What's new

WARRIORS OF THE SPACE Y DIOSES DEL CAOS DOMINAN 3 SISTEMAS.

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
despues de que starfighters orion fighters etc.dejaran de presentarse en las conquistas tomamos el control de geminis,antares y vega (claro,de sus zonas de conquista)
hoy acabamos de borrar a halcones de asteroides que hiva para dioses,pero como dioses no llego,quedo para warriors
y decidimos entre yo y vagito que de 2 planetas por sistema seria uno para warriors y otro para dioses
asi tenemos un planeta por sistema:
S.Vega: Dante para dioses y asteroides para Warriors Of The Space
S.Antares:gohya para warriors y remos para Dioses
S.Geminis:iga para Warriors y desai para dioses
mañana creo que cae conquista en remo o el martes cae conquista.
si cae mañana 27/12/2010 le damos remo que es de nosotros o sino al revez nos ayudan a defender remo y le damos gohya,ya que dijo vagito que les gustaria mas tener gohya.
cualquier cosa los miembros de dioses o warriors postien si desean hacer cambios del planeta (deven ser del mismo sistema) ej: desean los dioses cambiar dante por asteroides,y la conquista en asteroides seria para ustedes y dante para nosotros.
Saludos.. mfg gonzaabel - Warriors Of The Space
PD:CMs no cierren tema asi dioses y warriors dejan mensajes y nos organizamos con los planetas...
Gracias...
 

daniel alarcon

New member
Joined
Oct 13, 2010
Messages
11
Reaction score
0
jeje si pero ya llebamos15 conquistas ganadas y dos ppanetas pa nosotros los otros para los aliados k pasa ha las otras flotas el unico que paarecio es otan y goliat sicarios peroe so lo entiendo ya que draconis es duro xd ^^ ^^ ^^
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
daniel alarcon said:
jeje si pero ya llebamos15 conquistas ganadas y dos ppanetas pa nosotros los otros para los aliados k pasa ha las otras flotas el unico que paarecio es otan y goliat sicarios peroe so lo entiendo ya que draconis es duro xd ^^ ^^ ^^
si,las conquistas ahora estan un poco aburridas q a veces hacemos duelos entre las 2 flotas x diversion :(
 

DavidGalaxy

Member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
59
Reaction score
0
Jajajajajaja no me digas pero uds 2 flotas no tienen contricantes y las flotas ya son de sol la mayoria y para k pelear y gastar tiempo y energia para planetas k no utilizaran
 
&

<CRUSARD>

DavidGalaxy said:
Jajajajajaja no me digas pero uds 2 flotas no tienen contricantes y las flotas ya son de sol la mayoria y para k pelear y gastar tiempo y energia para planetas k no utilizaran
Amen hermano
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
DavidGalaxy said:
Jajajajajaja no me digas pero uds 2 flotas no tienen contricantes y las flotas ya son de sol la mayoria y para k pelear y gastar tiempo y energia para planetas k no utilizaran
ps forjadores de oro ya hoy aparecio en dante , y ellos son de 70 para arriba como la mitad o mas y siguen subiendo,asique,dicelo a ellos xD
saludos
 

oscar[ORO]

Member
Joined
Mar 6, 2010
Messages
53
Reaction score
0
buenas a todos esto va dedicado a los conquistadores jajajaj que van de craks y aqui el resultado jajajaj solo 1 flota y 12 participantes de forj os ha reventado lo ves como no se puede chulear solo fuimos nosotros imaginaros si viene el resto de la alianza ^^aver si esto os enseña a ser mas humildes y gracias por la diversion jajajajaja 5 insignias contra FORJADORES DE ORO Y SOLO ERAMOS 12 que malillos sois salu2
 

Attachments

DarkForc

Member
Joined
Nov 22, 2010
Messages
28
Reaction score
0
oscar[ORO said:
"]buenas a todos esto va dedicado a los conquistadores jajajaj que van de craks y aqui el resultado jajajaj solo 1 flota y 12 participantes de forj os ha reventado lo ves como no se puede chulear solo fuimos nosotros imaginaros si viene el resto de la alianza ^^aver si esto os enseña a ser mas humildes y gracias por la diversion jajajajaja 5 insignias contra FORJADORES DE ORO Y SOLO ERAMOS 12 que malillos sois salu2
jsjsjsjsjsjsjsjsjs el oscar es el mas paquete! ni pto caso :mrorange: :mrorange:
 

oscar[ORO]

