What's new

EVENTO - TORNEO DE ESCUADRAS - TECNOLOGÍA ANTARES

Status
Not open for further replies.

Sonic

Active member
Reaction score
0
Eso es totalmente erróneo Hugolmo .

:) :) :) :)

Un saludo.
Sonic

T

thedarkalien

yo quiero ayudae me llamo thedakalien en el juegosoy de sistema gemini tengo la nave medica quisiera me eme en la de parulla x o hades prime diganme en donde me insribo me incribo mañana viernes manden mensaje a MP
porfavor yo quiro la especial antares y la sol para presumir jajjajajajjjajaj ya me imagino las caas de mis enemigos :eek: :cool: :LOL: :p :devilish: ^^ :mrorange:

A

Anonymous

thedarkalien said:
yo quiero ayudae me llamo thedakalien en el juegosoy de sistema gemini tengo la nave medica quisiera me eme en la de parulla x o hades prime diganme en donde me insribo me incribo mañana viernes manden mensaje a MP
porfavor yo quiro la especial antares y la sol para presumir jajjajajajjjajaj ya me imagino las caas de mis enemigos :eek: :cool: :LOL: :p :devilish: ^^ :mrorange:
Me temo que las inscripciones lleban cerradas más de una semana, el torneo empezó el sábado pasado y todas las escuadras finalistas, a no ser que tengan alguna baja ya estan completas.

Por otro lado, el torneo sol ya terminó y las raras de sol ya las tienen los jugadores que las ganaron.

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Resultados:
Campeon:Muerte dorada
Subcampeon:fuerza de la libertad
3ºclasificado:patrulla x
Solo decir que enhorabuena a los (tramposos y no merecidos)campeones.
Ademas,quiero decir que sinceramente,mereciamos ganar.
Ganamos la semifinal 5-1 siendo 4 y,en la final ibamos perdiendo 10-9 ellos se quedaran en orbita,pero en fin...
Felicidades,muerte dorada.
Hicimos cuanto pudimos,fuerza de la libertad
Buena lucha,patrulla x
¡Gracias a todos por venir!

Status
Not open for further replies.