What's new

3 Sugerencias Interesantes!

SAGAZ

Member
Reaction score
0
Un saludo a toda la familia Pirate Galaxy .))

Esta vez me permito sugerir 3 cosas puntuales que noto se podrian modificar para bien del juego:

1)No se si es mi ignorancia pero no me parece coherente que una nave o mantis de vega que se ponga escudo, no pueda ser destruida de un solo atake por mas que se utilice una bomba u orbital strong sirius, entonces supongo que esto deberia ser revisado y organizar la efectividad del escudo con relacion a el atake recibido, un buen ejemplo es la relacion gradual del efecto del perforador con la resistencia del escudo.
2)Parece de poca importancia pero resultaria muy agradable para los pilotos que al igual que los almirantes obtienen un propulsor de color azul celeste, que los capitanes accedan a un color verde y los oficiales a un color rojo o cualquier color, pero la idea seria que obtengan dicha distincion.
3)Hay un espacio para un graviton más y seria espectacular que sea un "graviton reflector", el cual durante 30 segundos le regrese a su oponente un 50% (o el porcentaje más adecuado) del daño recibido.

Solo son un par de sugerencias constructivas, espero puedan ser tomadas en cuenta ^n_n^

PoP

Member
Reaction score
0
SAGAZ said:
Un saludo a toda la familia Pirate Galaxy .))

Esta vez me permito sugerir 3 cosas puntuales que noto se podrian modificar para bien del juego:

1)No se si es mi ignorancia pero no me parece coherente que una nave o mantis de vega que se ponga escudo, no pueda ser destruida de un solo atake por mas que se utilice una bomba u orbital strong sirius, entonces supongo que esto deberia ser revisado y organizar la efectividad del escudo con relacion a el atake recibido, un buen ejemplo es la relacion gradual del efecto del perforador con la resistencia del escudo.
2)Parece de poca importancia pero resultaria muy agradable para los pilotos que al igual que los almirantes obtienen un propulsor de color azul celeste, que los capitanes accedan a un color verde y los oficiales a un color rojo o cualquier color, pero la idea seria que obtengan dicha distincion.
3)Hay un espacio para un graviton más y seria espectacular que sea un "graviton reflector", el cual durante 30 segundos le regrese a su oponente un 50% (o el porcentaje más adecuado) del daño recibido.

Solo son un par de sugerencias constructivas, espero puedan ser tomadas en cuenta ^n_n^
me gusto tus ideas, sobre el tema del los colores del propulsor, el color del propulsor del capitan podria ser de otro color ya qe si es verde se confundirian la gente con un gm, podria ser otro color despues el resto esta todo bien jeje me gusta todas tus ideas, tienes mi voto 1+

lukety

New member
Reaction score
2
Server
Kalgan
Main Pilotname
DessusP
Rank
91
Clan
X-Force
Muy buenas ideas amigo :) Me parece bien lo de los propulsores para capitan y oficial ;) ^^

JhoelGaia

Member
Reaction score
0
Buena sugerencia ¡Sagaz! que bueno a verte jodido (En el buen sentido) hoy en RaidCall :LOL: .

K

Kondor

Lo del sexto graviton me ha molado, uno que refleje el daño recibido.

PoP

Member
Reaction score
0
volvi a leer lo del graviton y seria buena idea ya qe es reflector y mucha gente si existiera ese graviton tendrian mas ganas de comprar los gravitones con oro jeje ya qe ese graviton seria muy bueno

SAGAZ

Member
Reaction score
0
y siii, tambien esta lindo lo del color de propulsor diferente para los capis y oficiales. pensar que no les cuesta nada hacer esos pequeños cambios xd

beto

Member
Reaction score
0
ya bine de chismoso sagaz jejeje pero es idea del propulsor de capitanes y oficiales es buena idea...lo del graviton si estaría bueno pero no termina de comben serme.... pero = tienes buenas ideas ^^ mas deberían de tomar las en cuenta!!! ^^

trasto2000

New member
Reaction score
0
Hola:

Es verdad lo del escudo, pero si le buscamos la logia al juego, ¿como es posible que una nave estelar que viaja entre planetas no pueda subir una montaña y tengamos que ir por el camino? Es absurdo...

Pero bueno así es el juego.

Venga aun saludo.

Escorpion10

New member
Reaction score
0
Bueno,yo digo que la sugerencia 2 y 3 estan un poco mas interesantes,yo tambien sugeri cosas de los propulsores de colores y ojala que la sugerencia 2 sea aceptada,lo mismo diria de la sugerencia 3 que seria muy interesante ver uno mismo que hace el graviton.

Muy buenas tus sugerencias ;)

JhoelGaia

Member
Reaction score
0
Me gusto tu sugerencia de las estelas, no los colores que elegiste pero si la variación de color.
No me gusto lo del escudo, pues estos factores son los que hacen que los pilotos sepan destacarse de los que no saben, es justo que un nuevo jugador inteligente no se deje matar porque les lancen orbital la idea es poner a prueba las habilidades de cada piloto no que porque seas grande le tienes que ganar al débil ajuro porque si todos tenemos la importancia de demostrar que sabemos jugar y mezclar los componentes para tener un resultado satisfactorio y admirable para otros.

Es como un juego de armas no porque tengas la mejor Bazooka vas a matar al que tiene la pistola hay que saber usar sus cosas y eso es lo que hace este juego muy divertido, el saber utilizar la correcta combinación de componentes.