What's new

Velocidad de misiles

whatever-fox

Active member
Joined
Jul 28, 2010
Messages
70
Reaction score
1
Ésta es una idea simple que a creo que a todos los que usamos naves con misiles nos ha pasado.
¿Cuantas veces han estado matando y el "bicho" muere antes de que el misil llegue a su objetivo?

Siento que el misil es una arma muy buena, pero a diferencia de las demás aparte del tiempo de lanzamiento, el tiempo de impacto al objetivo es algo alto, sólo es una sugerencia de que el misil sea más rápido desde que es lanzado hasta que impacte en la unidad enemiga :)

Me gustaría leer sus opiniones.
 

destroier6

Well-known member
Joined
Nov 4, 2016
Messages
365
Reaction score
81
Server
Aurora
Main Pilotname
destroier6
bueno en cierta parte también es gracioso ver un enemigo correr con impulsor pensando que se escapa del misil y que acabe muriendo jejeje
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
751
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
No voy a opinar si creo que eso debería de hacerse o no, no es porque no me afecte, pero antes de que dejara el juego por razones más allá del alcance de mis manos, era un jugador que tenía la Castigador quemada de tanto usarla. Pero en estos momentos es irrelevante, si se llegase a aplicar esta sugerencia de una u otra forma esto traería desequilibrio descomunal (otra vez) en el PvP, y ya pasamos (la mayoría) por una espera muy larga por los ajustes de PvP parte 1, para luego tener que soportar otra espera, lo más probable en ajustes de PvP parte 2 suponiendo que esto se tomase en cuenta

Según tengo entendido la mayoría de contratiempos en los ajustes de PvP fueron resueltos en la primera actualizacion, lo que significa que la parte dos deberia ser relativamente "corta"
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Si el "bicho" muere antes de que llegue el misil, ¿qué importa su velocidad?
 
Top