo" porque no me parece correcta la forma en que está implementado en el juego. Me refiero al tema que se trata en esta post, petar a peques, o a petar entre varios a uno solo. Por esos motivos, y siendo consecuente con mis ideas, yo no uso el pirata fuera de conquistas o eventos. Nunca he petado a nadie, y solo me han petado dos veces que olvidé quitarlo al acabar una conquista. Aún así, creo que este juego es estupendo incluso sin "pirateo". No obstante, y como sé que a otros les gusta y respeto opiniones, no pido que se elimine el pirateo, aunque si creo que debería regularse más.

En segundo lugar, mi aportación al tema. ¿Porque no impedir que se active el pirata en naves distintas al sistema en que se está?. Si quieres ir en pirata con la nave Mizar, te vas a Mizar. Así nunca se podría atacar a nadie con naves inferiores (tampoco una Gemini podría activar el pirata en Mizar), ni voluntariamente ni por error. Creo que solucionaría todos los problemas aquí expuestos, aunque estoy seguro de que a muchos no les gustaría. El juego perdería el "aliciente" de abusar de los más débiles.

En fin, es mi opinión y deseaba compartirla con tod@s vosotr@s.

Un abrazo.

lolyn

Guest
Reaction score
0
estoy totalmente deacuerdo con tarod pero creo q el bloqueo deveria aplicarse a los planetas ya q en ocasiones yo paso a cambiar nave a la base geminis en pirata para las conquistas o para ir a misiones y cambio el modo en el viaje. lo q no estoy deacuerdo es de q no se pueda activar en un sistema superior ya q los peques levean asi y ese seria el riesgo q correrian los peques a voluntad propia esa es mi opiniion

salu2 a todos

Tarod

New member
Reaction score
0
Aclaro que me refería a planetas de historia, no al sistema. Si alguien va a conquistas con la nave del sistema anterior, no pasa nada (a parte de que dure menos).

En cuanto a lo de los "peques", (en mi opinión) si no tienen lvl para la nave del sistema, deberían levear en el sistema anterior, y si lo tienen, que vayan con la nave del sistema. La idea es que todos los que estén en pirata en un planeta sean más o menos igual de fuertes. Además, creo que de esta forma sería mucho más sencilla la implementación, y se evitaría matar por error ("salpicaduras" de cohetes, orbitales, perrito, bomba...).

En fin, bienvenidas las opiniones.

Un abrazo.

Txema

New member
Reaction score
0
No estoy en total acuerdo , si no quieres que te maten no pongas el pirata; si que es cierto que como medida de protección en el primer sistema ,en los planetas de misión no puedas ponerte el pirata, por lo demás esta bien desarrollado, aunque todo es mejorable claro

pedrojimenez196

New member
Reaction score
0
pues yo pondria algo k ya existe en el lastchaos
.cuando un lvl superior mate a un inferior.dicese lvl armamento y nave,marcarlo con un color y k le sancione atake y defensa
.bien kitandole el blindaje.o k no pueda poner armas durante un tiempo.10 lvl por debajo de su nivel de jugador
.o sea si es lvl 60 armamento superior al 50.tanto en mantis como en pirata.asi le costaria subir mas .seria una buena leccion