What's new

¿ CUANDO TAU CETI?¿CUANDO MAS MEJORAS?

Kidam

New member
Reaction score
0
Buenas tardes:

el motivo de mi post es que hasta ahora no hay novedades ni noticias de el nuevo sistema Tau Ceti...Hace poco una buena piloto (Ayarianax) fallecio por una penosa enfermedad, y jamas vió este sistema terminado. ¿Van a seguir esperando que la gente se vaya o se aburra de este juego? O esperan que la vieja generación se vaya?

Se les agradece que hayan retomado la entrega de nuevas naves de la Raven Dynamics, y que hayan agregado los drones en el sistema de planos dorados, pero eso no compensa el hecho que vamos mas de dos años estancados en tau Ceti, y a pesar que sirius es un reto siempre, ya veo en muchos jugadores la frase "estoy aburrido"...Por favor, hagan algo

A

Aratz

En breve Kidam, antes de finalizar el año se anunciaron cambios que prepararían la llegada de Tau.
¡¡Estamos todos impacientes!! :mrorange:

over omar davila

New member
Reaction score
0
Equipo de SplitScreen cordial saludo.

Pongo este post en asuntos sin resolver y que muchos pilotos estan esperando las nuevas misiones de tau ceti para continuar el juego ya que necesitan conocer nueva technologia y naves y continuar mas que nada divirtiendose con el juego como lo viene haciendo.

Se les agradece la respuesta de este mensaje gracias.

POSITRON3

Well-known member
Reaction score
0
Hola, vi que dicen que se anunciaron cambios antes de finalizar el anio. cuales cambios se anunciaron y si saldra siempre antes de finalizar el anio ya que solo faltan 3 dias. Gracias adelantadas por cualquier informacion alrespecto.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
A principios de este año 2015, se nos dijo por los "administradores" del juego que antes de finalizar este año habria unos cambios y la inclusion del nuevo sistema Tau Cety. Estamos a dia 28/12/2015 y en el juego nada ha cambiado. Hasta el evento de Navidad es el mismo que el del año pasado y, creo que del año anterior.
Me gustaria, nos gustaria, que nos informarais si van a existir esos cambios o, por el contrario, el juego ya se queda como esta definitivamente. Los jugadores a los desarrolladores les dimos la confianza necesario, arrastrandonos por el juego, comprando el oro y apoyando a nuevos jugadores, esperando los "prometidos" cambios.
Espero que alguien con la informacion necesaria responda a este post de forma veridica y con una solucion. No nos sirve la clasica respuesta de un Moderador o de un Gm: "Nosotros no sabemos nada y estamos tambien esperando".
Que responda algun desarrollador del juego, algun administrador del staff oficial o hasta el mismisimo Gerente de la empresa...
Gracias y esperamos noticias.

S

SHADES

Buenas :

Pueden estar seguros que Tau Ceti llegará y en breve , como asi lo dijeron los Desarrolladores ,no desesperen que la hora se acerca.

Saludos

GameDataGeminis

New member
Reaction score
0
Bueno yo tengo entendido que no podiamos llegar al 2016 sin tener mas que sea un abreboca de taucety segun un post lei en el foro con informacion de los programadadores.

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
pero shades, lamentablemente esto ya es como el cuento de pedrito y el lobo... ya son tantas promesas incumplidas y tantas desilusiones y frustraciones que ya nadie les cree... una pena la verdad... hacen un evento de comunicación con los desarrolladores y hasta ahora de las ideas propuestas nada, no se ha dicho si se va a tomar en cuenta alguna, menos un listado de las que se evaluarán... promesas de un "cuaderno del desarrollador" que nunca llegó, a eso súmale que la última actualización informada fue la del 7 de Julio y un muy largo etc... se que los GMs no tienen nada que ver en eso, de hecho como dicen en comentarios anteriores, ni a ustedes se les informa de nada... pero en fin... a ver si algún día llega Tau y que tal será... no me quiero generar espectativas porque si siguen la línea de las últimas actualizaciones, seguro que no me sorprenderé gratamente.

