What's new

EVENTO - TORNEO DE ESCUADRAS - TECNOLOGÍA ANTARES

Status
Not open for further replies.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Eso buscaba, algo de flexibilidad, porque hoy puedes sustituirme y mañana estar yo.
Bueno aclarado esto, los viernes se pueden modificar las escuadras como ultimo momento.
Yo no pedia que fuera todo junto, solo que fueran consecuentes, si lo haceis en un dia vale, pero si ocupa 3 semanas diferentes poder cambiar miembros eso es todo nemesis, no me malinterpretes, a mi personalmente no me gustaria estar de 4 a 10 con el evento, porque seria exagerado.

Sonic

Active member
Reaction score
0
Coincido con Jackal , e 1 gran idea eso de tener el viernes como salvavidas.

GM's buen trabajo programando el evento.

Un saludo.
Sonic

Sirio-estelar

New member
Reaction score
0
Buenas a todos :p

lo del evento esta muy bien para animar a la gente que juega y lo de la flexibidad con el hora y jugadores me parece estupendo un diez para para el evento y que gane el mejor :LOL: :LOL: :LOL:

Berserkers

New member
Reaction score
0
Hola.
Coincido con el resto de jugadores, muy bien. Nuestra escuadra ya ha modificado la lista, por tema de horarios uno de nuestros compañeros no podia participar.

Entiendo que para avisar de una modificación vale con editar el post de la lista de escuadras?.

Salu2 y que gane el mejor.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
crusard no la editaste... ya sabes k yo no puedo participar tio asi que busca un sustituto...

N

Nemesis

Sábado 2 de Octubre, ELIMINATORIA PREVIA
18:00 a 18:30 - Puntualmente comenzará un combate de Todas las Escudras contra Todas las Escuadras, las dos peores escuadras pasarán a la ELIMINATORIA FINAL

19:00 a 19:30 - ELIMINATORIA FINAL las dos peores escuadras se enfrentarán, la perdedora quedará descalificada, la ganadora permanecerá en el torneo.

Sonic

Active member
Reaction score
0
Que somos 6 escuadras Nemesis , nos presentamos alli 30 personas , el sabado pasado , asique ya podriamos empezar a los 1vs1 de escuadras y saltarnos toda la parafernarlia de la 1 ronda , es absurdo.

Un saludo.
Sonic

PD : No perdamos el tiempo , q no nos sobra ^^ ^^ ^^

Berserkers

New member
Reaction score
0
Estoy deacuerdo con Sonic, si alguna escuadra no se presenta podriamos "adelantar" a la siguiente fase, reduciendo de 3 sabados a 2. Creo que saldriamos ganando todos, incluidos los gm.

Aprovecho para informar de que ha habido un cambio de integrante en la escuadra (En ello estamos), ya he editado el post. Sale sirio-estelar entra Sanguinario-M1.

Salu2

Sonic

Active member
Reaction score
0
Yo tambien aclaro el cambio de Fire x ENAROS.

Un saludo.
Sonic

N

Nemesis

Cuando hoy a las 18:00 se vea las escuadras que se presentan se decidirá cómo realizar el torneo.
Depende de si somos pares o impares funcionará de una forma u otra.

Saludos.

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

Se que solo se puede cambiar la escuadra el viernes, pero ha habido una baja de ultima hora y lo he cambiado.

Espero que no sea un inconveniente.
Saludos

SrPOMPE

New member
Reaction score
0
El escuadron de Belatz a presentado un inconveniente con uno e los participantes... y necesitamos hacer un cambio de ultimo momento...
La lista de la escuadra de Belatz quedara de la siguiente manera:

Lider de escuadra: SrPOMPE (cubriendo a belatz de Belatz)
Escuadron:
--->SIRIO
--->RUMAWAY (remplazando permanentemente a leinad)
--->SEPARATISTA
--->EMON (una ves el lider Belatz vuelva, SrPOMPE, sustituira a emon permanentemente en el evento)

Desde ya muchas gracias y espero que sepan disculpar el cambios a ultimo momento

N

Nemesis

MUERTE DORADA gana pase a semifinales

Fuerza de la Libertad 16 - Supernova 8

Corre Corre que Te Pillo 6 - Patrulla X 10

Hades Prime 9 - Estamos en ello 1

Para el Próximo Sábado 9 de Octubre Semifinales y Final

18:00 Hades Prime Vs Muerte Dorada

18:30 Fuerza Libertad Vs Patrulla X

19:00 Lucha por tercer puesto (Recarga de Energía Elite para los Terceros)

19:30 Final - Recarga de energía suprema para los dos finalistas antes de comenzar la batalla, Naves Tiburón Antares para los Ganadores al finalizar la batalla.

Solo se admitirán Cambios hechos hasta el Viernes. Cuando hagáis un cambio escribid la lista completa de todos los miembros de nuevo, en un post a continuación de este.

Ningún cambio permitido a última hora, bajarán los que estén o se retirarán.

Solo 5 pilotos por escuadra optan a premio, en caso de sustituciones, decidid entre los miembros de la escuadra quienes son los que deberán recibirlo.

¡Suerte!

&

<CRUSARD>

Ahora llega la nuestra
* Nombre de la escuadra:
Patrulla X

* Miembros de escuadra
1. Diablox3D
2. Tarod
3. Juceal (Socio ha sido retirado de la escuadra)
4. _EnanO_
5. crusard
Todos somos lideres, la escuadra la creara 1 de nosotros
___________________________________________________________________________________________________

Gracias a Socio por haber sustituido a Juceal

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
prevision de final:
Muerte dorada-patrulla x (Por 60%)
La final que a mi me gustaria:
Patrulla x-Fuerza de la libertad (Por 100%)
Posible ganador:muerte dorada/patrulla x.(Empate al 50%)
esas son lor resultados de una encuesta entre mis amigos y miembros de mi flota.(He redondeado las cifras)

N

Nemesis

Bueno, visto que hay casos en los que es difícil encontrar a la escuadra enemiga aquí va una sugerencia:

Dividir la escuadra en 2 para buscar al enemigo, un grupo de 2 y otro de 3.

En cada grupo hay un piloto que dirige, moviendo su nave por el planeta, mientras que el otro sigue a la nave que dirige.

La nave que dirige está enfocando con la cámara hacia el frente, mientras que la que le sigue va moviendo la cámara, controlando los flancos y la retaguardia. De esta manera podréis buscar al enemigo y a la vez evitaros sorpresas desagradables.

En el momento que la escuadra enemiga sea avistada hay dos opciones:

- Si no os han visto, seguidla a distancia y avisad a los demás compañeros.
- Si os han visto, mantened la distancia y avisad a los refuerzos.

¡Que gane el mejor!

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
perdon que me meta pero no seria mas facil ir en grupo y cuando lo vean ps armar la encerrona 1 contra 1 y puffff muertos todos

N

Nemesis

No funciona, ya lo han intentado y no logran encontrarse facilmente.

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
a ya a bueno usted es el que sabe y espero que despues de este evento lean el que les propuse ^^ ^^

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
En el escuadra contra escuadra gana mas bestia,es decir el de mejor nave,no el mejor piloto.
Saludos!

Status
Not open for further replies.