What's new

EVENTO - TORNEO DE ESCUADRAS - TECNOLOGÍA ANTARES

Status
Not open for further replies.
N

Nemesis

Continuamos con el Torneo de Escuadras, con el que conseguir naves de Edición Especial, esta vez para el apodado "TIBURÓN DE ANTARES".
El Torneo comenzará en fin de semana próximo, ¡así que tenéis una semana de tiempo para formar vuestra escuadra y apuntaros, las inscripciones se cerrarán el próximo Jueves!

Recordamos la información básica:

De que va:
Se trata de un torneo de escuadras en el que cada ronda se enfrentarán dos escuadras y la ganadora pasará a la siguiente ronda. La Escuadra que consiga llegar a la final y ganar obtendrá como premio una nave de Edición Especial según la tecnología del torneo.

Como participar:
Inscribiendose en el Hilo que se haya creado para cada una de las tecnologías, vease en el post a continuación de este.

Al inscribirse se debe indicar:

- NOMBRE DE ESCUADRA
- MIEMBRO1
- MIEMBRO2
- MIEMBRO3
- MIEMBRO4
- MIEMBRO5

Una vez comenzado el torneo no se admiten cambios ni sustituciones de ningún tipo.

Horarios:
Los enfrentamientos tendrán lugar los fines de semana Viernes, Sábado o Domingo por la tarde.
El día y horario será ajustado por los GMs para que seal el más conveniente para todas las posibles localizaciones geográficas.

Los Grupos:
Los emparejamientos del torneo serán hechos y publicados en el post correspondiente una vez haya transcurrido el plazo de inscripción.

Premios:
Campeones: Una nave exclusiva de edición especial más una carga de energía Suprema para cada miembro de la escuadra.
2º Puesto: Una carga de energía Suprema para cada miembro de la escuadra
3º Puesto: Una carga de energía Élite para cada miembro de la escuadra

N

Nemesis

TiburonAntares.jpg

Si la queréis formad una escuadra e inscribiros a continuación en este mismo Hilo.

Sonic

Active member
Reaction score
0
Escuadra: Muerte Dorada

Lider escuadra : Sonic

Miembros escuadra:
Malasombra
Darklord
Darkforc
ENAROS

El sabado dia 9 , a lo mejor Fire , sustituira a algun miembro de la escuadra , debido a los fallos de conexion repentinos de algunos miembros. Gracias.

PodemosS !!
Suerte a todos :mrorange:

Overlord

New member
Reaction score
0
Escuadra:Unión Gémini

NOS RETIRAMOS SER MUY DIFICIL, SUERTE A TODOS

&

<CRUSARD>

Ahora llega la nuestra
* Nombre de la escuadra:
Patrulla X

* Miembros de escuadra
1. Diablox3D
2. Tarod
3. Socio
4. _EnanO_
5. crusard
Todos somos lideres, la escuadra la creara 1 de nosotros

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Y ahi la mia
Escuadra:fuerza de la libertad
Lider:hugolmo
Pilotos:
jorge95
firebaseone
anakin
demonio_pt

gutero

Member
Reaction score
3
Server
Aurora
Main Pilotname
- D I R K -
Rank
95
Escuadra: La Supernova
Lider De la Escuadra : Dick
Pilotos:
Aston
Zorro
Matajary
Blacksoul17

juanmanuel55316

Active member
Reaction score
0
LÌDER DE ESCUADRA:juanmanuel55316

nombre de la escuadra: guerreros hades

integrantes:

kevotetck

HATORY

GONZALÈS

mizar

Berserkers

New member
Reaction score
0
Otra escuadra mas:

Nombre: (Estamos en ello)

Lider de escuadra: Todos. Podeis hablar con cualquiera de nosotros. Si es obligatorio: Berserkers

Hor-nub
Wasaaaaa
Saruman
Berserkers
Sanguinario-M1

Edito: Corrección de nick de jugador
Edito: Por temas de horario nuevo jugador. Wasaaaa por Dark Xephon para todo el evento.
Edito: Nuevo jugador. Bambino por sirio-estelar para todo el evento.
Edito: Nuevo jugador. Sanguinario-M1 por Bambino para todo el evento.

