What's new

Vengadores De Orion

ArcUriel

New member
Joined
Jul 16, 2010
Messages
5
Reaction score
0
Somos una de las flotas mas fuertes del servidor Aurora, ya muchos nos conocen. A nuestos aliados Paz Y Prosperidad. A nuestros enemigos, miren y no toquen y la peor de las suerte para ellos. Dejando nuestra huella aqui. VIVA VENGADORES DE ORION, ORO , OTAN, ORIONFIGTHERS y el resto de los aliados, somos la envidia de los 5 sistemas y pronto de los 6, Ajuaaa. :cool: Un saludo a nuestros amigos y enemigos tambien, recuerden que estamos aqui para divertirnos. :devilish:
 

ArcUriel

New member
Joined
Jul 16, 2010
Messages
5
Reaction score
0
Despues de una larga temporada inactivos vengadores regresa al ruedo :D
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
la mejor de todas?
eso no me lo creo.. xD
 

ArcUriel

New member
Joined
Jul 16, 2010
Messages
5
Reaction score
0
gonzaabel said:
la mejor de todas?
eso no me lo creo.. xD
Jajaja bueno y la tuya? que te puedo decir teniendo ladrones entre sus filas, y al decir ladron me refiero a ti directamente recuerda estas en video :devilish:
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
ArcUriel said:
gonzaabel said:
la mejor de todas?
eso no me lo creo.. xD
Jajaja bueno y la tuya? que te puedo decir teniendo ladrones entre sus filas, y al decir ladron me refiero a ti directamente recuerda estas en video :devilish:
la mejor flota no existe, yo no digo que mi flota es la mejor, una flota para ser mejor, debería ser lo mejor en pvps, batallas , conquistas, etc. la mejor en todo.

y no hay ni una flota que cumpla con esto, así que ninguna flota es la mejor xD.

y eso del video... pasarme link para verlo anda... xD eramos 2 (yo y pax) en rojo sacandole lo que diera la verde y los demas solo VDO en blancos. ¿Porque si no os gusta que os roben, no se ponen en rojo? fijate bien que estabamos 2 ahi y ustedes 5. asi atacan y defienden lo que es "vuestro" . pero como saben que de todas maneras no pueden, tienen que llorar, ademas que esto es mas enemistad entre flota que otra cosa.
 

Pax_Romana

Member
Joined
Dec 14, 2011
Messages
41
Reaction score
0
Bueno queria pedirles perdon a los Vengadores de Orion por haverles robado crionita en sirius , y haverles echo perder su tiempo , tambien incluyo a solojose2011, juanan y a Sir-Lazarus. Perdon por haveros molestado en sirius robandoos la crionita , pero no volvera a pasar , lo siento.
 

didac

Member
Joined
Mar 3, 2010
Messages
24
Reaction score
0
Pax_Romana said:
Bueno queria pedirles perdon a los Vengadores de Orion por haverles robado crionita en sirius , y haverles echo perder su tiempo , tambien incluyo a solojose2011, juanan y a Sir-Lazarus. Perdon por haveros molestado en sirius robandoos la crionita , pero no volvera a pasar , lo siento.

Tengo mis dudas que estas disculpas sean sinceras, pues solo las haces publicas una vez te han encarcelado, ademas no mencionas nada de tu insistencia en venir a robar no solo la crio, sino ademas planos que ya tenias solo por el hecho de divertirte ademas de decirnos varias veces que el codigo pirata es para saltarselo, tampoco mencionas que han sido tres dias consecutivos molestandonos para que no consiguieramos los planos.

Si no te hubiesen sancionado no pedirias disculpas.
 

ArcUriel

New member
Joined
Jul 16, 2010
Messages
5
Reaction score
0
gonzaabel said:
ArcUriel said:
gonzaabel said:
la mejor de todas?
eso no me lo creo.. xD
Jajaja bueno y la tuya? que te puedo decir teniendo ladrones entre sus filas, y al decir ladron me refiero a ti directamente recuerda estas en video :devilish:
la mejor flota no existe, yo no digo que mi flota es la mejor, una flota para ser mejor, debería ser lo mejor en pvps, batallas , conquistas, etc. la mejor en todo.

y no hay ni una flota que cumpla con esto, así que ninguna flota es la mejor xD.

y eso del video... pasarme link para verlo anda... xD eramos 2 (yo y pax) en rojo sacandole lo que diera la verde y los demas solo VDO en blancos. ¿Porque si no os gusta que os roben, no se ponen en rojo? fijate bien que estabamos 2 ahi y ustedes 5. asi atacan y defienden lo que es "vuestro" . pero como saben que de todas maneras no pueden, tienen que llorar, ademas que esto es mas enemistad entre flota que otra cosa.