Member
Joined
Mar 6, 2010
Messages
53
Reaction score
0
DarkForc said:
oscar[ORO said:
"]buenas a todos esto va dedicado a los conquistadores jajajaj que van de craks y aqui el resultado jajajaj solo 1 flota y 12 participantes de forj os ha reventado lo ves como no se puede chulear solo fuimos nosotros imaginaros si viene el resto de la alianza ^^aver si esto os enseña a ser mas humildes y gracias por la diversion jajajajaja 5 insignias contra FORJADORES DE ORO Y SOLO ERAMOS 12 que malillos sois salu2
jsjsjsjsjsjsjsjsjs el oscar es el mas paquete! ni pto caso :mrorange: :mrorange:

jajaja paketes tus amiguitos jajaja mira la foto y se ve bien quienes fueron los paketes jajajaja
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
oscar[ORO said:
"]buenas a todos esto va dedicado a los conquistadores jajajaj que van de craks y aqui el resultado jajajaj solo 1 flota y 12 participantes de forj os ha reventado lo ves como no se puede chulear solo fuimos nosotros imaginaros si viene el resto de la alianza ^^aver si esto os enseña a ser mas humildes y gracias por la diversion jajajajaja 5 insignias contra FORJADORES DE ORO Y SOLO ERAMOS 12 que malillos sois salu2
eso es porque no nos organizamos,hubieramos ido todas la insignias pero nos petaron 1 x 1 ^^,sino no duraban nada,pero los demas no hacian caso e_e,nos vemos en la proxima... :p
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
gonzaabel said:
oscar[ORO said:
"]buenas a todos esto va dedicado a los conquistadores jajajaj que van de craks y aqui el resultado jajajaj solo 1 flota y 12 participantes de forj os ha reventado lo ves como no se puede chulear solo fuimos nosotros imaginaros si viene el resto de la alianza ^^aver si esto os enseña a ser mas humildes y gracias por la diversion jajajajaja 5 insignias contra FORJADORES DE ORO Y SOLO ERAMOS 12 que malillos sois salu2
eso es porque no nos organizamos,hubieramos ido todas la insignias pero nos petaron 1 x 1(bueno,yo no vi despues de q me destruyeron me fui al ptr) ^^,sino no duraban nada,pero los demas no hacian caso e_e,nos vemos en la proxima... :p
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Pues si no os sabeis organizar... la culpa es vuestra, y efectivamente no "dominais" nada en especial, en cuanto hay enemigos... se acabo lo que se daba, la escusa de matarnos las insignias 1 a 1 no me convence del todo... primeramente reconoceis que en igualdad de condiciones no teneis nada que hacer, y segundo, si no hablais con vuestros propios aliados para saber a que atacar y cuando atacar mal vais a ganar una conquista un poco reñida.
Esa es la definicion de paketillo darkforc... poner escusas ante una derrota tan clara demuestra de todo menos ser buena flota o flotas.

Mis felicitaciones Forjadores, bonito resultado ;)
 

daniel alarcon

New member
Joined
Oct 13, 2010
Messages
11
Reaction score
0
seeee forjadores lo hizo bien akel dia yo no estaba pero wariors han mejorado bastante asinke no te flipes jackcal XDD :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: ;)
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Jajajaja no me lo flipo, el dia que no necesiteis haceros propaganda, o el dia que ganeis en una conquista igualada, o en guerras con una misma cantidad de jugadores en cada bando, ese dia, ese sera el dia que dire que ha mejorado, hasta ahora no ha ocurrido

Saludos
Jackal

PD: No pongo propaganda de mi flota, ya sabeis como es, si no os gusta, no mireis
 

daniel alarcon

New member
Joined
Oct 13, 2010
Messages
11
Reaction score
0
cada flota tine sus fallos jackal y tu lo sabes tampoco e suna flota k estatanto timpo como goliat o otras de toda s,aneras ya nadie ba ha conquistas
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Yo no he dicho lo contrario, solo comentaba que no me lo flipo (por cierto este post es muy viejo como para darle ahora al tema)
 
Top