What's new

¡DISEÑA UN JEFE MANTIS!

blacksioux8

Member
Joined
Aug 14, 2010
Messages
29
Reaction score
0
Jajajajajajaj no es una reparacha pero parece una mutacion de ella XD. Sta currado el bicho. Sera como una megapolilla pero con toques de reparacha!!!. Whatever-fox ya veremos ke pasa el dia que te encuentres de frente con este tu hijo a ver que pasa jajajajajaja seguro que luego no lo quieres tanto :LOL: :LOL:
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Si le ponen la IA de la reparacha... es imposible matarlo jajajajajjajaajajaja dispara a todo lo que le ataque y encima huye con impulsor poniendose ese escudito anti-paralizadores tan incomodo xD
 

Mandrake

New member
Joined
Sep 15, 2010
Messages
1
Reaction score
0
¡Qué monada de Mantis! Que Super Tope Cuqui Chupi!!! Ooooooohhh.... :LOL:

... Que raro... mi mira computarizada se ha puesto a babear... :LOL:

Buen Mantis, feo como todos XD
 

blacksioux8

Member
Joined
Aug 14, 2010
Messages
29
Reaction score
0
Bueno algunos podemos decir que fuimos a kalabesh a hacer intercambio cultural con el orumantis... solo decir que es... una bestia!!!! Es muy grande ese bicho. Whatever estaras orgulloso junto a sus padres informaticos eeee!!! Menuda cria habeis echo jajajajajaj
 

DavidGalaxy

Member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
59
Reaction score
0
Wow, me imagino lo duro q ba a pegar ese mantis, lo estan consintiendo mucho para q demuestre mucho cariño a los jugadores XD ,buena ya lo qiero probar
Salu2
 

whatever-fox

Active member
Joined
Jul 28, 2010
Messages
70
Reaction score
1
Si galaxy!! asi que cuidado cuando me petes o le ablo a mi hijo :x muahahah!
 

((DJ))_Tiesto

Active member
Joined
Aug 20, 2010
Messages
78
Reaction score
0
jjajaja muy buen dicheño, solo espero q lo pongan en los planetas sol mas q todo en martes q se ve q es su mundo xD asi podra estar con la megapollita jajajaja y el siendo el baron xD... y salgan un orismantis... puede q sea no una nave muy fuerte pero q sea como una recolectora(no q recolecte, q sea de atake) q al atacarlo bajen mantis pero iguales a el(q no sean interceptores)....
Saludos....
ATT: Tiestooo
 

whatever-fox

Active member
Joined
Jul 28, 2010
Messages
70
Reaction score
1
Muhahahahha!! sentiran miedo!! cuando vean amis 2 hijos y asu padre matando a todos los enemigos en marte :devilish:
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
increible mantis pero el color no me gusto me gustaria un color como negro total conbinado con blanco perla ademas que tipo de poder especial aparte de carga paralisador etc tiene nuevo la surgerencia mia es que pusiera un poder nuclear que nisiquieriera una nave drakoins full dorados soporte

tambien puede ponerle la habilidad de reencarnacion o resucitacion y la habilidad de los recos (llamarr a los interseptores) asi seria un oponnte digno =)
 
N

Nemesis

ViejoShine said:
increible mantis pero el color no me gusto me gustaria un color como negro total conbinado con blanco perla ademas que tipo de poder especial aparte de carga paralisador etc tiene nuevo la surgerencia mia es que pusiera un poder nuclear que nisiquieriera una nave drakoins full dorados soporte

tambien puede ponerle la habilidad de reencarnacion o resucitacion y la habilidad de los recos (llamarr a los interseptores) asi seria un oponnte digno =)
Tu lo que quieres es enfrentarte a un GM.
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
jejejejejejej porque lo dises? eso si seria un gran reto no lo ves xD Y SI ME GUSTARIA PELEAR CONTRA UN GM PERO CUANDO TENGA UNA NAVE FULL DORADOS
 

whatever-fox

Active member
Joined
Jul 28, 2010
Messages
70
Reaction score
1
Bueno y ojala nemesis no se enoje ,por lo que le dire a este usuario,pero si no te gusta,por que no has hecho un diseño tu???
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
no estoy diciendo que no me guste estoy diciendo que le deberiaa meter esos ataques asi seria genial ademas me gusto su diseño ok
 
A

Anonymous

ViejoShine said:
jejejejejejej porque lo dises? eso si seria un gran reto no lo ves xD Y SI ME GUSTARIA PELEAR CONTRA UN GM PERO CUANDO TENGA UNA NAVE FULL DORADOS
Lo dice por:
1- Los GM tenemos el "poder nuclear"
2- También podemos resucitarnos
3- Y podemos invocar interceptores

Lo de enfrentarte a un GM si el GM decide enfrentarse en igualdad de condiciones puedes tener oportunidad de destruirlo sino tienes la muerte asegurada :)

PD. Atención al Orumantis hoy, si lo encontrais buscad apoyo rápidamente.
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
anda ps seria vacano enfrentarme a un gm y tambien ponerle los poderes gm a la nave jfe de drakoins eso si seria un mega reto estoy ansioso de pasar a drakoins ya toy en sol asi que ya casi wiiii ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
 

JDMOD

Active member
Joined
Nov 29, 2010
Messages
80
Reaction score
0
juajua said:
e echo un diseño se q no sive pero si lo quereis ver
este mas parece: "EL ARMA SECRETA Y MAS PODEROSA DEL IMPERIO SOL"

taria chido matarla en tierra no crees?
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
juajua said:
e echo un diseño se q no sive pero si lo quereis ver
juajua, uy que te llamas igual, perdón pero me estaba riendo...

Primero "e hecho" se escribe "he hecho".

Segundo, no creo que tardara mucho en encotnrar esta foto en una web tipo turbosquid donde se pueden encontrar diseños 3D de todo tipo.

Tercero estos son diseños no de naves sino de cañones de una nave nodriza.

Si no has hecho algo no te cuelgues las medallas y di que lo has sacado de internet, se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
 

Anónimo

Member
Joined
Feb 1, 2011
Messages
30
Reaction score
0
DaRK_XePHoN said:
juajua said:
e echo un diseño se q no sive pero si lo quereis ver
juajua, uy que te llamas igual, perdón pero me estaba riendo...

Primero "e hecho" se escribe "he hecho".

Segundo, no creo que tardara mucho en encotnrar esta foto en una web tipo turbosquid donde se pueden encontrar diseños 3D de todo tipo.

Tercero estos son diseños no de naves sino de cañones de una nave nodriza.

Si no has hecho algo no te cuelgues las medallas y di que lo has sacado de internet, se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Es lo que le iba a decir yo... ;)
 
Top