gonzaabel
Well-known member
- Reaction score
- 208
- Server
- Gaia
- Main Pilotname
- The Doctor
- Rank
- 100
despues de que starfighters orion fighters etc.dejaran de presentarse en las conquistas tomamos el control de geminis,antares y vega (claro,de sus zonas de conquista)
hoy acabamos de borrar a halcones de asteroides que hiva para dioses,pero como dioses no llego,quedo para warriors
y decidimos entre yo y vagito que de 2 planetas por sistema seria uno para warriors y otro para dioses
asi tenemos un planeta por sistema:
S.Vega: Dante para dioses y asteroides para Warriors Of The Space
S.Antares:gohya para warriors y remos para Dioses
S.Geminis:iga para Warriors y desai para dioses
mañana creo que cae conquista en remo o el martes cae conquista.
si cae mañana 27/12/2010 le damos remo que es de nosotros o sino al revez nos ayudan a defender remo y le damos gohya,ya que dijo vagito que les gustaria mas tener gohya.
cualquier cosa los miembros de dioses o warriors postien si desean hacer cambios del planeta (deven ser del mismo sistema) ej: desean los dioses cambiar dante por asteroides,y la conquista en asteroides seria para ustedes y dante para nosotros.
Saludos.. mfg gonzaabel - Warriors Of The Space
PD:CMs no cierren tema asi dioses y warriors dejan mensajes y nos organizamos con los planetas...
Gracias...
hoy acabamos de borrar a halcones de asteroides que hiva para dioses,pero como dioses no llego,quedo para warriors
y decidimos entre yo y vagito que de 2 planetas por sistema seria uno para warriors y otro para dioses
asi tenemos un planeta por sistema:
S.Vega: Dante para dioses y asteroides para Warriors Of The Space
S.Antares:gohya para warriors y remos para Dioses
S.Geminis:iga para Warriors y desai para dioses
mañana creo que cae conquista en remo o el martes cae conquista.
si cae mañana 27/12/2010 le damos remo que es de nosotros o sino al revez nos ayudan a defender remo y le damos gohya,ya que dijo vagito que les gustaria mas tener gohya.
cualquier cosa los miembros de dioses o warriors postien si desean hacer cambios del planeta (deven ser del mismo sistema) ej: desean los dioses cambiar dante por asteroides,y la conquista en asteroides seria para ustedes y dante para nosotros.
Saludos.. mfg gonzaabel - Warriors Of The Space
PD:CMs no cierren tema asi dioses y warriors dejan mensajes y nos organizamos con los planetas...
Gracias...