Eso lo veo remotamente imposible, hace como dos días conecté a ver cómo andaba el servidor, cuando veo que escriben por chat público digo: ¡Seres vivos escribiendo por chat público!, nada con intenciones de pelear o algo por estilo, y lo primero que me responden es: Regresa a Gaia, y demás cosas relacionadas, yo por supuesto no me iba a quedar callado, no sé si estabas presente ese día
Entonces, no sé qué pensar sobre eso, primero nos quieren fuera del servidor, y al menos tú, nada de generalizar, dices que la única solución sería que los Oriones regresen a Aurora (cosa que repito, es remotamente imposible), ayer por la noche conectaron algunos de mis compañeros de alianza a dar chusques, me comentaron hoy que nada ha cambiado, siguen con las mismas peleas por chat público, repito, no te generalizo a ti ni a tu flota ya que nosotros al menos nunca tuvimos problemas contigo, entonces realmente ese tipo de cosas nos mata cualquier posibilidad de volver, si no hay conquistas pues....Es lo que hay
Y sobre levantarse una alianza, que fue la otra posible solución que mencionaste, puede que no resulte, primero porque el tráfico de jugadores en Aurora es muy pequeño, segundo, si esa alianza ''dominante'' que hay les hace lo mismo que a nosotros, creo que las conquistas durarían poco, para mencionarte algo de lo que nos pasaba, pagaban al menos 4-7 planetas semanales, y como no disponíamos de esa cantidad de archivos, sólo pagábamos una, como ya tenían sobra de puntos por esas conquistas ganadas por default, pues.....no participaban a la única que pagábamos, no había conquistas, y chusques era cosa de dos, tres horas máximo por semana sin exagerar, así que dejamos el servidor y problema resuelto
(tal vez si quitan el sistema actual del salón de la fama volvamos, y si llega a haber más tráfico de jugadores(?)