What's new

¿Es posible esto?

Black Dranzer

New member
Joined
Dec 31, 2018
Messages
3
Reaction score
0
:!: Buenas Es posible que yo Siendo de Venezuela Y le de mi cuenta a un persona de Colombia para que me recargue Oro es Legal ??? o no ¿Banean cuenta permanentemente si es ilegal?
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Desde un punto de vista estrictamente legal, las reglas del juego no permiten pasar cuentas de un jugador a otro, sin importar el motivo.
 
A

Aratz

Para que otra persona realice una compra con tu cuenta, deberá acceder a la misma facilitándole los datos de acceso; lo cual está estrictamente prohibido en el juego y es motivo claro de suspensión de las cuentas implicadas.
Podéis consultar el CdC y comprobarlo por vosotros mismos.

La única forma de realizar un pago en la cuenta de otra persona sin infringir el CdC sería empleando un método de pago en el cual se realice el cobro en moneda real por adelantado, de forma que simplemente fuese necesario introducir el código de compra obtenido en el momento del pago en la cuenta deseada (PaySafeCard, BoaCompra y demás métodos prepago son a los que me estoy refiriendo). De esta forma no sería necesario ceder los datos de acceso a la cuenta.

Saludos
 

007hitman007

Member
Joined
Dec 10, 2015
Messages
43
Reaction score
4
existen otras formas como una conexion remota con teamviewer por ejemplo asi no das los datos
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Teamviewer no es seguro. El anfitrión puede ver todo lo que hace el usuario remoto.
 

007hitman007

Member
Joined
Dec 10, 2015
Messages
43
Reaction score
4
HGus said:
Teamviewer no es seguro. El anfitrión puede ver todo lo que hace el usuario remoto.
si se entiende que no se seguro pero no infringe las normal del juego ya que no estas dando los datos de la cuenta la esta conectando el propio dueño bajo su propia responsabilidad
 
Top