Belatz

New member
Reaction score
0
Escuadra > Corer Corre Que Te Pillo

1º Piloto y lider de escuadra > (Belatz) > SrPOMPE, este jugador me sustituye el sabado.
2º Piloto -----------------------> Sirio
3º Piloto -----------------------> Emon
4º Piloto -----------------------> Leinad
5º Ploto ------------------------> SEPARATISTA

Solo deciros que lamentandolo mucho vamos a ganar, ¡¡¡¡ sin rencores !!! .
Podeis retiraros si quereis.
Un afectuoso saludo a todos y que gane el que mas se lo merezca.

Belatz
P.D, > en vista de los ultimos acontecimientos, me es totalmente imposible acudir el sabado al evento, me sustituira a todos los efectos SrPOMPE, en caso de pasar la eliminatoria volveria a ser oficialmente el concursante para el domingo, yo y solo yo soy el titular de ese puesto de escuadra, esto es por una cita de fuerza mayor, espero se me respete esta circunstancia ya que se genera por causas ajenas al que suscribe, en caso de aclaraciones estoy a vuestra entera disposicion.
Un saludo:
Belatz

&

<CRUSARD>

Que humildes
Suerte a todos los pilotos que participen, y a los que no tambien

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Vamos a hablar claro, yo estoy apuntado pero entrecomillas, me tienen que decir la hora y el dia porque si no directamente me quito de la escuadra, no sea que no vaya a estar y estropee el evento a los compañeros de mi escuadra.

Necesito hora y fecha a ser posible para hoy.

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

Ahi vamos

ESCUADRA: Hades Prime
Integrantes

Saalek
Luchon78a
Davidgalaxy2
MatarifeYXZ
Crac66

Saludos y suerte a todos

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola otra vez

Coincido con lo que se ha dicho antes, ya que tenemos alguno que se pueden presentar si es un dia a una hora en concreto. si se pusiera el horario, podriamos ajustar la escuadra.

Estaria bien que se pudiera mdificar la escuadra el viernes una vez sepamos el horario del evento

Saludos

N

Nemesis

En breve pondré información sobre horarios para que podáis modificar las escuadras durante el día de mañana.

N

Nemesis

Hay 9 equipos participantes, lo cual hace necesario unas eliminatorias previas.
Los grupos se definirán después de la eliminatoria.

Ya tenemos horarios y fechas:

Sábado 25 de Septiembre, ELIMINATORIA PREVIA
18:00 a 18:30 - Puntualmente comenzará un combate de Todas las Escudras contra Todas las Escuadras, las dos peores escuadras pasarán a la ELIMINATORIA FINAL

19:00 a 19:30 - ELIMINATORIA FINAL las dos peores escuadras se enfrentarán, la perdedora quedará descalificada, la ganadora permanecerá en el torneo.

Sábado 2 de Octubre PRIMERA FASE:

18:00 Primer enfrentamiento
18:30 Segundo enfrentamiento
19:00 Tercer enfrentamiento
19:30 Cuarto enfrentamiento

Sábado 9 de Octubre:

18:00 Primera SEMIFINAL
18:30 Segunda SEMIFINAL
19:00 COMBATE POR EL TERCER PUESTO
19:30 FINAL

Torneo Antares esquema.jpg

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Puf... lo complicado que es saber si se va a estar en el fin de semana proximo, como para averiguar los de dentro de 3 semanas... yo solo digo que deberian de permitirse los cambios y sustituciones, si no es que yo por ejemplo no podre participar, y como yo muchas otras personas.

Fire

Member
Reaction score
0
Jackal tiene razon , se tarda muchisimo en hacer el torneo y la gente no sabe si va a poder estar, imprevistos etc... salvo lo que si pueden siempre claro...

Un saludo :sneaky:

N

Nemesis

Todos hacemos un esfuerzo en este evento, como entenderéis, ni los GMs ni yo vamos a dedicar 6 horas de un sábado a estar haciendo un evento... por que duraría mínimo ese tiempo. Pensad que los GMs son voluntarios y están haciendo un esfuerzo para haceros pasar un buen rato.

Es mucho más razonable dividirlo en un evento de 2 horas cada sábado... así todos pueden ir a pasear, visitar familia, relajarse y hacer esas cosas que tanto nos gusta hacer el fin de semana y los horarios están puestos ya para que podáis ir haciendo planes con tiempo... hablar con hermanos para que os dejen el ordenador esos días a esas horas, quedar para tomar cervezas un poco antes o un poco después, etc.

Cambios estarán permitidos con un día minimo de antelación, no en el momento. Solo 5 pilotos opatrán a premio... así que tendréis que aclararos entre vosotros.

Status
Not open for further replies.