What's new

Vengadores De Orion

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
adrielius said:
WOW me sorprende el revuelo que arme posteando 1 mensajeXD no ablo mas jajaja ^^ ^^ ^^
Menudo bronceado lleva ese imperial, no?
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Uno de los mayores problemas que le veo al servidor Aurora, y este lleva lustros, literalmente, lustros, es la actitud de los jugadores respecto a otros jugadores[/url] por lo que he llegado a experimentar, no hay un gris intermedio,
hay gente muy muy buena, gente que hasta los consideras familia, gente fantástica! y después hay gente horrenda, repugnante, que solo se dedica a amargar el día a los demás, esto siempre ha sido así, y no es que unos sean los malos, y otros sean los buenos, no para nada, todos estamos en el mismo saco, nadie se escapa, la peculiaridad de Aurora y su gran problema es ese, los jugadores (yo me incluyo) son magnificas personas con sus amigos / aliados / camaradas de flota, pero cuando hay que tratar con flotas exteriores, o incluso flotas enemigas, el comportamiento de los pilotos hacia otros pilotos no tan amigos.. digamos que cambia muy dramáticamente.

Actualmente muy pocos pilotos vuelan siguiendo
El código del Aire

Saludos, El Cetrero Fantasmal.
 

didac

Member
Joined
Mar 3, 2010
Messages
24
Reaction score
0
La flota vuelve a estar inactiva hasta que abran el nuevo sistema tau ceti o el nuevo sirius, nos vemos en otros juegos y suerte a todos.

Didac
VDO
 
Top