Saludos

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
Súmale ahora que está totalmente caido el juego en este momento, me sacó a mi y a todos los que estabamos conectados y ahora no entra ni para poner contraseña, es decir, caidos todos los servers...

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Buenas a tod@s..

Referente al punto de las caídas de los servidores.
Este fue un reinicio por mantenimiento y se aviso con media hora de antelación :mrorange:

Un cordial saludo y feliz navidad. El Cetrero Fantasmal.

GameDataGeminis

New member
Reaction score
0
sabau por mantenimiento mmm y porque no se aviso con el contador en el game que se iba a reiniciar el sever. porque no lo hicieron y mucha gente haciendo misiones, crio, evento y derepente asi porque asi lo saco el game y no fue 1 reinicio fueron 2 . :cry:

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Buenas tardes / noches hehe.

GameDataGeminis said:
sabau por mantenimiento mmm y porque no se aviso con el contador en el game que se iba a reiniciar el sever. porque no lo hicieron y mucha gente haciendo misiones, crio, evento y derepente asi porque asi lo saco el game y no fue 1 reinicio fueron 2 . :cry:
No tengo información de si se avisó en Gaia o no. Pero en Aurora sí se anunció :p

Saludos.

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
GameDataGeminis said:
ah bueno ahi esta tu respuesta en gaia fue repentino.. xD
Al parecer Aurora fue uno de los pocos servidores en los cuales se anunció el reinicio del mantenimiento según lo visto.

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Buenas denuevo.

Antiguamente así era. Pero actualmente Gaia esta ganando mucha más fama que antes. Ademas muchos de los pilotos de Aurora se están "mudando" masivamente a Gaia.

Saludos.

jrvm165

New member
Reaction score
0
pues ya faltan horas para que termine el año y no a salio tau ceti XD

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
414
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Buenos días/tardes/noches

Mi pregunta es como bien dice en el título del post ''¿Qué sucedió con las actualizaciones de fin de año?''

Recuerdo la afirmación de parte de la administración del juego del lanzamiento de Tau Ceti hecho por completo a finales del año ya pasado 2015, luego de un tiempo, publicaron que lamentablemente no se iba a poder pues estaban corto de tiempo, pero que sí iban a lanzar unas actualizaciones que estarían vinculadas para la preparación del nuevo Tau Ceti a finales de año, ya estamos a 2 de Enero de 2016 y nada de actualizaciones nuevas...acaso ¿van a lanzar las actualizaciones pronto, luego, o simplemente no están listas todavía? espero que no sea la última que dije. D:

Saludos

A

Aratz

Es evidente que no se está aportando nada nuevo ni constructivo a este hilo.

Ya se ha comentado lo que se sabe sobre este tema y en 2 días que cualquiera ha estado de celebraciones es bastante obvio que no se puede hacer una actualización.

En cuanto haya algo de información se comunicará a la Comunidad como siempre se hace.

Cierro el hilo.
Por favor no dupliqueis tema.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Y se acabo el 2015 y las nuevas actualizaciones en el juego no han llegado, tal y como los desarrolladores del juego nos digeron el 7 marzo del 2015:
"La primera parte de el "Nuevo Tau Ceti" está planeado que sea publicado este año." (por el 2015)
A los jugadores solo nos cabe que quejarnos en este medio que no lee ningun representante, con un minimo de honestidad, de la empresa.
Creo que los unicos que leen este foro son cuatro jugadores y uno o dos GMs, que no tienen los conocimientos para darnos unas respuestas a nuestras preguntas ya que ni a ellos les cuentan nada y aguantan de GMs. Pero si alguno puede trasladar estas preguntas a los desarrolladores son exactamente los GMs. Asi que por honestidad hacia los jugadores, que hemos demostrado ya nuestra paciencia
¿Nos vais a decir, sea quien sea, cuando vamos a ver esas actualizaciones prometidas por la empresa?
y que la respuesta sea concreta y no la clasica desde hace 3 años de "A nosotros no nos han dicho nada tampoco". Pues que conteste alguien que sepa algo... Alguno habra.
Salud y suerte