What's new

Actualización del juego - 22 de Julio, 2026

Status
Not open for further replies.

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
2,076
Reaction score
680
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Actualización del juego - 22 de Julio, 2026

Alrededor de las 8 AM UTC (10:00 CEST), los servidores del juego se desconectarán para desplegar una nueva versión.

Cambios y correcciones en los Remanentes Portadores y sus componentes
  • Se ha ajustado la lógica de rotación de los planos y se ha añadido un sistema de ponderación para permitir que determinados planos aparezcan con mayor frecuencia.
    • Los planos de clases genéricas tendrán ahora el triple de probabilidades de ser seleccionados como recompensa que los de las clases especializadas.
  • Se ha establecido el color base negro correcto para los componentes Remanentes de Cañón, Cañón de Largo Alcance y Misiles.

Transiciones entre zonas más rápidas
  • Se han reducido los tiempos de transición entre zonas, como la órbita y los planetas. Ahora los pilotos recuperan el control de sus naves de forma notablemente más rápida después de cambiar de zona.

Correcciones de los efectos visuales
  • Se ha corregido un error por el que algunas armas generaban de forma predeterminada más de una instancia de su efecto visual, incluso cuando no era necesario, como ocurría con los Misiles y las Bombas.
  • Se ha corregido un error por el que algunos efectos de armas no mostraban todas sus partículas al reutilizarse, como el humo de los Misiles.
  • Se ha corregido un error por el que los efectos de mejora, protección y Cortex no se mostraban en órbita.
  • Se ha corregido un error por el que los efectos de mejora podían quedarse bloqueados y permanecer visibles en la nave.
  • Se ha corregido un error por el que el sonido del efecto de confirmación del Potenciador de Planos podía activarse al aparecer los planos de otros pilotos.
  • Se ha corregido la visualización del Inversor de Daño como efecto de mejora, de modo que ahora tiene el tamaño correcto para ajustarse a la malla de la nave.
    • Esto también significa que el efecto se mostrará ahora cuando una nave entre en el campo de visión mientras ya lo tenga activado.

Cambios y correcciones de la interfaz de usuario
  • La ventana de escuadra mostrará ahora el estado del Modo Pirata de los pilotos mediante un pequeño icono de calavera junto al nombre del piloto.
  • Se ha cambiado la fuente del campo de nombre de la lista de amigos para permitir que se muestren nombres de piloto más largos antes de quedar recortados.
 
Status
Not open for further replies.
Top