Buenas Es posible que yo Siendo de Venezuela Y le de mi cuenta a un persona de Colombia para que me recargue Oro es Legal ??? o no ¿Banean cuenta permanentemente si es ilegal?
Para que otra persona realice una compra con tu cuenta, deberá acceder a la misma facilitándole los datos de acceso; lo cual está estrictamente prohibido en el juego y es motivo claro de suspensión de las cuentas implicadas. Podéis consultar el CdC y comprobarlo por vosotros mismos.
La única forma de realizar un pago en la cuenta de otra persona sin infringir el CdC sería empleando un método de pago en el cual se realice el cobro en moneda real por adelantado, de forma que simplemente fuese necesario introducir el código de compra obtenido en el momento del pago en la cuenta deseada (PaySafeCard, BoaCompra y demás métodos prepago son a los que me estoy refiriendo). De esta forma no sería necesario ceder los datos de acceso a la cuenta.
si se entiende que no se seguro pero no infringe las normal del juego ya que no estas dando los datos de la cuenta la esta conectando el propio dueño bajo su propia responsabilidad
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.