Sigue robando y metete con nosotros y veras lo que te pasa, ve de ejemplo a la querida Pax_romana..... vete en ese espejo ^-^ bocones siempre sobran y cuando tienen mejor armamento mas. A diferencia de ustedes entramos a jugar, divertirnos y a avanzar en el juego que es lo que importa, no a molestar a los demas, amanezarlos y creernos los mas cheveres del juego, de pvps no vivimos como tu, y recuerda hay reglas, aprende a respetarlas sino.... el que llorara al final seras tu. Saludos Gonzaabel :devilish:

Por cierto ese mensaje que deje fue hace 2 años casi... en aquellos dias no habia flota que nos enfrentara, y pronto sera igual, asi que mejor a lo tuyo y nosotros a lo nuestro :devilish:
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Siempre ha habido flotas mejores que esta Arcuriel, era la alianza, que por cierto, nosotros estabamos en ella la que os hacia fuertes.

De hecho en tu mensaje ni aparece la flota Goliat, siendo una de las flotas mas fuertes en esa epoca, sobre todo en terminos militares, quiza otras tenian mas pilotos, pero nuestra flota tenia a los pilotos mas experimentados en el combate, mucho mas que ORO, OTAN (tras la separacion claro), Orion Fighters y por supuesto Vengadores.

De esto hara dos años y pico, y duro como 6 meses, luego vengadores se paso a la otra gran alianza, y tendria que pasar medio año para que la alianza ganase su primera conquista, coincidiendo con el cambio del metodo de conquistas, y con la desaparicion de muchos pilotos antiguos (por aburrimiento, por falta de tiempo o porque jugaban a otros juegos).

Ojala tuvieramos videos de diferentes epocas, cada una con sus pros y sus contras, pero todas tienen algo especial.

Saludos
 

ArcUriel

New member
Joined
Jul 16, 2010
Messages
5
Reaction score
0
Jackal said:
Siempre ha habido flotas mejores que esta Arcuriel, era la alianza, que por cierto, nosotros estabamos en ella la que os hacia fuertes.

De hecho en tu mensaje ni aparece la flota Goliat, siendo una de las flotas mas fuertes en esa epoca, sobre todo en terminos militares, quiza otras tenian mas pilotos, pero nuestra flota tenia a los pilotos mas experimentados en el combate, mucho mas que ORO, OTAN (tras la separacion claro), Orion Fighters y por supuesto Vengadores.

De esto hara dos años y pico, y duro como 6 meses, luego vengadores se paso a la otra gran alianza, y tendria que pasar medio año para que la alianza ganase su primera conquista, coincidiendo con el cambio del metodo de conquistas, y con la desaparicion de muchos pilotos antiguos (por aburrimiento, por falta de tiempo o porque jugaban a otros juegos).

Ojala tuvieramos videos de diferentes epocas, cada una con sus pros y sus contras, pero todas tienen algo especial.

Saludos
Si por eso aclare que ese mensaje era de hace 2 años, y si recuerdas bien cuando la alianza aun existia en conquistas cuando valia la pena ir claro, no se nos ganaba, pero como todo en la vida hay cambios, para bien o para mal, quiza para ti no es la mejor flota Vengadores pero para mi es la mejor, nadie dira que otra flota es mejor que la suya, y recuerda que habemos buenos pilotos, porque tener ventaja de armamento no te hace el mejor, son las habilidades, la tactica, el coraje, pero claro mayor poder de fuego es victoria segura, como se que tu eres buen piloto, tambien sabes que yo soy de cuidar, y a la verdad no se trata de ser el mejor, se trata de hacer del juego algo agradable. Saludos.
 

didac

Member
Joined
Mar 3, 2010
Messages
24
Reaction score
0
Vengadores De Orion despues de mucho tiempo vuelve a estar activa, reclutamos pilotos de todos los niveles y nacionalidades.
Lo único que pedimos es ser activos tanto en el juego como en ts.
Aprovecho este post como representante de la flota V.D.O. para saludar a todos los pilotos del server, tanto amigos como futuros enemigos :D

Esperamos en breve poder dar guerra en conquistas como lo hicimos antaño.


