What's new

CAMBIOS para PIRATE

K

Kondor

SUGERENCIAS:

- Retomar las conquistas como estaba antes, con un bono de crionita en ese sistema para la flota.
- Volver a dar la posibilidad de conseguir las naves raras de otros eventos en nuevas misiones (sobre todo interesa a los nuevos jugadores)
- Hacer mas dinamico el movimiento en sirius (ejemplos):
a) reduciendo el tiempo de espera obligatorio en un planeta (o incluso suprimirlo)
b) poniendo un mayor numero de planetas (al menos en el quinto anillo)
c) eliminar el rango de salto, y que desde una orbita inferior se pueda saltar a cualquier planeta de la superior
- Ampliar los skill de las naves tipo, apareciendo uno asociado al numero (9) que podria ser:
a) Podria ser una habilidad nueva (un ejemplo, los tanques se podrian anclar al suelo y aumentar su daño auqnue pierdan movilidad)
b) Podria ser una habilidad caracteristica de otras naves (otro ejemplo, los tanques podrian poner minas)
c) Podria ser un skill a elegir por cada piloto (esto haria mas complejo e interesante los PVP)

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Yo añadiría otra cosa, retomar el sistema antiguo de planos de construcción, que con recoger un solo plano ya bastaba, pero considerando que:
1- debería ser igual de difícil conseguir un plano de máximo nivel independientemente del sistema, no como antes, que en vega era muy fácil y en draconis te podías pasar 3 o 4 horas para obtener un solo plano
2- debería ser similar al actual sistema de dropeo de cryonita, si vas con tecnología del planeta o inferior no tienes penalización y si vas con tecnología de sistemas superiores cada vez más difícil.

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Claaro, y despues os sale un donut del lector de cds no?
Sirius es como es, no podeis pretender que se pueda saltar a donde te de la gana por que estoy en un 1 anillo, hago las misiones, me voy a un 2, hago las misiones, me voy a un 3, hago las misiones, me voy a un 4, las hago yo con 2 personas mas y salto a un 5 que da cañon sirius potente. Ya esta, en una tarde soy un boss.
En cuanto a lo del skill libre, ponle una carga a la punisher o a la niebla y vas a flipar un poquito...
Dices, que una tanque ponga minas. Entonces con mi draco mato a quien sea. Mina, bomba y ya te he matado, da igual lo que hagas.
En fin, que te has sobrado muchisimo, que sirius se puede mejorar, pues si. Pero lo que tu dices no.

K

Kondor

Solo pretendia proponer algunas mejoras para la jugabilidad, si tu t diviertes con el sirius q tenemos y que t obliga a tener una flota de 20 pilotos 4 o 5 dias en un planeta varados ....

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
No digo eso, digo que sirius es mejorable, pero que tu te has pasado muchisimo pidiendo cosas. Si

Reaction score
0
En mi opinión,el P.G puede tener muchos cambios,comparto con vosotros lo de las conquistas,lo de las naves de eventos y también lo de quitar mas tiempo de espera para saltar,poner los planos como antes que con uno te valía....

Pero cual es el problema??

El problema es que escribir aquí no sirve de nada,porque no hacen ni puñetero caso,por mucha que los jugadores nos empeñemos en poner nuestras opiniones y nuestras sugerencias,esto no lo lee ni dios,
las cosas cambiaran si la gente se une o cuando la empresa que creó este juego pierda dinero y tengan que cambiar por c... porque sino pierden clientes

Se podrían proponer infinidad de mejoras pero dada la situación es tontería... :cry:

Un saludo

KaoSFighteR

Member
Reaction score
0
entonces no sirve de nada el foro tambien que lo quiten asi no perdemos tiempo escribiendo aqui

Reaction score
0
Dime alguna vez en la que la propuesta que un jugador ha hecho en este foro la hayan aplicado al Pirate Galaxy...

mmmmm :sneaky: que yo sepa...ninguna,desgraciadamente.

tenzaespacial

New member
Reaction score
0
apoyo por las conquistas y por los eventos de naves , por lo demas lo veo algo ilogico , aunq seria mejor mantener lo del sistema de conquistas antiguo , pero lamentablemente sabemos q vivimos jugando un juego done sus adm,mgs lcms leen las opiniones de su comunidad , pero no hace caso a estos sabiendo ellos mismos ya q han sido jugadores de este mismo.