What's new

¡DISEÑA UN JEFE MANTIS!

N

Nemesis

Hola piratas.
Tengo asignada la tarea de preparar algunos nuevos Bosses (jefes) Mantis para eventos, y he pensado:
Seguro que los jugadores más de una vez han fantaseado con un terrible enemigo Mantis, con cien cañones por banda, viento en popa y a toda vela...

Así que solicito vuestra ayuda para diseñar un Jefe Mantis que os aterrorice en los eventos, no os garantizo que vaya a estar en el juego, pero si a la gente del apartado gráfico les gusta la idea se puede colar. Y si no pasaremos un buen rato viendo los enemigos que se les ocurre a cada uno.

Todos esos grandes artistas inspirados pueden mandar a este post sus propuestas de diseño, espero vuestros dibujos e ilustraciones, cualquier estilo es válido, dibujado a mano, acuarela, vectorial, pixelarte, 3D max o Blender. Escanea, o renderiza tu creación y adjuntalo en un JPG en este post.

Si sale bien y eligen vuestro diseño podréis ver a vuestra creación destruyendo pilotos en los eventos.


:devilish:
 

whatever-fox

Active member
Joined
Jul 28, 2010
Messages
70
Reaction score
1
Bueno aqui esta la mia jojoj ta algo feo lo se no soy diseniador o algo por el estilo pero bueno aver que tal ;) ;)
 
D

DANI-Dark

k es eso??? yo lo are tipo mantis fusionado con muchas imagenes xd pero no tengo ganas ya lo are cuando no tenga señal de intenet
 
N

Nemesis

La verdad que no veo mal la ilustración de whatever-fox, deja bastante lugar para la inspiración y sugiere una nave bastante grande tipo oruga, ya hay dos bocetos hechos inspirados en tu dibujo, no son exactamente igual, pero creo que se nota de donde viene la idea :)
 

whatever-fox

Active member
Joined
Jul 28, 2010
Messages
70
Reaction score
1
jeje si en realidad era una oruga mutante,es que vi alisia en el pais de las maravillas cuando sale aca la oruga fumando y se me ocurrio eso pero en el toro que avia hecho no tenia el canion de abajo sino unas como torres arriva donde sacava humo xD
 

Dadealus

New member
Joined
May 12, 2010
Messages
5
Reaction score
0
aki os presento a Gornus, un poderoso general mantis =D


ved y comentad :D
 

Dadealus

New member
Joined
May 12, 2010
Messages
5
Reaction score
0
Dadealus said:
aki os presento a Gornus, un poderoso general mantis =D


ved y comentad :D
(las imaggenes estan reducidas pork eran muy grandes, ustedes imaginesnen a las fotos unas 5 vecez mas grande XD)
 

_EnanO_

New member
Joined
May 30, 2010
Messages
5
Reaction score
0
Con unos cañones de Drakonis por debajo y un largo alcance en medio podria quedar muy bien tanto para jefe mantis o rara drakonis.


 

GRANADINO

Active member
Joined
Mar 2, 2010
Messages
70
Reaction score
0
http://www.staticmiss.com/imgs/normal/2009/11/26/nave-homing-spider-droid-clone-wars-star-wars.jpg

ese me interesa es como una pelicula STAR WARS pero mas parecido a éste, lo quiero.

Un saludo, Granadino

ALMOGAVARS
 
N

Nemesis

¡Agradezco los aportes que van apareciendo!

A los que habéis mandado modelos 3D, deciros que son una pasada y están muy bien trabajados, pero que tienen pinta de tener un altísimo nivel de poligonaje, así que no funcionarían en el juego. Por otro lado, hay que mantener la esencia de la fisionomía Mantis, han de ser reconocibles como "una nave mantis".

Los que no sabéis 3D, o pensáis que no tenéis una habilidad especial para dibujar, no os preocupéis, cualquier dibujo es bueno para servir de inspiración. Como ejemplo pongo la ilustración mandada por Whatever-Fox, que aunque no era muy definida y clara, si que tenía una esencia fácil de captar y aprovechar para un diseño Mantis, y es lo que se ha hecho:

orumantis.PNG

Aquí está el Orumantis, inspirado en la ilustración mandada por Whaterver Fox, y que espero pronto esté en el juego haciendooslo pasar mal. En la foto no se parecia, pero es grande...
 

whatever-fox

Active member
Joined
Jul 28, 2010
Messages
70
Reaction score
1
Hijo mio!! algun dia te vere y peleare contra ti,muchas gracias a los productores y de mas que estan encargados de el diseño, que hicieron posible que el producto de mi imaginacion quedara plasmado en el juego :D
 

Darklord

New member
Joined
Feb 28, 2010
Messages
19
Reaction score
0
Muy bueno pero vamos que si a este mantis le agregamos como uno de sus ataques especiales una serie de orbitales que lo rodeen para que cualquiera que se acerque muera al instante xD y muchos pequeños droides mantis como ayudantes :).. seria la ostia!! :)
 

DavidGalaxy

Member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
59
Reaction score
0
Mmm... pss si este mantis es un misterio me imagino cuando salga al juego a combatir =S :| :|
digo yo q ba a hacer tan duro te petar como el asesino q puso ,Nemesis en luna =/

Saludos ¡¡¡
 
&

<CRUSARD>

O un poco mas duro y fuerte XD, aunque mas fuerte que ese... a lo mejor tiene perforador XD
 
N

Nemesis

Seguimos entrenando al Orumantis para que se ponga fuerte y os de unos cuantos Golpes de Remo cuando entre en acción. Aquí dejo la imagen que conseguí capturar justo un momento antes de que se comiera mi nave.

Orumantis_foto.PNG
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Es pequeño por lo que veo... dios que feo es jajajajaja me encantara matarlo
 

whatever-fox

Active member
Joined
Jul 28, 2010
Messages
70
Reaction score
1
no le digas feo que se awuita!!

No es verdad sabes que te quiero orumantis,hijo mio jejej
 
Top