V.D.O.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
V.D.O Regresando a Aurora o_O (Himpaktao)

Pues espero que pronto puedan dar conquistas, pvp's y demás, así podría conectar de vuelta a Aurora con la seguridad de que habrán seres vivos con los que pueda comunicarme y no NPC's

Suerte en su resurgimiento (me recuerdan a algo de imperios caídos que despiertan, de otro juego) :p
 
A

Aratz

Un placer que estéis de vuelta.
Bienvenidos de nuevo.

Saludos (Y buena caza!)
 

didac

Member
Joined
Mar 3, 2010
Messages
24
Reaction score
0
Despues de unas tres semanas de vuelta en el juego, empiezo a ver la actualidad del servidor Aurora y sinceramente no es mucho de mi agrado. Como todos sois conocedores, actualmente y después que los denominados oriones hayan dejado el servidor, tan solo queda una gran alianza (la de Ultimatum2) que es dueña y señora del server y no hay conquistas pues las que hay estan amañadas entre las flotas de dicha alianza.

Por este motivo, actualmente la unica forma que veo para que el servidor vuelva a cobrar vida y vuelvan tambien los tipicos piques de un juego que tiene enfocado una parte del mismo a el pvp (no hablo de mala educación sino de rivalidad) es, o bien que vuelva la alianza de los oriones (de momento parece poco probable) o plantarle cara a Ultimatum2 construyendo una alternativa a esta alianza.

Vuelvo a comunicaros que VDO (Vengadores de Orion) RECLUTA pilotos para cambiar el rumbo actual del servidor aurora, si estas de acuerdo con lo expuesto anteriormente no dudes en unirte a nosotros bien como miembro o bien como flota.

Saludos pilotos
Didac
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
747
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Eso lo veo remotamente imposible, hace como dos días conecté a ver cómo andaba el servidor, cuando veo que escriben por chat público digo: ¡Seres vivos escribiendo por chat público!, nada con intenciones de pelear o algo por estilo, y lo primero que me responden es: Regresa a Gaia, y demás cosas relacionadas, yo por supuesto no me iba a quedar callado, no sé si estabas presente ese día

Entonces, no sé qué pensar sobre eso, primero nos quieren fuera del servidor, y al menos tú, nada de generalizar, dices que la única solución sería que los Oriones regresen a Aurora (cosa que repito, es remotamente imposible), ayer por la noche conectaron algunos de mis compañeros de alianza a dar chusques, me comentaron hoy que nada ha cambiado, siguen con las mismas peleas por chat público, repito, no te generalizo a ti ni a tu flota ya que nosotros al menos nunca tuvimos problemas contigo, entonces realmente ese tipo de cosas nos mata cualquier posibilidad de volver, si no hay conquistas pues....Es lo que hay

Y sobre levantarse una alianza, que fue la otra posible solución que mencionaste, puede que no resulte, primero porque el tráfico de jugadores en Aurora es muy pequeño, segundo, si esa alianza ''dominante'' que hay les hace lo mismo que a nosotros, creo que las conquistas durarían poco, para mencionarte algo de lo que nos pasaba, pagaban al menos 4-7 planetas semanales, y como no disponíamos de esa cantidad de archivos, sólo pagábamos una, como ya tenían sobra de puntos por esas conquistas ganadas por default, pues.....no participaban a la única que pagábamos, no había conquistas, y chusques era cosa de dos, tres horas máximo por semana sin exagerar, así que dejamos el servidor y problema resuelto :D (tal vez si quitan el sistema actual del salón de la fama volvamos, y si llega a haber más tráfico de jugadores(?)
 

harol

New member
Joined
Jan 3, 2017
Messages
9
Reaction score
0
Server
Gaia
Main Pilotname
harolABD
Rank
94
Clan
Black★Rock Shooter
Quiero unirme v:
harolABD
rango:77 Gaia
v,:
 

Iokan

New member
Joined
Jun 11, 2017
Messages
4
Reaction score
0
Me gustaría unirme, hace tiempo que no juego
Server: Aurora
Rango 48
Joaquin2001
Saludos!!
 
Top