What's new

Ya empezamos con los reinicios masivos del server:

trasto2000

New member
Reaction score
0
Hola:

¿Pero para cuando va a ir bien el servidor?, es que estáis todos los días reiniciandolo , ayer miercoles toda la mañana, por la noche sobre las 22 horas otra vez, ahora jueves por la mañana otra vez, jolin es que cada vez que empiezo una misión me hacéis lo mismo y son misiones largas y si reinicias cada dos minutos es imposible acabar ninguna.

Poner alguna noticia de que puñetas esta pasando al server porque ya me esta cansando esto.

Venga un saludo.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Concuerdo en que podría haber alguna comunicación oficial ya sobre lo que está ocurriendo, con las veces que ha pasado ya últimamente no podemos hablar de un hecho puntual.

Saludos!

Morpheo

Well-known member
Reaction score
0
Buenas,
Se da por sabido, que los miercoles hay actualización en todos los servidores, ya que esto es cosa de cada semana.

Si no se postea el reinicio o la desconección de un servidor en concreto, es por problemas puntuales, inesperados en éste. Cada vez que esto sea provocado por Splitscreen esto se anuncia por todos los medios.

Saludos.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Morpheo said:
Buenas,
Se da por sabido, que los miercoles hay actualización en todos los servidores, ya que esto es cosa de cada semana.

Si no se postea el reinicio o la desconección de un servidor en concreto, es por problemas puntuales, inesperados en éste. Cada vez que esto sea provocado por Splitscreen esto se anuncia por todos los medios.

Saludos.
No es por llebar la contraria, la actualización de ayer (miércoles) por la mañana ya era sabida y normal, pero los reinicios del servidor a partir de las 22h no, y los que comentaban que han habido esta mañana (jueves) tampoco se han anunciado, y llebamos unas semanitas, que dia si y dia también tenemos problemas de servidores que afectan al normal desarrollo del juego y al tiempo que podemos disfrutar de nuestras membresías, y entiendo que los de esta mañana se habran producido para realizar acciones sobre el/los servidores con problemas, pero para nada han sido anunciados por todos los canales.

Saludos!

trasto2000

New member
Reaction score
0
Hola:

El server aurora es el que mas problemas tiene por lo que estoy viendo, a parte de que cuando se activa un evento, el lag que produce dicho evento es una pasada.

Yo creo que tenéis que dejar los eventos hasta que el servidor se estabilice y deje de dar problemas, porque ir a un evento que ese lag no se divierte nadie.

Venga un saludo.